[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-03-2019 22:02)Razork escribió:33 horas al 100%. He hecho todas las misiones secundarias y obivamente la historia principal. Y como digo, le sobran al menos 15 horas tal y como esta planteado. 50-70 horas hubiera sido una locura  XD

Sobre la historia de ser espiritual. Yo creo que esta entremezclada. Hay parte que estaba escrita por Tolkien (hace poco escuche un podcast sobre esto curiosamente), pero supongo que otra parte es inventada, mas para dar forma a la historia que otra cosa. Personalmente no desentona mucho. Lo que mas desentona para mi es el poder controlar orcos.

Aunque me gustaria saber si que alguien que controle sobre La Tierra Media explicara un poco mas las patadas que se le da al Lore.

Ese es el segundo o el primero?

La patada a la historia creo que es en si toda la trama. Yo no he seguido todo el material que el hijo ha ido sacando a lo largo de los años. Y realmente el que presenten según que cosas tampoco seria algo extralimitado. Lo de los orcos... pues al final, si metes a un personaje con cierto poder puedes hacerlos que se unan a ti de una forma u otra. Los orcos de Tokien suelen ser seres muy retorcidos.

El tema cogido con pinzas es que te presentan por un lado, un reino de Mordor puesto patas arriba en momentos previos a la trama principal de "el señor de los anillos", no especifican y no dicen mucho. Pero está claro que ocurre unos pocos años ante que el anillo único parta hacia Rivendel. incluso menos de los que se podría decir.

Vamos, que hay cosas que chocan mucho, pero al menos no es como el juego al estilo jrpg de "la tierra media" de sobremesa roto2
Cita
(03-03-2019 13:08)alone snake escribió:Ese es el segundo o el primero?

La patada a la historia creo que es en si toda la trama. Yo no he seguido todo el material que el hijo ha ido sacando a lo largo de los años. Y realmente el que presenten según que cosas tampoco seria algo extralimitado. Lo de los orcos... pues al final, si metes a un personaje con cierto poder puedes hacerlos que se unan a ti de una forma u otra. Los orcos de Tokien suelen ser seres muy retorcidos.

El tema cogido con pinzas es que te presentan por un lado, un reino de Mordor puesto patas arriba en momentos previos a la trama principal de "el señor de los anillos", no especifican y no dicen mucho. Pero está claro que ocurre unos pocos años ante que el anillo único parta hacia Rivendel. incluso menos de los que se podría decir.

Vamos, que hay cosas que chocan mucho, pero al menos no es como el juego al estilo jrpg de "la tierra media" de sobremesa roto2

Es el primero. El segundo, "Sombras de Guerra", ya lo jugare dentro de unos meses. Como dices, no especifican en que epoca esta ambientado, pero dejan caer algunas veces que es poco antes que la trilogia de libros. 

Con patadas al universo de Tolkien me refiero a cosas que se salen de la logica dentro de sus propias reglas internas.

La trama del montaraz, es inventada, pero no me parece algo que le de una patada al universo de Tolkien. Es una historia de venganza por la muerte de su familia.  No hay razon para pensar que no existiera alguien asi (Obviando el tema de los poderes). La historia que se cuenta del espiritu se que hay parte real, pero no estoy completamente seguro de si todo es tal y como Tolkien lo cuenta.

Pero el tema de controlar a los orcos o que un espiritu se apodere del cuerpo de un humano son cosas que no he oido nunca y no me parece muy logico para ese universo.
Sin ser experto de la tierra media (se muy poquito) es algo que me choca mucho. Otro ejemplo, en el segundo juego, es que "Ella la Araña" tiene cuerpo de mujer humana. A lo mejor tiene el poder de transformarse como Sauron, pero creo que no.

El resto yo lo achaco a temas jugables, para hacerlo mas divertido por lo que no le doy mucha importancia aunque logicamente se sale de la logica.

Acabo de ver que hay un podcast de "La Orbita de Endor" que hablan sobre los dos juegos. Luego lo escucho y vere que dicen, que ellos controlan mucho mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(03-03-2019 13:31)Razork escribió:Sin ser experto de la tierra media (se muy poquito) es algo que me choca mucho. Otro ejemplo, en el segundo juego, es que "Ella la Araña" tiene cuerpo de mujer humana. A lo mejor tiene el poder de transformarse como Sauron, pero creo que no.

"Sexy Shelob" nos dejó rotos a muchos. Y eso que ni siquiera soy especialmente fan de la Tierra Media tampoco.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(03-03-2019 13:31)Razork escribió:Pero el tema de controlar a los orcos o que un espiritu se apodere del cuerpo de un humano son cosas que no he oido nunca y no me parece muy logico para ese universo.
Sin ser experto de la tierra media (se muy poquito) es algo que me choca mucho. Otro ejemplo, en el segundo juego, es que "Ella la Araña" tiene cuerpo de mujer humana. A lo mejor tiene el poder de transformarse como Sauron, pero creo que no.

No lo tenia ni su madre, que esa si que era poderosa.....

Yo lei sobre eso pero nunca me habia plantado ver que han hecho.
Cita
Ostia, el RPG aquel de ps2 sobre este universo no ya es que patease canon o crease divergencias, es que fue una puta canallada a lo contado incluso en la películas, que está la historia más simplificada. Que si ayudar a Gandalf a luchar contra el Balrog, pelea contra el Rey Brujo también (u otro Nazgul, no lo tengo ahora claro mentalmente), el argumento revienta cosas, los cruces con los personajes principales de la historia, el último tramo del juego y el combate final....... No es que como juego fuese tampoco lo más, pero al imbricarlo en el mundo del Señor de los Anillos, la cosa pasa a categoría "PUTO ESPERPENTO".
(Ultima edición: 03-03-2019 17:25 por Rosstheboss.)
Cita
(03-03-2019 17:01)alone snake escribió:No lo tenia ni su madre, que esa si que era poderosa.....

Yo lei sobre eso pero nunca me habia plantado ver que han hecho.

Según tengo entendido, les molaba la idea de que Ella fuese una especie de contraparte oscura de Galadriel, por el hecho de que ambas acaban prestando su ayuda a Hobbits (Galadriel a Frodo y Ella a Gollum), pero se encontraron con que obviamente era complicado trazar un paralelismo entre una dama élfica y una monstruosa araña gigante, así que la humanizaron y la convirtieron en "no-suy-un-súcubo-pero-casi".
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
He retomado TheHunter para probar el último DLC y llevo un par de días muy entretenido.

Aviso: Historia rollo que no interesa.

Hoy por ejemplo, tenía que cazar un tipo concreto de animal para una misión, y me he tirado un buen rato dando vueltas y buscando. Al final, me ha llegado la llamada de apareamiento de uno de esos bastardos. Así que me agacho y me pongo a reptar por el suelo sigilosamente como una culebrilla, acercándome poco a poco, con mucho cuidado de que no salte la alarma, que estos bichos te ven/oyen/huelen a 200 metros. 

Después de un rato avanzando como un caracol, llego a lo alto de la colina, miro hacia un lado, y ahí al fondo, detrás de un arbusto, veo que asoma el culo de un bicho. Apunto, disparo, y el ciervo sale corriendo. He intentado hacer un segundo disparo mientras corría en zig zag, pero es muy difícil hacer blanco a un objetivo en movimiento. 

Salgo corriendo detrás, me pongo a seguir el rastro, pero me extraña que no hay sangre ni el animal parece herido. Me he tirado unos cuantos minutos siguiendo un rastro que, además, no paraba de cambiar de dirección. Y no había restos de sangre. 

Al cabo de un rato he comprendido que estaba perdiendo el tiempo, he dejado de seguir el rastro y he vuelto por donde he venido. Y entonces, al pasar por el famoso arbusto donde se escondía, me fijo en una marca de sangre. La miro de cerca y me doy cuenta de que pertenece a OTRO animal. 

[Imagen: A93E9A47E5AE02174515456B296CE8FFB62BB5BC]

Había dos ciervos tras el arbusto y yo estaba persiguiendo al equivocado. Así que otra vez a seguir el rastro, pero esta vez con ocasionales manchas de sangre por el camino, lo cual siempre es buena señal de que no va a huir para siempre. Al final he encontrado al animalito que ha pasado a mejor vida por agotamiento.

[Imagen: 5EF9D49643D1856DECE53C0883F4F301C7EC4212]

Todo esto de reptar sigilosamente para acercarme, luego seguir un rastro, luego seguir el segundo rastro, ha durado fácilmente 15 o 20 minutos. Y lo he disfrutado como un enano. ¿Es normal divertirse con estas cosas?
(Ultima edición: 03-03-2019 20:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo creo que es bien normal xd

Aunque por mi parte ahora mismo busco cosas movidas que no colaboren en que me quede sopa cía do me pongo a jugar por las noches. 


Dicho esto, llevo un 90% del GoW. Estoy a un pebetero de encender todos los del lago y ver qué pasa.

Después iré en busca de una secundaria que se supone me va a permitir fabricar una armadura enana y con eso ya tiraré a abordar los dos últimos puntos de la misión principal.

Tebgo por ahí un dragón que dejé atrás y todas (menos una) las Valquirias que ofrecen combates muy retantes y tal pero llevo un cerro de horas y aunque me está encantando, antes de darle al contenido secundario después de acabar quiero ponerme con otra cosa.

El elegido será The Last of Us. Ya es hora de jugarlo y ver si es tan bueno como dicen. Tas me dice que no lo empiece en difícil pero en GoW estoy en esa dificultad que me exige aprender por narices a exprimir el sistema de combate y eso mola... Alguna opinión más sobre qué dificultad elegir?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo lo jugué en difcil la primera partida (luego se desbloqueban más) y me resultó muy gratificante. Eso sí, con el remaster hay una dificultad extra más que no he jugado y que está desbloqueada de primeras, que no sé si se refiere a esa.
Cita
Capitulo 9 de Call of Cthulhu... por poco me da un infarto. Hay una parte de ese capitulo que me ha hecho sentir un miedo que pocos juegos han conseguido. 10 minutos manteniendo la respiración mientras avanzaba con una mierda de luz y sonidos extraños todo el rato.

Me esta gustando mucho el juego, pero mucho.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo con TLoU no sabría que dificultad preferir. También lo jugué en difícil un trecho largo, y la verdad es que la cosa funcionaba, era durillo en algún tramo pero muy bien planteado, gozabas en muchas áreas como la biblioteca. Pero llegó un momento que algunas decisiones me tocaron las narices y lo bajé a normal, y ahí el juego me pareció que estaba chupado, que el último capítulo tiene las dos zonas más movidas y me las pasé sin grandes problemas, encima, yendo a saco. Pero, por algunos asuntos míos, me negaba a subir la dificultad otra vez.

Eso si hay un punto NEGRÍSIMO que te va a hacer dudar no ya de bajar la dificultad a normal sino, directamente, a fácil para quitártelo de encima antes de que termines rompiendo la consola, aunque algunos valientes del foro lo superaron sin moverla, pero digan lo que digan, les pasó factura a su cordura y ahora están más locos y perturbados por ello.
(Ultima edición: 03-03-2019 22:51 por Rosstheboss.)
Cita
En muy difícil es factible menos 3-4 puntos con un exceso de dificultad respecto al resto. Pero para mí el punto que más me costó fue el Boss de invierno y la cabañita con las oleadas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)