[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vuelvo por navidad santa

Nah, llevo un tiempo siendo practicamente lector de foros. A ver si me animo a postear un poco.

Saludos birra
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(24-12-2018 13:59)Electric Bradypus escribió:Vuelvo por navidad santa

Nah, llevo un tiempo siendo practicamente lector de foros. A ver si me animo a postear un poco.

Saludos birra
Güelcom bak sisi
Cita
Pues ahora sí, definitivamente, terminado Red Dead Redemption 2 y a mi gusto se corona como el mejor juego de la compañía.

Épico, dramático, emotivo, variado, completo, VIVO.

Tiene cosas mejorables, como algún problema del control, pero fuah. Es que cuando empieza a cabalgar toda la banda a por un objetivo común, o cuando empieza a sonar la música a través de una galopada atravesando el estado, y sobretodo cuando ves evolucionar todo y como redondea aún más la primera parte, es que se te olvida.

Maravilloso, de verdad. Tengo serias dudas de cual sería mi GOTY personal este año, entre éste, God of War, FighterZ... Uf, es que a nivel propio este año ha estado a la altura del año pasado eh.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-12-2018 13:59)Electric Bradypus escribió:Vuelvo por navidad santa

Nah, llevo un tiempo siendo practicamente lector de foros. A ver si me animo a postear un poco.

Saludos birra

Cita
Me he puesto con Sombras de Guerra, llevo como 2 horas ya. De momento no me está asombrando, espero que mejore con las horas.

Y mañana... me toca ir de compras con la mujer, caerá mi primer juego de Switch. Smile
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(26-12-2018 17:48)Vazk3z escribió:Me he puesto con Sombras de Guerra, llevo como 2 horas ya. De momento no me está asombrando, espero que mejore con las horas.

Y mañana... me toca ir de compras con la mujer, caerá mi primer juego de Switch. Smile

Sí quieres atinar e ir a lo seguro, Zelda o Mario. Son los mejores juegos de largo para la consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues he empezado Dark Souls 3 tras acabar RDR 2. Por ahora guay, utilizar el motor de Bloodborne le sienta de vicio (mucho más ligero que en DS 1 y 2, efectos más vistosos). Ojalá Demon's Souls en este motor.

Voy por el Asentamiento de los No Muertos, llevo un par de horas jugando solo.

Y lo de siempre, sigo con FighterZ (rango Kaiyoshin ya) mientras Toei nos deje seguir jugando (hijos de puta... están matando la escena competitiva, lo cual matará al juego más pronto que tarde). También sigo con MH World, pero con mucha calma.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He terminado Prey, versión PC en ssd, sin marcado de objetivos y a nivel medio.

Me ha parecido una sobrada en cuanto a diseño de niveles y las posibilidades que ofrece a la hora de explorar. De verdad, poco he oido antes hablar del diseño que se han cascado los de Arkane con la Talos I.

Graficamente muy cumplidor, no he sufrido de largas cargas. Muy inmersivo y con un montón de posibildades jugables que apenas he usado. Muy interesante la gestión de recursos y los mil detallitos que tiene, asi como el trabajo detrás de cada historia.

Aunque ha habido cosillas que no han gustado tanto. Tiene errores en los dialogos y sonido, una vez me hablaban 3 a la vez. Fuera de la Talos es dificil encontrar las cosas sin marcador y la parte final de repente te mandan hacer mil cosas.

Lo que podria estar mejor pero no me voy a quejar de ello, es que hay veces que al dejarte explorar te adelantas a ciertos acontecimientos y despues puede perder un pelin de coherencia y no enterarte mucho, pero el descubrir cosas por ti mismo se agradece muchisimo.

Es de lo mejor de la generación. 24 horas.

Lástima no haber sacado capturas, no tengo ninguna partida con acceso a todo.
Cita
(26-12-2018 18:32)[DNC] escribió:Pues he empezado Dark Souls 3 tras acabar RDR 2. Por ahora guay, utilizar el motor de Bloodborne le sienta de vicio (mucho más ligero que en DS 1 y 2, efectos más vistosos). Ojalá Demon's Souls en este motor.

Voy por el Asentamiento de los No Muertos, llevo un par de horas jugando solo.

Y lo de siempre, sigo con FighterZ (rango Kaiyoshin ya) mientras Toei nos deje seguir jugando (hijos de puta... están matando la escena competitiva, lo cual matará al juego más pronto que tarde). También sigo con MH World, pero con mucha calma.


No sabía que estuvieses ya con el World. Me dijeron que se puede pasar al 100% en solitario. Hay dos o tres bichos que se hacen pesados sin coop pero es factible. 

Me interesa mucho que vayas contando cosas del juego. 




Sobre Prey, he leído que se puede jugar a lo Rambo o ir de otro modo. Se lo he pillado a Rivera a ver qué tal. Espero que más cargas no sean muy sangrantes en PS4. He leído que en PC está optimizado muy muy bien pero me ha salido tirado en la play.
(Ultima edición: 26-12-2018 19:52 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Shadow of the Tomb Raider. De verdad que quien haya escrito ya no sólo el argumento de este juego, sino el desarrollo de ciertas escenas es para despedirlo y vetarle en la industria. Qué cosa más RIDÍCULA, de auténtica vergüenza ajena.

En fin. Más allá de eso, jugablemente pues un juego más de la saga, peeeeeeeeeero peor que los dos anteriores para mi gusto. Aún así la fórmula es entretenida y me lo he pasado bien, pero no deja de ser una lástima ya que la saga iba in crescendo tras un reboot prometedor y el juegazo que es Rise of the Tomb Raider.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pero ¿Peor objetivamente al lado del 2013 y Rise, o lo notas peor porque tras el reboot y la mejora del mismo en Rise, este no te llena igual?
Cita
Bueno, Shenmue I & II serán los juegos con los que acabe el año.

Es una aventura que siempre me trae muy buenos recuerdos. A ver qué tal este port/remaster, ahora que ya han sacado 7 parches espero que estén solucionados los principales problemas (de momento no he visto nada raro en más de 8 horas). Llevaba 10 años sin jugarlo en condiciones y mis intentos de emularlo nunca salieron muy bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)