[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-12-2018 21:43)goshe escribió:Madre mía que fin de semana de vicio que llevo al Starlink de la Switch. Qué lástima que Ubisoft se empeñase en meter el tema de los juguetes (que ojo, se puede jugar sin ellos conectados), ya que creo que le ha hecho mucho daño, porque el juego en sí me parece cojonudo y uno de los tapados del año.

Largo, grande, divertido, frenético y sorprendentemente un muy buen port en la consola de Nintendo, incluso en modo portátil lo estoy disfrutando cosa mala.

Aprovechando la bajada de precio es un muy buen caramelo para los fans de este tipo de juegos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo lo compré en la bajada de precio pero lo abriré en reyes con el enano

Qué tal el último parche?
Cita
(30-12-2018 23:11)chente escribió:Me sorprende. No lo tenía como un juego a tener en cuenta. Me lo apunto pero para cuando esté a dos duros.

Yo ya comente por aquí que como juego es bastante bueno. Sobre todo porque es un juego que puedes jugar en ratos cortos en su mayoria de tiempo.

Pero el tema de los cacharros, le ha sentado mal en parte. Eso, que es una nueva IP y algunas cosas más.
Cita
(30-12-2018 21:43)goshe escribió:Madre mía que fin de semana de vicio que llevo al Starlink de la Switch. Qué lástima que Ubisoft se empeñase en meter el tema de los juguetes (que ojo, se puede jugar sin ellos conectados), ya que creo que le ha hecho mucho daño, porque el juego en sí me parece cojonudo y uno de los tapados del año.

Largo, grande, divertido, frenético y sorprendentemente un muy buen port en la consola de Nintendo, incluso en modo portátil lo estoy disfrutando cosa mala.

Aprovechando la bajada de precio es un muy buen caramelo para los fans de este tipo de juegos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ayer lo probé en casa de un amigo y me ha sorprendido gratamente. Para ser Switch se ve bastante tochete. Como después de Navidad bajará aún más, lo cogeré entonces.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
En UK está a 20 libras... Aquí han puesto a 25€ el de PS4 y XOne y sin embargo el de Switch no, mejor me callo...
Cita
En un ataque de nostalgia, me he puesto a rejugar Fire Emblem Blazing Sword (FE 7), después de unos 10 años o más sin jugarlo.
 
Ya me terminé la historia de Lyn con 5 horas de juego. Ahora empezando el camino de Eliwood. Juegazo.
 
Hasta el día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego portátil que he jugado en mi vida.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(31-12-2018 02:03)JuanmaNPI escribió:En UK está a 20 libras... Aquí han puesto a 25€ el de PS4 y XOne y sin embargo el de Switch no, mejor me callo...
Lo del precio respecto a las versiones PS4 y ONE es una guarrada, sí.

Pero bueno, ¿Cuántos juegos buenos en formato físico hay para Switch a 36 euros?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(31-12-2018 07:59)goshe escribió:Lo del precio respecto a las versiones PS4  y ONE es una guarrada, sí.

Pero bueno, ¿Cuántos juegos buenos en formato físico hay para Switch a 36 euros?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Eso es verdad, pero me da que sale más barato pillarlo a UK directamente.

En todo caso, estoy con las compras restringidas ahora mismo, y llevo 2 años sin jugar a nada que no sea para analizar así que... prisa no hay n_nU
Cita
Como cayó Final Exam en cooperativo, he pasado a Distraint, que ha caído en dos sentadas porque es cortito. Típico juego en el que mola la estética, el ambiente e incluso el trasfondo, pero que peca de simplón, y eso que este es bastante más que un "tirapalante".
Cita
le doy vuelta a la pregunta: ¿a que no estas jugando?

A Gris.

Y mierda, tios, me esta costando lo que no esta escrito. El juego es lo mas bonito que he visto y la banda sonora que lo acompaña me ha dejado con la mandibula desencajada, ¡es brutal! Leo que las mecanicas son simples o que es corto, pero me da igual, es un juego que quiero vivirlo, necesito adentrarme en su mundo, contemplar sus dibujos y disfrutar del entorno acompañado de su bso.

Y os preguntareis por que no lo hago. Porque lo quiero en fisico. Punto. La unica razon.

no, ¿sabeis que? me lo acabo de vender a mi mismo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Cyberpunk 2077

La ambientación está bien, cumple con lo que prometieron pero en roleo del personaje, con sus diálogos y sus acciones y consecuencias, nos han mentido, ya que el juego se limita al combate y alguna decisión que no tiene consecuencias para el final del juego.
Tanto esperar para un juego mediocre
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
XD XD XD

Ya veo que eres de esos con dificultades para admitir que están equivocados roto2cafe
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pienso lo mismo del Half-Life 3, tanto esperar pa ná.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)