Ala, yo tampoco he sabido como coger el Sello del Pantano Pinchampiñomortales ese que se le atascó a Cikio...........y cuando he ido a toda ostia al Youtube tras un huevo de intentos infructuosos, casi se me cae la cara de vergüenza con lo fácil que era la cosa
, y no lo entiendo, estoy acostumbrado a tener cagadas poderosas, pero me sigue haciendo mella fallar en tonteridas. También he visto en esa guía que me faltaba hacer algo que ni me había planteado en el pantano ese, lo que me lleva a comentar que empiezo a entender porqué Cikio, Bloddybadger o Lordlizard no han encontrado del todo satisfactorio el diseño del juego al abrirse y 'metroidvanearse'. La combinación 'cambios temporales'-'rutas diferentes'-'portales' creo que, en ocasiones, genera situaciones que pueden ser repetitivas o mal resueltas, obligándote a dar una burrada de vueltas, no haciendo las cosas tan fluidas y directas como deberían.
Es cierto que ese es el puzzle globlal, encajar esos tres factores, pero también os digo que he pasado un rato algo coñazo en las Colinas Otoñales haciendo y deshaciendo caminos por una chorradilla que había allí que no podía resolver fácilmente. En el pantano las cosas han salido mejor pero he tenido un fallo temporal y ahora deshacerlo me da una pereza terrible, no es rápido ni sencillo y voy a tener que dar unas cuantas vueltas.
Pero sigo manteniendo la ilusión, tengo un puñado de cosas que hacer, algunas aún me es imposible y voy con calma recorriendo los escenarios, por eso, la cagada del pantano me ha mosqueado un poco, por mi falta de visión. Espero que las pistas del vendedor justamente cubran esas cosas, porque un despiste como el que he tenido, significa dar cantidades horribles de vueltas y cambios de tiempo y zonas.