[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer pude comprobar que no soy un buen organizador de proyectos. Ni en la vida real ni en videojuegos.

Mis primeros colonizadores en marte casi se mueren por un pequeño fallo de nada... Una tubería de agua no estaba conectada al bioma.

Menos más que lo estoy jugando en Muy facil

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(22-05-2019 10:42)Razork escribió:Ayer pude comprobar que no soy un buen organizador de proyectos. Ni en la vida real ni en videojuegos.

Mis primeros colonizadores en marte casi se mueren por un pequeño fallo de nada... Una tubería de agua no estaba conectada al bioma.

Menos más que lo estoy jugando en Muy facil

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk

Conozco proyectos reales de los que cuestan millones con fallos similares, así que no te sientas mal XD
Cita
Ahora que habláis de DQ, al final @Mafrune no nos contó si se terminó el VII o no. Se fue a vivir a China y como allí no hay internet pues.............

En fin, yo sigo lento con el Trine, que soy la rechifla del Discord, pero me gusta, me gusta. Pero es que es muy tocahuevos con las físicas sobre todo. Ponte a alinear tablas, cajas, mover mecanismos........que van a donde les sale de los cojones. El juego normal no requiere de calentarse mucho la sesera, pero, joder, cada nivel está lleno no solo de viales de experiencia, sino de cofres con objetos únicos que vienen muy bien, así que no me puedo pasar las fases sin más. Es un juego chulo, y honestamente, me molesta más la mierda de doblaje en español que su sistema de juego.

Y si, con lo corto que es sigo con el Operation Racoon City, que juego cada capítulo de tirón cuando puedo, no me gusta dejarlos a medias. Es una mierda la campaña, la verdad sea dicha, pero tiene ese toque RE Capconero que....bueno.....me gusta como fan de la saga. Pero algunos checkpoints son un cabreamiento continuo porque al jugar solo obviamente los demás compañeros controlados por la IA son limitados <no sé por qué cojones pongo siempre un médico si me cura de pascuas a ramos.....>, pero también tiene cosas que reconozco me divierten, junto a recorrer la ciudad mientras RE 2 y RE 3 trascurren. Como TPS, una mierda, vamos, pero si lo juegas con gente pues creo que tendrá su aquel. El sistema de acumular experiencia y desbloquear todo tipo de cosas, jugando con amigos, pica. Pero ponte a repetir capítulos, con secciones farrangosas, jugando uno solo. Tengo a mi Lupo, con su máscara de gas y potenciando su habilidad "Supersoldado", y me tiene que valer con eso.
(Ultima edición: 22-05-2019 11:01 por Rosstheboss.)
Cita
Estoy jugando Observation:


[Imagen: FOJ9G6z.gif]

En Observation controlamos la IA de una nave espacial y, por supuesto, pasan cosas raras. Nuestra misión será ayudar a la única tripulante que parece no haber desaparecido a sobrevivir e investigar qué ha ocurrido mientras aprendemos a navegar por los sistemas de la nave que iremos descubriendo. Llevo poco jugado, de momento me gusta, y desde luego consigue transmitir esa sensación de ser y/o controlar una máquina mediante recursos mecánicos que me recuerdan a juegos como IO Interloper, donde hackeábamos los sistemas de seguridad de una oficina para obtener información - es interesante ver cómo recursos contextuales como la interfaz y los diálogos con tu tripulante te sitúan "dentro del ordenador" en lugar de "detrás del monitor" como ocurría en el otro juego mencionado.

@xecollons, dejo aquí mi comentario para no mezclar hilos birra .
Cita
(23-05-2019 00:13)bloodybadger escribió:Estoy jugando Observation:


[Imagen: FOJ9G6z.gif]

En Observation controlamos la IA de una nave espacial y, por supuesto, pasan cosas raras. Nuestra misión será ayudar a la única tripulante que parece no haber desaparecido a sobrevivir e investigar qué ha ocurrido mientras aprendemos a navegar por los sistemas de la nave que iremos descubriendo. Llevo poco jugado, de momento me gusta, y desde luego consigue transmitir esa sensación de ser y/o controlar una máquina mediante recursos mecánicos que me recuerdan a juegos como IO Interloper, donde hackeábamos los sistemas de seguridad de una oficina para obtener información - es interesante ver cómo recursos contextuales como la interfaz y los diálogos con tu tripulante te sitúan "dentro del ordenador" en lugar de "detrás del monitor" como ocurría en el otro juego mencionado.

@xecollons, dejo aquí mi comentario para no mezclar hilos  birra .

La verdad es que la idea está chula y realmente te hace sentir una especie de IA, pero tiene varios problemas, sobretodo técnicos:

-Bugs varios. Que te sigan saliendo notificaciones de vincular dispositivos que ya has vinculado, de forma que a veces no sabes si te falta por obtener algo o no, por ejemplo.
-Imposibilidad de guardar a voluntad. Acabar un puzzle, salir del juego y al volver resulta que vuelves a un punto anterior al puzzle porque al juego no le ha dado por hacer el autoguardado.
-Problemas en la traducción. El juego de salida salió en inglés, pero aplicaron un hotfix para que funcionasen las traducciones y a qué mala hora, ya que además no se puede cambiar el idioma del juego, lo recoge de tu sistema operativo. Frases que a veces parecen sacadas de Google Translator. O que a veces directamente no caben en los comonentes de la IU:
[Imagen: 2d0knj7.jpg]
-Problema con las resoluciones ultrawide, he tenido que quedarme en una resolución "estándar":
[Imagen: 11rpwyu.jpg]
Si veis las dos barras negras verticales de los lados, se supone que es todo lo que se debería de ver, pero con el UW se sigue viendo a los bordes. Si esos bordes fuesen negros no tendría problema.

Y es una lástima, porque es un juego que me había enamorado a los 10 minutos, y he acabado muy frustrado por estas cosillas hasta el punto de haberme planteado devolverlo.
Cita
Ya lo he dicho, pero siento verguenza en los enfrentamientos contra la Trinidad en Rise of The Tomb Raider. Es que no había visto algo así creo que jamás. Hay veces que puedes atacar en sigilo y la cosa se normaliza, pero cuando te plantan en un combate por sorpresa y te sacan un montón de gente me parece una aberración. Si no fuera por la exploración y los pequeños puzles que hay, el juego sería malo malucho. Ya paso de comprar más entregas de TR.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-05-2019 07:43)Jagang escribió:Ya lo he dicho, pero siento verguenza en los enfrentamientos contra la Trinidad en Rise of The Tomb Raider. Es que no había visto algo así creo que jamás. Hay veces que puedes atacar en sigilo y la cosa se normaliza, pero cuando te plantan en un combate por sorpresa y te sacan un montón de gente me parece una aberración. Si no fuera por la exploración y los pequeños puzles que hay, el juego sería malo malucho. Ya paso de comprar más entregas de TR.
Justo de lo que te quejas es lo que ha mejorado el tercero. De hecho apenas hay enfrentamientos directos y sobretodo es sigilo.

Pero prioriza mucho más la exploración y el plataformeo.
(Ultima edición: 23-05-2019 09:24 por Cikio.)
Cita
Joer, ya me has hecho dudar y me pones en un compromiso para el siguiente juego roto2 XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-05-2019 09:27)Jagang escribió:Joer, ya me has hecho dudar y me pones en un compromiso para el siguiente juego roto2 XD
Si te gusta por la exploración y los puzzles claramente te lo recomiendo. Si lo juegas por la historia tendría mis dudas xD

Puedes ver algún análisis al respecto. Es lo que más se ha potenciado, con más tumbas, escenarios más intrincados y plataformas un poco más exigentes.

Lo ha hecho el estudio de los últimos Deus Ex en vez del de los anteriores
(Ultima edición: 23-05-2019 10:02 por Cikio.)
Cita
Cuando me ponga con Rise of la Tumba Corredora lo que me echa algo para atrás es la aberrante cantidad de contenido de la edición completa, que ahí hay decenas de horas, y con mis putas obsesiones completistas querré hacerlo todo. Sería una pena que luego no me dejase un buen sabor de boca, cuando el de 2013, aún con sus cosas mejorables, si me gustó mucho.
Cita
Por ahora solo se me ha abierto el dlc de la bruja baba yaga y el combate contra ella ha sido lo mejor del juego pero de lejos, muy contento con él. El resto voy por el 70% del juego y no no visto abierto ningún dlc más. Y se supone que trae 4 más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues qué pena lo del Observation. Me interesaba pero no con todos esos problemas que cita Xeco. 

Lo compraré muy a la larga y si se soluciona todo eso. 

Rise of Tomb Raider está bien Ross. El contenido añadido (el de la campaña, que si hay otro yo sudo siempre) es de calidad (la misión de Baba Yaba que estoy jugando la intercala con secundarias y principales y además de estar trabajada es diferente a ellas por lo que da variedad)

Le falta ritmo, eso sí. Porqie al final todo se espacia demasiado y a mi particularmente ha hecho que me ponga con otro juego para compaginarlo. En este caso es Shadow of the Colossus que lo estoy jugando por primera vez (remake de PS4) y me está gustando muchísimo. Llevo 4 colosos ya. En lo audiovisual es enorme.
(Ultima edición: 23-05-2019 14:20 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)