[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-12-2018 18:24)chente escribió:Sí quieres atinar e ir a lo seguro, Zelda o Mario. Son los mejores juegos de largo para la consola.

He ido a lo seguro, así que ha caído Zelda. lol

Pillé el Flashback a 19 euretes también  pero por la nostalgia pecera de juventud.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Pues sigo con Dark Souls 3. He llegado a dos sitios
Spoiler :
Irythill del Valle Boreal y el Lago Ardiente, que parecen ser Anor Londo e Izalith hechos mierda.

Por otra parte he comprado el primer Megaman X Legacy en Switch y lo voy compaginando con un juego que tengo para review. Por ahora he jugado solo al primero, es una saga que no había tocado. Un poco jodido por ahora, he matado a Chill Pinguin, poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Una hora mas de partida Big Grin y SOMA se esta poniendo muy interesante. Necesito saber que coño... pero he tenido que salir del juego XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues solo sabrás la historia al final del juego, en la escena final. Así que te toca ser un valiente y echarle huevos  sisi1

(30-12-2018 10:57)[DNC] escribió:Pues sigo con Dark Souls 3. He llegado a dos sitios

Spoiler :
Irythill es la parte baja de Anor Londo, la ciudad como quien dice. Anor Londo es donde vivían los Dioses y sus sirvientes. En Dark Souls 1 vemos desde Anor Londo la ciudad bajo nosotros pero nunca la nombran porque creo que no tenían ni idea de su futuro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ahora estoy en Barcelona así que voy a poder jugar poco o nada, pero hace un par de días empecé Torment Tides of Numenera y quiero acabarlo sin combatir nunca.

Ya iré comentando pero de momento me está gustando.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No sé qué te pasa cuando vas a la capital condal que siempre dices que no puedes jugar. Los catalanes son chungos, lo sabemos, pero de ahí a prohibir los videojuegos aún queda......

Último mensaje estúpido de resaca, lo prometo
Cita
(30-12-2018 15:33)Rosstheboss escribió:No sé qué te pasa cuando vas a la capital condal que siempre dices que no puedes jugar. Los catalanes son chungos, lo sabemos, pero de ahí a prohibir los videojuegos aún queda......

Último mensaje estúpido de resaca, lo prometo

Los catalanes solo permitimos jugar a los juegos aprobados por el régimen de la república.
Cita
Heil Puigdemont!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
La república no existeix idiotes nono
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Madre mía que fin de semana de vicio que llevo al Starlink de la Switch. Qué lástima que Ubisoft se empeñase en meter el tema de los juguetes (que ojo, se puede jugar sin ellos conectados), ya que creo que le ha hecho mucho daño, porque el juego en sí me parece cojonudo y uno de los tapados del año.

Largo, grande, divertido, frenético y sorprendentemente un muy buen port en la consola de Nintendo, incluso en modo portátil lo estoy disfrutando cosa mala.

Aprovechando la bajada de precio es un muy buen caramelo para los fans de este tipo de juegos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 30-12-2018 21:44 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(30-12-2018 13:36)Mafrune escribió:Pues ahora estoy en Barcelona así que voy a poder jugar poco o nada, pero hace un par de días empecé Torment Tides of Numenera y quiero acabarlo sin combatir nunca.

Ya iré comentando pero de momento me está gustando.

El juego es un triángulo que comienza muy bien, asciende rápido, llegas a la cima y cae en picado. A mi me dio mucha rabia porque era un juego de los más esperados y no cumplió con las expectativas.
Ya comentarás la dificultad o imposibilidad de terminarlo sin combatir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-12-2018 21:43)goshe escribió:Madre mía que fin de semana de vicio que llevo al Starlink de la Switch. Qué lástima que Ubisoft se empeñase en meter el tema de los juguetes (que ojo, se puede jugar sin ellos conectados), ya que creo que le ha hecho mucho daño, porque el juego en sí me parece cojonudo y uno de los tapados del año.

Largo, grande, divertido, frenético y sorprendentemente un muy buen port en la consola de Nintendo, incluso en modo portátil lo estoy disfrutando cosa mala.

Aprovechando la bajada de precio es un muy buen caramelo para los fans de este tipo de juegos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me sorprende. No lo tenía como un juego a tener en cuenta. Me lo apunto pero para cuando esté a dos duros.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)