[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Misión Final de Overcook...Perfecta al segundo intento.

Última misión de la sección de hielo (en la mitad del juego)... 1000 intentos y 1 sola estrella de 3.

Puto hielo, es imposible.

En el resto ya tenemos tres estrellas en todas las misiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hoy he derrotado al jefe final de Wizards of Legend.

Ha sido un camino largo, pero el momento final ha merecido la pena.
(Ultima edición: 27-01-2019 01:39 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Con lo que adoro la música clásica de chip de sonido, ha sido el maná encontrar la jukebox de 'The Messenger', la música de la aldea ninja inicial en 16 bits me ha parecido maravillosa, no es una pieza muy larga pero se va 'dando el relevo' continuamente y me he pasado un rato bien largo solo oyendo un tema que no llegará a los quince segundos el bucle, menuda maravilla, acorde al juego, que ya puedo moverme con más libertad por niveles y estilos. A ver si le voy metiendo arreones largos y me voy acercando al final, no sé como se lo pasaría Cikio tan rápido, las navidades y que no es de comer turrón ni beber, supongo xD
Cita
(27-01-2019 00:23)Razork escribió:Misión Final de Overcook...Perfecta al segundo intento.

Última misión de la sección de hielo (en la mitad del juego)... 1000 intentos y 1 sola estrella de 3.

Puto hielo, es imposible.

En el resto ya tenemos tres estrellas en todas las misiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy divertido el juego en compañía, a ratos te ríes y a ratos echas la bronca o te la echan a ti como no emplate bien la cosa. lol

Yo he empezado hoy Mafia II, a ver qué tal está, que tengo por ahí también el 3º. Voy con la idea de que no están a la altura del primero, al cual tengo en un pedestal, por lo que pueda pasar de lo que he ido leyendo de ellos durante mucho tiempo.
Cita
Jugadas las dos primeras horas de Legrand Legacy (Switch).

El juego es durillo al menos al principio. El primer jefe me pateó el trasero, así que tuve que grindear un poco para tener a mis personajes en nivel 17, nivel 18 respectivamente, y recién ahí pude vencer al primer jefe:


Spoiler :
Un guardián de fuego con 8 brazos y espadas.... bate
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-01-2019 00:23)Razork escribió:Misión Final de Overcook...Perfecta al segundo intento.

Última misión de la sección de hielo (en la mitad del juego)... 1000 intentos y 1 sola estrella de 3.

Puto hielo, es imposible.

En el resto ya tenemos tres estrellas en todas las misiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me costó muchísimo más la de la lava donde tienes que ir poniendo los ingredientes y los utensilios de cocina en islas que se van desplazando entre los dos cocineros.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-01-2019 13:34)Charly88 escribió:A mi me costó muchísimo más la de la lava donde tienes que ir poniendo los ingredientes y los utensilios de cocina en islas que se van desplazando entre los dos cocineros.


Esa es la segunda más difícil probablemente. Pero se basa más en organizarte que en habilidad. Una vez que te organizas es pasable. Pero la del hielo es habilidad pura y dura (y un poco de suerte con los ingredientes)

Esta mañana nos la pasamos y me di cuenta porque fallábamos tanto.

Sin querer, conecte un HDMI a la consola que está asignado al “Modo consola” en la TV. Ese modo, de alguna forma acelera la imagen (o deja que vaya a 60 frames, no se) y a ese plus de velocidad no estábamos acostumbrados y menos en hielo.

Esta mañana lo he vuelto a poner en “modo Pc” y desde el primer intento nos hemos dado cuenta que hemos sido mucho mejores.

Otro juego con el 100%. Terminado y 3 estrellas en todas. Ahora estamos con el DLC gratuito.

Overcooked es una verdadera joya. No le veo ni un solo “contra”. Me parece un juego perfecto y súper divertido. Poco caso se le ha hecho.

Después de acabarlo le he puesto puesto Sea of Thieves y le ha gustado aunque se lía muchísimo con la cámara en los juegos 3D (y este juego es un poco exigente) No está acostumbrada. Pena que no tenga COOP Local.

Y yo ahora me pondré con el segundo DVD de Blue Dragón que deje abandonado hace unas semanas.

Y Life is Strange Before of Storm. Bastante malo la verdad. Tiene una historia tan adolescente... El primero también, pero se hacía mucho más disfrutable.



Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 27-01-2019 14:59 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Vi ayer que pusieron el Sea of Thieves a mitad de precio, en formato digital en la store de Mocosoft
Don´t worry be zombi.
Cita
(27-01-2019 15:36)Tatxen escribió:Vi ayer que pusieron el Sea of Thieves a mitad de precio, en formato digital en la store de Mocosoft


Mitad de precio son 25 o 30€. Esperare un poco más para comprarle.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(27-01-2019 14:57)Razork escribió:Esa es la segunda más difícil probablemente. Pero se basa más en organizarte que en habilidad. Una vez que te organizas es pasable. Pero la del hielo es habilidad pura y dura (y un poco de suerte con los ingredientes)

Esta mañana nos la pasamos y me di cuenta porque fallábamos tanto.

Sin querer, conecte un HDMI a la consola que está asignado al “Modo consola” en la TV. Ese modo, de alguna forma acelera la imagen (o deja que vaya a 60 frames, no se) y a ese plus de velocidad no estábamos acostumbrados y menos en hielo.

Esta mañana lo he vuelto a poner en “modo Pc” y desde el primer intento nos hemos dado cuenta que hemos sido mucho mejores.

Otro juego con el 100%. Terminado y 3 estrellas en todas. Ahora estamos con el DLC gratuito.

Overcooked es una verdadera joya. No le veo ni un solo “contra”. Me parece un juego perfecto y súper divertido. Poco caso se le ha hecho.

Después de acabarlo le he puesto puesto Sea of Thieves y le ha gustado aunque se lía muchísimo con la cámara en los juegos 3D (y este juego es un poco exigente) No está acostumbrada. Pena que no tenga COOP Local.

Y yo ahora me pondré con el segundo DVD de Blue Dragón que deje abandonado hace unas semanas.

Y Life is Strange Before of Storm. Bastante malo la verdad. Tiene una historia tan adolescente... El primero también, pero se hacía mucho más disfrutable.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuano salió en Switch hace la tira yo ya dije que era un pepino de juego pero la gente se lo tomó como una chorrada y nada más lejos de la realidad. Es de lo mejorcito que he jugado nunca en cooperativo. Ahí ahí con Mr. Splosion Man
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-01-2019 16:01)Razork escribió:Mitad de precio son 25 o 30€. Esperare un poco más para comprarle.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo igual, cuando se ponga por debajo de 20 caerá.
Don´t worry be zombi.
Cita
Ala, yo tampoco he sabido como coger el Sello del Pantano Pinchampiñomortales ese que se le atascó a Cikio...........y cuando he ido a toda ostia al Youtube tras un huevo de intentos infructuosos, casi se me cae la cara de vergüenza con lo fácil que era la cosa Facepalm , y no lo entiendo, estoy acostumbrado a tener cagadas poderosas, pero me sigue haciendo mella fallar en tonteridas. También he visto en esa guía que me faltaba hacer algo que ni me había planteado en el pantano ese, lo que me lleva a comentar que empiezo a entender porqué Cikio, Bloddybadger o Lordlizard no han encontrado del todo satisfactorio el diseño del juego al abrirse y 'metroidvanearse'. La combinación 'cambios temporales'-'rutas diferentes'-'portales' creo que, en ocasiones, genera situaciones que pueden ser repetitivas o mal resueltas, obligándote a dar una burrada de vueltas, no haciendo las cosas tan fluidas y directas como deberían.

Es cierto que ese es el puzzle globlal, encajar esos tres factores, pero también os digo que he pasado un rato algo coñazo en las Colinas Otoñales haciendo y deshaciendo caminos por una chorradilla que había allí que no podía resolver fácilmente. En el pantano las cosas han salido mejor pero he tenido un fallo temporal y ahora deshacerlo me da una pereza terrible, no es rápido ni sencillo y voy a tener que dar unas cuantas vueltas.

Pero sigo manteniendo la ilusión, tengo un puñado de cosas que hacer, algunas aún me es imposible y voy con calma recorriendo los escenarios, por eso, la cagada del pantano me ha mosqueado un poco, por mi falta de visión. Espero que las pistas del vendedor justamente cubran esas cosas, porque un despiste como el que he tenido, significa dar cantidades horribles de vueltas y cambios de tiempo y zonas.
(Ultima edición: 28-01-2019 19:47 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)