[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-01-2019 23:41)Rosstheboss escribió:¡HURRA, VIVA, BRAVO Y YUPI CON LA TORRE DEL TIEMPO DE 'THE MESSENGER'! Que bien me lo he pasado, joder. A ver si ahora la nueva cosa esta mola tanto como la anterior ¡Esto por fin ha empezado de verdad! Espero que los sellos de pureza no sean realmente importantes, ansío el contenido del cofre de la tienda aún más que el del armario, pero me he dejado uno dentro de la torre porque no conseguía pillar el truco para conseguirlo y, tristemente, he optado por seguir el camino de la historia, que estaba harto de morir y de Guapifeo, pero espero volver más adelante y conseguirlo.

No lo es. De hecho, el contenido del cofre es algo decepcionante.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Da igual, lo quiero abrir ¿Es que no escuchaste la lección filosófica si intentas abrir el armario muchas veces? No es la consecución del objetivo en sí, es el camino que recorres para su obtención. Ese sello que me he dejado es una pequeña trampilla que no he sabido atajar (y que será una tontería del quince, ya me conozco yo y mis atascos), pero quiero conseguirlo por el placer de conseguirlo, no por lo que pueda obtener con él.

¿Os he contado la historia de un rey que controlaba sus emociones gracias a un anillo mágico? ¡Es fascinante!
(Ultima edición: 22-01-2019 14:15 por Rosstheboss.)
Cita
(22-01-2019 14:14)Rosstheboss escribió:Da igual, lo quiero abrir ¿Es que no escuchaste la lección filosófica si intentas abrir el armario muchas veces? No es la consecución del objetivo en sí, es el camino que recorres para su obtención. Ese sello que me he dejado es una pequeña trampilla que no he sabido atajar (y que será una tontería del quince, ya me conozco yo y mis atascos), pero quiero conseguirlo por el placer de conseguirlo, no por lo que pueda obtener con él.

¿Os he contado la historia de un rey que controlaba sus emociones gracias a un anillo mágico? ¡Es fascinante!
Sí que puedes volver luego a la torre. Yo me dejé 5 sellos sin coger porque hubo uno que no supe cómo hacerlo (lo puse por aquí en el foro) y ya pasé de los que me quedaban.
Cita
Primera vuelta a Dead Cells terminada. He tenido algo de suerte con el equipo que me ha tocado y me he convertido en una maquina de matar imparable que hacia picadillo todo lo que se me pusiera por delante. Tanto, que ha sido decepcionantemente facil incluyendo el jefe final. Explorando bien habia encontrado unos 30 pergaminos de poder, con lo que tambien tenia una buena cantidad de vida y, de cara hacia el jefe final reinicie mis mutaciones para tener un 50% de vida extra, con lo que sume unos 15000 puntos de vida. Con eso, 20 de brutalidad, una daga de asesino VII-S... basicamente no he necesitado usar ningun otro arma o trampas en el ultimo tramo (y eso que me habia salido una granada de raices legendaria, que tambien iba muy bien).
 
Cuando siga jugando probare con el dificultad +1, a ver si aumenta mucho el reto, que como digo me esperaba una dificultad mucho mayor. Y ni siquiear he acabado de explorarlo todo pues aun me faltan reliquias (debe haber alguna para subir por las paredes seguro, y no se si aun me faltara alguna mas). Pero vamos, que me esta pareciendo un juegazo tremendamente divertido.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Mafru, he enseñado tu mensaje por ahí, y un amigo mío dice que eres un manco y un medianía, uno de esos tipos odiosos que dicen a los demás como deben jugar sus juegos, aunque estos ofrezcan todo tipo de libertades y opciones para afrontarlos como uno desee, sin ceñirse a pautas específicas. Por supuesto, yo te estoy defendiendo, así que si quieres replicar a tan repugnante ser con alguna ingeniosa respuesta, yo se la pongo en los morros.
Cita
Dile que se haga cuenta y me lo diga. 

O que lo espero a la salida: pelea a muerte con cuchillos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Mmmmmmm, igual es mejor lo primero, que el tipo es delgadito y sin mucha fibra, pero es bastante más alto que tú, eso siempre es un plus, llega más lejos con la navaja, se pone fino en el metro con eso.
Cita
(23-01-2019 11:25)Mafrune escribió:Primera vuelta a Dead Cells terminada. He tenido algo de suerte con el equipo que me ha tocado y me he convertido en una maquina de matar imparable que hacia picadillo todo lo que se me pusiera por delante. Tanto, que ha sido decepcionantemente facil incluyendo el jefe final. Explorando bien habia encontrado unos 30 pergaminos de poder, con lo que tambien tenia una buena cantidad de vida y, de cara hacia el jefe final reinicie mis mutaciones para tener un 50% de vida extra, con lo que sume unos 15000 puntos de vida. Con eso, 20 de brutalidad, una daga de asesino VII-S... basicamente no he necesitado usar ningun otro arma o trampas en el ultimo tramo (y eso que me habia salido una granada de raices legendaria, que tambien iba muy bien).
 
Cuando siga jugando probare con el dificultad +1, a ver si aumenta mucho el reto, que como digo me esperaba una dificultad mucho mayor. Y ni siquiear he acabado de explorarlo todo pues aun me faltan reliquias (debe haber alguna para subir por las paredes seguro, y no se si aun me faltara alguna mas). Pero vamos, que me esta pareciendo un juegazo tremendamente divertido.

Yo con el +1 de dificultad las estoy pasando putas. También es cierto que la mayoría de veces me hunden el pesho por intentar usar el extractor de planos, el cual he llegado a la conclusión de que no es una buena alternativa. Casi es mejor ir matando bichos hasta que suelten el plano que buscas... o si acaso como medida desesperada para completar.
(Ultima edición: 23-01-2019 14:16 por Jesucristo.)
Cita
(23-01-2019 13:10)Jesucristo escribió:Yo con el +1 de dificultad las estoy pasando putas. También es cierto que la mayoría de veces me hunden el pesho por intentar usar el extractor de planos, el cual he llegado a la conclusión de que no es una buena alternativa. Casi es mejor ir matando bichos hasta que suelten el plano que buscas... o si acaso como medida desesperada para completar.

Tanto se nota el poder usar un "arma secundaria" o dos? Porque tambien, el extractor de planos se gasta tras un uso, no?
Y puedes saber que planos suelta cada bicho? O es tirando de wikis?

Pero vamos, que si, realmente espero que en +1 el aumento sea considerable.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(23-01-2019 15:35)Mafrune escribió:Tanto se nota el poder usar un "arma secundaria" o dos? Porque tambien, el extractor de planos se gasta tras un uso, no?
Y puedes saber que planos suelta cada bicho? O es tirando de wikis?

Pero vamos, que si, realmente espero que en +1 el aumento sea considerable.

Si, el extractor de planos se gasta de un uso en cada run, pero está disponible en cada partida (siempre está en una sala en la primera zona por si lo quieres coger).

El problema es que para sacar el plano tienes que lanzarle la granada extractora cuando el enemigo esta al 40%, si le das se convierte en un enemigo elite y suelta un nuevo objeto (rayo extractor o algo así), que tienes que coger y lanzar otra vez cuando el nuevo enemigo elite está otra vez al 40%

Así que no es tanto que dejes un hueco de armas vacío, sino que el proceso es bastante engorroso y a dificultad +1 y a mí al menos me acaban matando todos los intentos.

Yo lo que tengo pensado hacer es seguir con las partidas con la dificultad aumentada sin usar el extractor de planos, y si llega un momento en el que veo que le cuesta mucho sacar algún plano, bajo la dificultad y lo intento con el extractor en modo normal.

PD: lo de los planos yo lo hago mirando la wiki. No sé si habrá algún objeto o alguna sala en el propio juego donde se pueda consultar. Aún así cuando le tiras la granada extractora a un enemigo del que ya has sacado todos sus planos te salta un mensaje de aviso y puedes volver a coger la granada.
(Ultima edición: 23-01-2019 17:22 por Jesucristo.)
Cita
Ok, si. Acabo de hacer el primer intento en NG+ y el cambio es bastante drastico. Me gusta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Travis Strikes Again

Muy bueno. Voy por el segundo juego y la verdad que es un juego Suda51 al 200%. Con toda la locura, los guiños, paridas, etc... de las que siempre hace gala. Un juego que hace gala de muchos estilos visuales distintos y en ocasiones un poco psicodelicos.  Y aunque la base jugable es muy parecida a la de los juegos numerados y supongo que se mantendrá en todo el título, tiene variedad. Ya que de un juego a otro cambia el tipo de situacion (por ser juegos distintos) y a su vez, entre mezcla la parte juego con parte novela visual.

Tale of Vesperia

Creo que ya he pasado la mitad del juego. O esa es la impresión pues ya estoy empezando a conocer cosas que supongo conforman el nucleo del juego. Tengo que decir que me gusta el juego. La verdad que se nota cuando se hace un buen "tale of". Buen juego, buenos personajes, y buena duración esta teniendo.

Balck Desert Online

Pues estoy jugando un rato al dia. Parece ser que hicieron una actualizacion que "reiniciaba" unas misiones y me toco volver a hacerlas (si no tenia al pesado/a del Black Spirit dando por culo) Pero bueno, tras realizar eso, hacer uno apaños en Velia y Heidel personales. Me puse otra vez manos a la obra ha repetir una serie de misiones que esta vez si que las complete (y avance correctamente). Entre otras cosas me converti en el "heroe de los campesiones". Y tras charlar con varios personajes importantes, me dirigí a Glish... para terminar encontrandome con un personaje recurrente, Edain... Y volver a aumentar el poder del espiritu oscuro que me acompaña....


Call of Duty Infinity Warfare

Me ha gustado la historia de esta entrega. Aunque ahora que lo pienso, me han gustado todas de los CoD que he jugado (el primero, el tercero, el primer Modern Warfare, el Advanced Warfare y este). Tras este supongo que toca algo más clásico... alguno de la segunda guerra mundial. Sea como sea, me ha gustado. He estado dedicandole algo al multi, pero al final he decidido liberar espacio en disco y empezar a pensar que toca acabar el Prey. O terminar de una vez el TLoH: Trails in the Sky.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)