[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita



sisi

El vicio es real. Juego a diario junto a Jamio y un amigo. A veces está Helmer también. Yo soy el malo del grupo, pero mi apoyo moral hace que mis compañeros sean buenos, lo que pasa es que aquí pasa como en el fútbol y solo se valora al que las mete roto2

A estas alturas, nos hemos sacado todos los trofeos del juego y lo normal es ganar 3 partidas al día. Obviamente perdemos y nos matan como a todos, pero hemos llegado a un punto en el que quedar 2º es una decepción y hay muchas partidas que las ganamos sintiéndonos muy superiores, en plan matanza cuando nos cruzamos con otro equipo o vamos a por ellos a pesar de que igual ni era el momento de enfangarns en un combate.

Deberían de meter hoy el pase de temporada (se dijo que el 1M comenzaba la primera temporada del juego).

Qué puto juegazo joder.
Cita
Cómo me molaría darle... 

Pero no lo juego al final oir5el mismo motivo que dejé de lado el LOL u Overwatch. Muchos juegos atrasados que no juegas a nada que te enganches a uno de esos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues Yakuza Kiwami terminado. Completado un 61%, en unas 30 horas.

Ahora a esperar a que saquen Kiwami 2 en PC. Y todos los demas. SEGa, me ois?? Quiero daros mi dinero pero dadme Yakuzas!!


Esta tarde vere a ver que juego.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues me ha costado, pero al fin Horizon me está entrando. Llevo un par de días muy enganchado, hasta el punto de estar haciendo todo lo que me encuentro y tener la historia principal bastante abandonada. Al principio iba buscando todo el rato la emboscada cuerpo a cuerpo y me desesperé un poco (aparte de que el combate no me gusta demsiado), pero en cuanto he pillado el gusto al arco, he ido teniendo armas con más tipos de disparo y demás, salir a cazar es otra cosa.

Llevo unas 20 horas y, aunque en nivel creo que estoy bastante avanzado (por cotilla vi que hay un trofeo de llegar al nivel 50... si ese es el máximo ya estoy más allá de la mitad del camino) tengo la sensación de que en misiones me quedan muuuuuuuuuuchas cosas por hacer. A ver si atiendo un poco a la historia principal, aunque me temo que se me va a quedar en un paseo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(01-03-2019 12:15)Bonjour escribió:Pues me ha costado, pero al fin Horizon me está entrando. Llevo un par de días muy enganchado, hasta el punto de estar haciendo todo lo que me encuentro y tener la historia principal bastante abandonada. Al principio iba buscando todo el rato la emboscada cuerpo a cuerpo y me desesperé un poco (aparte de que el combate no me gusta demsiado), pero en cuanto he pillado el gusto al arco, he ido teniendo armas con más tipos de disparo y demás, salir a cazar es otra cosa.

Llevo unas 20 horas y, aunque en nivel creo que estoy bastante avanzado (por cotilla vi que hay un trofeo de llegar al nivel 50... si ese es el máximo ya estoy más allá de la mitad del camino) tengo la sensación de que en misiones me quedan muuuuuuuuuuchas cosas por hacer. A ver si atiendo un poco a la historia principal, aunque me temo que se me va a quedar en un paseo.

Si tienes la edición completa te queda aún juego para rato sobretodo si te pones a hacer todo.

Los niveles cuanto más llevas más tardas en subir.

Yo sin contar la expansión le metí más de 50 horas.
Cita
Jugando al Even Tomorrow de PSVR, y preparando el análisis.

Al principio choca, le hubiese venido de perlas el uso de los move... pero una vez aceptas que es un juego para pad está bastante bien resuelto.
Cita
(01-03-2019 12:22)Cikio escribió:Si tienes la edición completa te queda aún juego para rato sobretodo si te pones a hacer todo.

Los niveles cuanto más llevas más tardas en subir.

Yo sin contar la expansión le metí más de 50 horas.

Sí tengo la complete. Cuando abre el juego base veremos de qué me quedan ganas, pero por ahora llevo ganas y buen ritmo.
Por lo que he visto, los niveles cada vez valen más, pero poco. Básicamente, subir un nivel te cuesta el número de nivel actual x1000 (por ejemplo, ahora estoy en el 31 y subir al 32 me cuesta 31000). Con la cantidad de misiones que hay y sus recompensas, se sube bastante rápido (que está bien, al fin y al cabo sirve para desbloquear habilidades pero no para subir estadísticas ni nada así, por lo que no es TAN determinante como en juegos de rol).

Por ahora tiro haciendo todo lo que veo, si me empiezo a cansar ya iré más a saco pero vamos, la historia por ahora la avanzo a cuentagotas XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(01-03-2019 18:00)Bonjour escribió:Sí tengo la complete. Cuando abre el juego base veremos de qué me quedan ganas, pero por ahora llevo ganas y buen ritmo.
Por lo que he visto, los niveles cada vez valen más, pero poco. Básicamente, subir un nivel te cuesta el número de nivel actual x1000 (por ejemplo, ahora estoy en el 31 y subir al 32 me cuesta 31000). Con la cantidad de misiones que hay y sus recompensas, se sube bastante rápido (que está bien, al fin y al cabo sirve para desbloquear habilidades pero no para subir estadísticas ni nada así, por lo que no es TAN determinante como en juegos de rol).

Por ahora tiro haciendo todo lo que veo, si me empiezo a cansar ya iré más a saco pero vamos, la historia por ahora la avanzo a cuentagotas XD

La expansión merece mucho la pena, te abre una zona muy chula (basada en Yellowstone) y con muchas máquinas interesantes, así como una línea nueva de misiones bastante potables.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminado la historia principal de Middle Earth: Shadow Of Mordor, es decir, sin los DLC tras 33 horas de vicio. Lógicamente tengo que decir que es un juego que me ha gustado porque no juegas 33 horas a un juego y luego dices que no te ha gustado. Pero tengo que decir que es un juego muy poco ambicioso y hecho por un estudio sin ganas de querer crear algo memorable.

No hay nada en el juego que destaque, es un juego que cumple y ya. No hay ideas interesantes o innovadoras. Han cogido dos mapas de mundo abierto, han metido 8 tipos de misiones secundarias que se repiten una y otra vez, una historia principal, misiones Nemesis y la jugabilidad de Batman Arkham/Assassin´s Creed.

La historia principal no es algo de ser recordado Se divide en dos sub-historias interconectadas que se van entremezclando para formar una sola. Una historia de venganza contra los orcos y la otra que es algo mas interesante porque se basa en el lore de ESDLA (aunque mas bien diría que es el lore de Monolith, no de Tolkien, pero no estoy 100% seguro)

En las misiones secundarias no encontramos con 10 misiones de la daga (matar x enemigos en sigilo), 10 misiones de Arco (matar X orcos con flechas), 10 misiones de espada (matar X orcos), 24 misiones de rescate de esclavos, 2 tipos de coleccionables con 10 misiones cada una, 10 desafíos de caza (matar diferentes animales) y 10 misiones de recolección de plantas. Cada grupo de misiones con ligeras variantes, pero al final siempre iguales.

Y por ultimo las misiones Nemesis que se basan en matar capitanes orcos en diferentes situaciones (durante un banquete, una pelea de poder, durante una caza de caraghors, etc) que son obligatorias para conseguir puntos y avanzar en el arbol de habilidades pero que una vez que desbloqueas todas las habilidades no tienes porque hacerlas mas.

Como siempre se dice, creo que hubiera sido mejor un juego mas corto (un solo mapa, no dos) y la mitad de las misiones secundarias de cada grupo pero mas variado todo.

Pero a cambio tiene una jugabiliad que lo hace divertido. Es un calco a la jugabilidad de Batman Arkham. Juego rápido y sin complicaciones donde al principio hasta el orco mas tonto te pone contra las cuerdas (y llega a ser frustrante), pero a medida que vas avanzando eres imparable y puedes matar hordas de orcos sin problemas. A mi es un tipo de juegabilidad que me atrae bastante. Me paso con Batman Arkham City, Assassin Creed Origin... donde arrasar contra muchos enemigos con un sistema de contra-ataque me gusta.

Por ultimo destacar quizás el modo Nemesis. Es curioso ver como los orcos se van enfrentando y matando entre ellos para ir subiendo en la jerarquia de mando heciendose mas fuertes y adquiriendo nuevas invulnerabilidades (al fuego, a los ataques sigilosos, a los ataques de altura, etc) pero... al principio. 

Es interesante ver eso cuando eres débil y vas viendo como ciertos orcos se van haciendo mas poderosos y sientes como estas en un territorio hostil que puede cambiar sin que tu hagas nada. Parece un mundo vivo. Pero llegado a cierto nivel simplemente puedes matar a todos esos capitanes y caudillos sin esfuerzo y dejar el mapa vació.

Los principales problemas del juego son su repetitivas y una ausencia de enemigos a la altura para el poder que llegas a tener. Es satisfactorio matar decenas de orcos normales al final del juego, pero seria aun mas satisfactorio si luego esos capitanes y caudillos fueran mas inteligentes (no diría fuertes, sino inteligentes).
O quizás simplemente es la duración. Quizás es un juego que esta alargado de forma artificial y las mecánicas no se ajustan a esa duración.

Ahora quiero jugar a los DLC, aunque estoy un poco saturado. Ya por el momento uno de los DLC se me ha bugeado y el otro me esta frustrando porque tienes una barra de vida de mierda.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¿Solo 33 horas? Que no es poco, pero os veía hablar de la enorme cantidad de contenido de este Sombras de Mordor y echaba partidas de 50-70 horas. Tampoco me parece mal que el juego no sea tan largo, solo es que tenía una impresión mental equivocada del mismo.

Sobre la trama del ser espiritual, ya te digo yo sin jugar casi al juego ni saber qué me van a contar de él exactamente que la gran mayoría es inventada. Si, es un personaje importante en el mundo de Tolkien, capital de hecho, pero no tiene una historia realmente larga, así que asumo y apuesto todo mi dinero en William Hill que prácticamente todo va a ser inventado.
Cita
(02-03-2019 21:27)Rosstheboss escribió:¿Solo 33 horas? Que no es poco, pero os veía hablar de la enorme cantidad de contenido de este Sombras de Mordor y echaba partidas de 50-70 horas. Tampoco me parece mal que el juego no sea tan largo, solo es que tenía una impresión mental equivocada del mismo.

Sobre la trama del ser espiritual, ya te digo yo sin jugar casi al juego ni saber qué me van a contar de él exactamente que la gran mayoría es inventada. Si, es un personaje importante en el mundo de Tolkien, capital de hecho, pero no tiene una historia realmente larga, así que asumo y apuesto todo mi dinero en William Hill que prácticamente todo va a ser inventado.

33 horas al 100%. He hecho todas las misiones secundarias y obivamente la historia principal. Y como digo, le sobran al menos 15 horas tal y como esta planteado. 50-70 horas hubiera sido una locura  XD

Sobre la historia de ser espiritual. Yo creo que esta entremezclada. Hay parte que estaba escrita por Tolkien (hace poco escuche un podcast sobre esto curiosamente), pero supongo que otra parte es inventada, mas para dar forma a la historia que otra cosa. Personalmente no desentona mucho. Lo que mas desentona para mi es el poder controlar orcos.

Aunque me gustaria saber si que alguien que controle sobre La Tierra Media explicara un poco mas las patadas que se le da al Lore.
(Ultima edición: 02-03-2019 22:12 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Resumen semanal:

Esta semana no jugué a NADA.

Bueno, no es del todo cierto. No jugué a ningún videojuego, eso es verdad, pero el Miércoles pasado cobré por primera vez en mi nuevo trabajo y lo celebré comprando dos expansiones de dos juegos de mesa, uno de ellos siendo una joyita que he decidido rescatar de mi armario para echar unas cuantas partidas.

[Imagen: mec01_boxlayout.png]

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un juego cooperativo, aunque yo lo juego en solitario. El juego se organiza en escenarios, y tú tienes que crearte tu propio mazo para llegar al final. El juego base viene con 4 mazos preconstruidos, pero incluso dentro de ellos lo mejor es separar todas las cartas y diseñar tu propio mazo, porque algunos de estos mazos (especialmente el de Legolas y Gimli) son algo mediocres. Sirven para pasarte el primer escenario del juego ('A Través del Bosque Negro'), pero cuando pasas al segundo ('Travesía por el Anduin'), el juego de pronto se te tira al cuello sin piedad.

Pero claro, las cartas que vienen en el juego base son algo limitadas. La caja contiene los cuatro mazos prediseñados que mencioné, y tres escenarios, con las cartas de encuentro necesarias para jugarlos. A partir de ahí es cuando te tienes que dejar la pasta. Esto es un juego de cartas, al fin y al cabo... Pero es un LCG (Living Card Game). Se diferencia de los TCG (Trading Card Games) como Magic the Gathering en que cada mazo que compras viene con unas cartas ya definidas no aleatorias. Puedes entonces comprar expansiones (vienen con tres escenarios más, y más cartas para añadir a tus mazos) o packs (cada uno viene con su propio escenario, y alguna carta para que añadas a tu mazo también). Vamos, que un LCG no es tan sacacuartos como un TCG debido a la ausencia de no saber lo que te va a salir y al final acabas comprando una vez cada pack y listo, pero igualmente supone una inversión considerable porque la cantidad de packs que hay no es moco de pavo.

Entonces, tú tienes tu mazo, que contiene un número de héroes que empiezan el juego. Los héroes son personajes del mundo de Tolkien, como Aragorn, Frodo, Thorin...etc... Ahora mismo estoy probando con un mazo que tiene a Eowyn, Theodred y Beravor (que no tengo ni idea de quien es) como héroes. Estos héroes generan recursos de diversas esferas (táctica, influencia, saber o espíritu) que puedes usar para sacar cartas de tu mano según el color que sean. Puedes invocar aliados (que pueden ser personajes de los libros como Gandalf, Faramir...etc..., o personajes genéricos como "Guardián de Gondor", "Explorador Norteño"...etc...). También puedes sacar cartas de evento, que vienen a ser tus típicas cartas de usar y tirar, o cartas de equipo para vincularlas a tus personajes.
El objetivo del juego viene definido por el escenario, pero por lo general tienes que ir sumando puntos a la quest actual. Haces esto asignando a personajes en juego a la quest y sumando sus valores de espíritu para ir sumando progreso, pero siempre teniendo en cuenta que los personajes que tienes asignados a la quest en ese turno no van a poder defenderte cuando los enemigos ataquen en la fase de combate, y que hay una cuenta atrás que al final acaba por matarte si dejas que aumente demasiado. Al final todo va de recursos limitados, y el juego mantiene sus manos en tu garganta en todo momento.

Éste es un tema acerca de videojuegos así que no me enrollaré (aunque creo que hay una forma de jugar al juego online, así que supongo que en cierta forma también cuenta). Solo decir que el juego es difícil de huevos y que en ocasiones roza el sadismo, especialmente ciertas quests (te estoy mirando a tí, "Fuga de Dol-Guldur") que lamentablemente no escalan muy bien cuando se juegan en solitario. Incluso si te has creado un mazo decente, tener un mal turno puede tener rápidamente un efecto bola de nieve. El juego es un brutal rompecabezas de principio a fin, e incluso el primer escenario no da cuartel a los principiantes.

Tengo muchos juegos de mesa desde que hace unos años dejé las comunidades de videojuegos al considerarlas demasiado tóxicas. Con el tiempo me volví a reacoplar, pero mi fascinación por los juegos de mesa no ha disminuido. Aquí hice una lista de los que tengo actualmente: Lista.

Si alguien está interesado en El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas u otros juegos de mesa, puedo empezar a crear temas en el foro de Off-Topic hablando sobre ellos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)