[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No es bueno que me digas eso, Xiphias, que en el primero me piqué a intentar hacer de todo porque Lara no puede subir al 100% todas sus habilidades (aunque se quedaba cerca) yendo y viniendo de zonas para arañar unas briznas de la preciada experiencia. Si aquí hay tanto contenido, carroñearé experiencia y habilidades, que me ha hecho gracia como he subido un nivel en griego antiguo. Ya digo, juego limitado en exploración y plataformeo, pero es un gran aliciente tener tanto y tanto por hacer.
Cita
(08-02-2019 13:50)Cikio escribió:He puesto el Act-Fancer mira a ver si es ese

Si es xD

[Imagen: a0c624ddd9b9dac62b52482714f835dd.jpg]

Act Fancer Cybernetick Hyper Weapon
De ese juego hablé con tu hermano hace años sisi

Cita
Ala, Cikio the Major debe ser una autoridad en recreativas allá por Miranda  Cat2
(Ultima edición: 09-02-2019 16:04 por Rosstheboss.)
Cita
Que grande el online de Monster Hunter World.
Andaba rapiñeando misiones con otras personas random para conseguir materiales y tal. Si la misión lleva más de diez minutos no te llevas recompensa, solo lo que recolectes, así que intento buscar que me den recompensa.
Encuentro una, me meto, y según entro, termina xD Materiales gratis xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-02-2019 22:50)lordlizard escribió:No recuerdo que mapas tenía el Generations, pero sí que recuerdo que tenía el Bosque y Colinas del MH1, el cual siempre me ha parecido un mapa aberrante. Como prácticamente todo lo que ha salido del primer Monster Hunter, para que engañarnos... XD

Si tengo que decir cuales son mis mapas preferidos de la saga... Misty Peaks y el Volcán de MH3.

Si, a mi varios mapas del 3 me gustaban bastante (el del volcán mismamente es uno de ellos). Por ahora solo he visto el de la isla, que la han capado toda la zona de agua (y una que no es de agua pero solo se podía acceder a ella por agua. El bosque es el Bosque rocoso ese no? el de Yukumo. Ese que tiene un "bonito" pasillo como zona en donde luchar ahí contra un bicho grande es un "gustazo" bate  A mi me gusta el mapa en gran parte. pero esa zona es malilla. Y la que conecta a ella por el sur igual, mas que nada porque la veo casi más como zona relleno que otra cosa.

Las dunas no está mal. Aunque por mapa para zona desértica me gusta más el que había en el tres. Bueno, aunque no se si lo he dicho ya. soy de los poquitos que les gusta los mapas acuaticos y las luchas acuáticas del tres.


Ya he acabado con dos Nargacuga y han sido jodidos los cabrones. No meten estado ni mierdas por el estilo. Pero son muy rápidos, con muchos movimientos y con cierto toque aleatorio. No es como otros, que cuando luchas un poco, sabes ya en casi todo momento que van a hacer. Este cambia de acciones de forma que puedes pensar que lo siguiente va a ser X ataque y sin embargo te termina haciendo Z.

Pero bueno, por ahora solo he tenido que Hui... hacer una retirada estratégica por tres monstruos. Mizutsune, Glavenus y otro que es un wyvern que si no recuerdo mal, era el Astalos. Enorme y con gusto por la electricidad. Al Glavenus ya dije que en cuanto vi como era, pase de el. A los otros dos les plante cara y los dejé algo tocados, pero estaba claro que mi nivel en ese momento era el adecuado, por lo que decidí ponerme con la misión y pasé del resto. Lo bueno con el Mizutsune es que el mismo se encargó de hacerme gran parte del trabajo. Hubo un momento en el que se liaron a hostias entre los monstruos.
Cita
Segundo tiento que le he dado al Dynamite Headdy y tampoco me lo he pasado. He llegado con 5 vidas a la fase de Stair Wars y esta vez llegué un poco más arriba, pero un puto bicho bola me mató en todos los intentos XD

A ver si este finde vuelvo a probar, porque si no pasarán bastantes días hasta la próxima vez.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Voy a probar el FFXIV con el free trial ahora que he visto que no va por tiempo, sino por nivel @lordlizard

Probaré con algo orientado al healing ya que es lo que solía hacerme en MMOs cuando jugaba hace años ya.

A ver qué tal.
Cita
(09-02-2019 20:52)alone snake escribió:Si, a mi varios mapas del 3 me gustaban bastante (el del volcán mismamente es uno de ellos). Por ahora solo he visto el de la isla, que la han capado toda la zona de agua (y una que no es de agua pero solo se podía acceder a ella por agua. El bosque es el Bosque rocoso ese no? el de Yukumo. Ese que tiene un "bonito" pasillo como zona en donde luchar ahí contra un bicho grande es un "gustazo" bate  A mi me gusta el mapa en gran parte. pero esa zona es malilla. Y la que conecta a ella por el sur igual, mas que nada porque la veo casi más como zona relleno que otra cosa.

Las dunas no está mal. Aunque por mapa para zona desértica me gusta más el que había en el tres. Bueno, aunque no se si lo he dicho ya. soy de los poquitos que les gusta los mapas acuaticos y las luchas acuáticas del tres.


Ya he acabado con dos Nargacuga y han sido jodidos los cabrones. No meten estado ni mierdas por el estilo. Pero son muy rápidos, con muchos movimientos y con cierto toque aleatorio. No es como otros, que cuando luchas un poco, sabes ya en casi todo momento que van a hacer. Este cambia de acciones de forma que puedes pensar que lo siguiente va a ser X ataque y sin embargo te termina haciendo Z.

Pero bueno, por ahora solo he tenido que Hui... hacer una retirada estratégica por tres monstruos. Mizutsune, Glavenus y otro que es un wyvern que si no recuerdo mal, era el Astalos. Enorme y con gusto por la electricidad. Al Glavenus ya dije que en cuanto vi como era, pase de el. A los otros dos les plante cara y los dejé algo tocados, pero estaba claro que mi nivel en ese momento era el adecuado, por lo que decidí ponerme con la misión y pasé del resto. Lo bueno con el Mizutsune es que el mismo se encargó de hacerme gran parte del trabajo. Hubo un momento en el que se liaron a hostias entre los monstruos.

El Bosque y Colinas del que hablo es éste:

[Imagen: latest?cb=20091006192628]

ODIO este mapa. No solo lo encuentro engorroso y molesto de navegar, con monstruos que a menudo te obligan a dar rodeos enormes cuando escapan, sino que además tiene el tema musical de combate que menos me gusta del juego. Eso, y es feucho y soso en comparación con otros mapas de la saga.

Los monstruos que mencionas son los 4 monstruos insignia del Generations. Astalos, Gammoth, Mizutsune y Glavenus (en ese orden de menos a más jodido en mi opinión). Sí, creo que el Generations te los metía por sorpresa en misiones aparentemente inofensivas, una por cada uno de ellos, y deduzco que deben ser las mismas en el Ultimate. Por lo menos no es tan estúpido como el primer encuentro contra el Seregios en 4U, donde te lo encuentras en medio de una misión y te obligan a abandonarla porque "no tienes ninguna oportunidad contra él". INMEDIATAMENTE cuando vuelves al pueblo, lo primero que hacen es pedirte que vuelvas ahí y le des caza. XD
Habiendo dicho eso, ADORO el tema musical de Mizutsune.

(10-02-2019 00:52)xecollons escribió:Voy a probar el FFXIV con el free trial ahora que he visto que no va por tiempo, sino por nivel @lordlizard

Probaré con algo orientado al healing ya que es lo que solía hacerme en MMOs cuando jugaba hace años ya.

A ver qué tal.

Adelante. El juego a mí me parece bueno, aunque reitero que es algo lento en los primeros niveles y acelera finalmente cuando llegas a la primera expansión. Las mazmorras están bien, pero el questing es algo pesado, y la historia del juego base se basa más en el worldbuilding que en dar una trama realmente interesante. Si logras tanquear una impresión no muy favorable al principio puede que te lleves sorpresas. Fue lo que me pasó a mí, al menos.
Yo estoy en el server de Ragnarok. Mi personaje se llama Qiao Eyre.

Al principio como healer solo tienes dos posibilidades, la más directa siendo hacerte Conjurador, que es una de las clases menores. Cuando la subas al nivel 30 pasarás a la clase especializada de Mago Blanco, que es lo que cabe esperar.
Como alternativa puedes empezar a subir de nivel Arcanista. El Arcanista es una clase de DPS, pero al subirla al nivel 30 desbloqueas dos clases en vez de una, y una de ellas es la segunda clase de healer del juego: Escolar. El Escolar difiere del Mago Blanco en que tiene un hada mascota que le apoya en las tareas de healer.
La tercera clase de Healer que hay en el juego es la de Astrólogo, que usa cartas de tarot para dar bufos. Pero esta clase va a estar fuera de tu alcance por ahora porque fue introducida en la primera expansión, así que a no ser que la tengas no vas a poder acceder a ella. No solo eso sino que además el NPC que desbloquea la clase se encuentra en Ishgard, la ciudad principal de la expansión, y solo se puede acceder a ella una vez has pasado el juego base.
(Ultima edición: 10-02-2019 01:47 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Regalazo que es el primer FlatOut por 0,69€ en Steam. Menudo descubrimiento cuando lleva ahí 15 años y no le había hecho ni caso. Me gusta el estilo que tiene, con una conducción divertida de fondo arcade, pero con cierta gracia o textura por el buen uso de las físicas, incluyendo el soporte de volante. Y gráficamente hasta bonito me parece, se conserva muy bien a la vista para ser un multi de PS2/Xbox, vistoso para los años que tiene.

Lo tenía que haber pillado hace años, joder. lol
Cita
Después de terminar la historia se Sombras de Mordor se puede continuar con las secundarias o hay algún punto de no retorno?


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Si no recuerdo mal creo que se puede seguir jugando. Aunque yo creo que me hice todo antes de ir al final. Luego ya jugué los DLCs.
(Ultima edición: 10-02-2019 12:01 por Tatxen.)
Don´t worry be zombi.
Cita
Wargroove es un vicio. 

Lo bueno de estos juegos es que no dejan absolutamente nada a la suerte. Ni los críticos que dependen de un porcentaje en otros juegos aquí tienen que ver algo con el azar puesto que su activación depende de unas condiciones perfectamente definidas y que puedes propiciar si te lo montas bien. 

Dicho esto, hay algunas misiones secundarias que son la puta leche en esto de la estrategia a lo Advance Wars. La primera del tercer acto es exactamente lo que busco en estos juegos. Restante (3 intentos y eso teniendo en cuenta que cada partida dura lo suyo) valorando si es mejor tirar a arqueros o balistas para defender una ciudad amurallada de un asedio enorme. Valorando cuándo salir de las murallas, qué aldeas luchar y cuáles abandonar a costa de menos ingresos pero menos bajas... Con el asedio final con los golems y el héroe usando su groove para reactivar unidades y darles un segundo turno adicional. Tirando de montañas y de magos para defenderlas y retrasar los envites iniciales...

El juego es genial. Y eso que no he probado el modo arcade, el puzle y el online. Además de los escenarios y campañas creados por la comunidad. 

Era uno de mis juegos más esperados del año para Switch y muy buenos tienen que salir los demás para que los disfrute más que este.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)