[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Las alcantarillas, me cago en dios, maldeciré por siempre su puto tramo final. Hay que ser subnormal profundo plantear un juego puramente de sigilo de esa manera.
Cita
(03-03-2019 20:32)chente escribió:El elegido será The Last of Us. Ya es hora de jugarlo y ver si es tan bueno como dicen. Tas me dice que no lo empiece en difícil pero en GoW estoy en esa dificultad que me exige aprender por narices a exprimir el sistema de combate y eso mola... Alguna opinión más sobre qué dificultad elegir?

A ver, el tema con las dificultades es que el juego original tenia modo facil, normal, dificil y un modo extra (superviviente) que se desbloqueaba cuando terminabas el juego por primera vez. En PS4 viene todo desbloqueado de serie y, ademas, se añade la dificultad realista, otro modo extra que en PS3 era un DLC.

Es decir, si juegas en el modo dificil de la version original se puede jugar perfectamente, de hecho asi es como lo jugue yo, pero vas a sudar sangre si te metes de primeras en una de las dos dificultades extra que vienen desbloqueadas en el remaster.
(Ultima edición: 04-03-2019 00:14 por Tas.)
Cita
Jugar en Superviviente de primeras pienso que no vas a disfrutarlo debido a un incremento de fustración. En difícil es un juego como otro cualquiera con esa dificultad, la que solemos poner todos cuando jugamos a cualquier juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Decidí meterme de verdad en Kingdom Hearts. Última oportunidad porque siempre me interesó pero el paso de los años me hacía muy difícil tragar el primero a nivel jugable. Esta vez ha sido diferente y me he ventilado el juego en 3 días. Con nivel 61 estoy camino de cargar partida antes del final boss para rematar cosillas pendientes como intentar ese grupo de jefes secretos, más que nada.

Chain of Memories no lo juego, pero me he empapado de todo antes de proceder, seguramente hoy, con KHII.
Cita
Pues fin de semana de vicio a Dark Souls 2 version Scholar, que lo tenia aun pendiente (me habia pasado el juego en PS3 con los DLCs una buena cantidad de veces, pero no la Scholar).

Tiene zonas absurdamente absurdas, en especial mencionaria el muelle de nadie y el torreon de hierro, donde simplemente han cogido los enemigos que habia y los han multiplicado por 2, e ya.

Hay tal acumulacion de bichos que tengo el nivel mas alto que he tenido en cualquier partida antes de llegar al castillo de Drangelic (aun me falta 1 gran alma).

Por otro lado, no se si es ya por experiencia en la saga o que, el juego me esta siendo muy facil, a penas he muerto, y todavia no me ha matado ningun jefe (y solo me queda la araña del duque antes de ir a por el castillo, asi que llevo ya unos cuantos).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues terminado el Far Cry New Dawn, no se cuanto tiempo he tardado pero vamos, es cortito, unas 15 horas o así sin ir a saco. En general bastante por debajo del 5, un mundo desaprovechado y unos personajes que no están a la altura
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues pasadita rápida al primer Devil May Cry, que era el último DMC bueno que me quedaba por repasar antes del bicho que llega el viernes.

No lo recordaba tan corto ni tan fácil. 3h 43min donde el mayor reto ha sido Nelo Angelo 3 hasta que le he metido con el lanzagranadas (5 de mis 9 muertes), seguido por el primer enfrentamiento con Phantom donde todavía no andaba muy fino (2 muertes) y Nightmare 3 donde ya iba casi con prisa XD .

Por lo demás, me sigue pareciendo un GRAN juego en todo su conjunto. Tiene un par de baches (las fases subacuáticas que no pintan nada, y todo lo referente al combate final con Mundus que es lamentable, tanto por la fase rollo Starfox como por el combate en sí que es sosísimo), pero creo que el diseño global se mantiene muy bien aunque casi todos los juegos del género le hayan pasado por la derecha en cuanto a combate.

He pasado de misiones secretas o de andar buscando rangos, pero bueno. Lo dicho, lo siento mejor conservado de lo que pensaba.

Me quedaría el 2 por repasar pero la verdad es que no soy subnormal y casi prefiero pegarme un tiro en el pie. Que lo terminaré rejugando, pero paso de hacerlo con prisas y obligado XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo DMC lo jugué hace años y me quedé atascado en el barco Pirata. Me resultaba imposible y como tampoco me estaba gustando lo dejé.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El barco es: entras nadando, consigues el arpón, sales a cubierta, interactuas con la puerta con espadas, te cargas al bicho que sale, y vuelves a darle a la puerta. Esto activo la segunda pelea contra Griffon que se resuelve fácil con pistolas + Devil Trigger (sobretodo si tienes los relámpagos de Alastor que le bajan la vida en un tris).
Luego entras POR FIN en el camarote del capitán, coges el objeto, se inunda todo, y te vas con la sección subacuatica cargandote los Lizardman con el arpón por el camino (horrible esto, muy fuera de lugar estas secciones).

En total... Unos veinte minutos me duraron esas dos misiones ayer, vaya.
Y estoy convencido de que con un par de tardes más de curro podría bajar el juego de las 2 horas fácil.

Estoy convencido de que gracias a su raíz como Resident Evil, DMC funcionaría mucho mejor hoy en día si se elimina la separación por capítulos y se deja todo el conjunto libre. Tienes un mapa, tienes tu inventario con la descripción de los objetos clave, tienes las estatuas divinas para comprar las mejoras... En juegos posteriores esta separación permite al juego cargar secciones concretas cerrandote accesos y tal pero aquí los cambios permanentes del juego se dan cuando interactuas con según que items, y antes de eso puedes revisitar prácticamente el 100% de sitios libremente. Podrían mantenerse los rangos haciendo valoración por sectores, como Bayonetta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Finiquitado Captain Toad en 3DS casi al 100% porque sólo me han faltado enfrentarme a las cronos, pero paso, un juego de exploración de este tipo no lo disfruto con las prisas del reloj. Me ha gustado mucho, con una mecánica sencilla, pero muy viciante. No es tan bonito como en Wii U o NS, pero no está nada mal la adaptación a 3DS, es muy fiel pese a que cuenta con algunos elementos menos (enemigos, brotes...) en una comparación directa.

Retirado el cartucho/tarjeta de Captain Toad de mi 3DS, ahora he metido el de Paper Mario: Sticker Star. A ver qué tal porque lo he visto poner regular a veces por el cambio de mecánica con el añadido de las pegatinas.
Cita
(05-03-2019 13:57)[DNC] escribió:El barco es: entras nadando, consigues el arpón, sales a cubierta, interactuas con la puerta con espadas, te cargas al bicho que sale, y vuelves a darle a la puerta. Esto activo la segunda pelea contra Griffon que se resuelve fácil con pistolas + Devil Trigger (sobretodo si tienes los relámpagos de Alastor que le bajan la vida en un tris).
Luego entras POR FIN en el camarote del capitán, coges el objeto, se inunda todo, y te vas con la sección subacuatica cargandote los Lizardman con el arpón por el camino (horrible esto, muy fuera de lugar estas secciones).

En total... Unos veinte minutos me duraron esas dos misiones ayer, vaya.
Y estoy convencido de que con un par de tardes más de curro podría bajar el juego de las 2 horas fácil.

Estoy convencido de que gracias a su raíz como Resident Evil, DMC funcionaría mucho mejor hoy en día si se elimina la separación por capítulos y se deja todo el conjunto libre. Tienes un mapa, tienes tu inventario con la descripción de los objetos clave, tienes las estatuas divinas para comprar las mejoras... En juegos posteriores esta separación permite al juego cargar secciones concretas cerrandote accesos y tal pero aquí los cambios permanentes del juego se dan cuando interactuas con según que items, y antes de eso puedes revisitar prácticamente el 100% de sitios libremente. Podrían mantenerse los rangos haciendo valoración por sectores, como Bayonetta.

Hace años que lo jugué, ya no me acuerdo, pero había una especie de jefe que me mataba siempre.

Solo me acuerdo que lo dejé en esa parte y por dificultad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Esta noche empiezo The Last of Us. 

No está nada mal la cosa. No podía estar más contento de momento después de pasar por God of War 3, Journey y God of War. Y creo que luego le daré a Prey.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)