[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si yo consigo terminarme al año 8 juegos es todo un logro. Y tú 8 juegos los terminas en 8 días.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-05-2019 13:48)Jagang escribió:Si yo consigo terminarme al año 8 juegos es todo un logro. Y tú 8 juegos los terminas en 8 días.

Yo llevo 2 años con uno ... XD
Cita
(07-05-2019 13:48)Jagang escribió:Si yo consigo terminarme al año 8 juegos es todo un logro. Y tú 8 juegos los terminas en 8 días.

8 o 9 suele ser mi media también. E incluso menos cuando me engancho a algo online. 

De todos modos este año en los pocos meses que llevamos ya me he pasado 6, que es todo un logro.
(Ultima edición: 07-05-2019 16:23 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-05-2019 12:43)Razork escribió:Ayer termine Wolfenstein The New Order en la tercera mayor dificultad tras... no se...muchísimo tiempo XD

No conocía el estudio que hizo el juego (es más, al principio creía que fue ID Software), pero solo puedo decir que se han marcado un auténtico juegazo en prácticamente todos los apartados.

A nivel jugable, diseño de niveles, historia no tengo ninguna “gran” queja. Siempre hay alguna cosilla (como arenas o enemigos imposibles), pero pocas cosas.

La verdad es que cuesta imaginar quien se lo pude pasar en Uber. En la dificultad que yo he jugado ya me ha parecido imposible tumbar a ciertos enemigos. O el mismo final.

Según te leía me sonaba que yo me lo pasé en Über y con mando, que seguro que con ratón es más fácil xD:

[Imagen: wcsM4FO.jpg]

A mi me gustó mucho. Y el segundo aunque me costó las primeras horas, me gustó tanto o más que el primero.
Cita
A mí me gustó mucho más el segundo, que lo noté menos encorsetado a la hora de ponerte frente a los oficiales con radio, que en The New Order me sentía obligado a asesinar sigilosamente sí o sí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-05-2019 17:11)Cikio escribió:Según te leía me sonaba que yo me lo pasé en Über y con mando, que seguro que con ratón es más fácil xD:

[Imagen: wcsM4FO.jpg]

A mi me gustó mucho. Y el segundo aunque me costó las primeras horas, me gustó tanto o más que el primero.


Tienes toda mi admiración. Probaré ese modo de dificultad por curiosidad, pero dudo que me lo vuelva a pasar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(07-05-2019 18:04)Razork escribió:Tienes toda mi admiración. Probaré ese modo de dificultad por curiosidad, pero dudo que me lo vuelva a pasar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
El enemigo final si recuerdo muchos reintentos. Pero menos que la mayoría de jefes de Sekiro xD
Cita
Ayer volví a empezar Wolfenstein en su dificultad más fácil (putilla logrera) y tengo la sensación de que algunos enemigos morían antes de que les disparase.

Me puse el primer nivel y combatiendo cuerpo a cuerpo perdía solamente el escudo y como máximo 10 puntos de vida.

Tenía su punto de diversión XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¿Alguien me puede pasar un código para hackear la ps4 y poder matar al hijo de Kratos? O al menos que no vuelva hablar en todo el juego.
No sé quien es peor si el niño este o la niña de RE4.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-05-2019 11:42)Jagang escribió:¿Alguien me puede pasar un código para hackear la ps4 y poder matar al hijo de Kratos? O al menos que no vuelva hablar en todo el juego.
No sé quien es peor si el niño este o la niña de RE4.

Pero si no habla tanto. Además déjale, que el chiquillo está en la edad y bien que te ayuda con las flechas. No tiene comparación con la torda de la hija del presi en RE4.
(Ultima edición: 09-05-2019 13:55 por Jesucristo.)
Cita
Quítate ese avatar o voy a Bilbado a quitártelo yo. El niño es un turras
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Propongo que Jagang mute de Maestro Mata-Hilos a Maestro Mata-Niños. %]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 5 invitado(s)