[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No sé cuantas horas he echado a Red Dead Redemption II en los dos últimos días. Me debe quedar un rato largo para terminar de finiquitar todo, pero vamos, resumen:

Viva la madre que parió a Arthur Morgan.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Empezando por primera vez el Darksiders, la edición esa remasterizada, no jugué al original así que no se cuales son los cambios pero se ve todo bastante nítido y a 60fps. De momento me está gustando aunque el combate tiene sus pequeñas taras, lo de la exploración tambien me mola y los diseños de Madureira son muy top. Si veo que no cansa me juego toda la saga del tirón
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
79% de Rise of the Tomb Raider, así que no tiene pinta de quedarme mucho ya de la campaña en sí, coleccionables/búsquedas pendientes aparte. Me está gustando más que el 2013, en general mejor medido el equilibrio entre acción y exploración y sin picos absurdos de dificultad, como ocurría en 2013 con algunos enfrentamientos contra mercenarios.

Y empezado Overcooked! en cooperativo a 2 jugadores, me está pareciendo muy, muy divertido. Intentaré probarlo a cuatro, a ver si los colegas se apuntan a los fogones. Como multijugador es fantástico.
(Ultima edición: 24-12-2018 03:41 por Xiphias.)
Cita
"Jugar toda la saga", Sonic, como si fueran doce juegos cuando sólo hay dos ceja
Cita
(24-12-2018 07:21)Rosstheboss escribió:"Jugar toda la saga", Sonic, como si fueran doce juegos cuando sólo hay dos ceja

Son 3  XD
Cita
Ah, si sisi
Cita
(24-12-2018 02:31)sonicsaiyan escribió:Empezando por primera vez el Darksiders, la edición esa remasterizada, no jugué al original así que no se cuales son los cambios pero se ve todo bastante nítido y a 60fps. De momento me está gustando aunque el combate tiene sus pequeñas taras, lo de la exploración tambien me mola y los diseños de Madureira son muy top. Si veo que no cansa me juego toda la saga del tirón
El original al menos en consola no tenía v-sync, por lo que era girar la cámara y tener un festivalaco de tearing.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Pues he estado unos dias picoteando de aqui y de alla (Subnautica no me esta enganchando ahora mismo).
 
Jugue una aventura grafica que tenia de algun bundle (me apetecia algo asi, que hacia mucho que no jugaba ninguna): The whispered world. Me ha gustado bastante, tiene una buena cantidad de puzzles logicos y deducibles, bastante divertidos (aunque tambien algunos que la unica manera de sacarlos es probar a combinar todo con todo y usarlo todo con todo, como utilizar una moneda con una afiladora para convertirlo en una punta de flecha), pero un final bastante anticlimatico.
 
Ahora he reempezado South Park Retaguardia en peligro, de cara a jugar los DLCs (que tenia el seasson pass, pero cuando lo jugue aun no habian salido, y en vez de ir directamente a ellos, he preferido hacer una partida nueva). Tan divertido como siempre (sobretodo si vas al dia en la serie, reconoces mas y mas cosas) aunque tan facil como lo recordaba.
 
Por otro lado, sigo avanzando en Dragon Quest VII en el movil (como encuentro a faltar la superacelearcion de velocidad de los emuladores de NES y SNES). Tiene cosas que me estan gustando mucho, como el descubrir las historias y personajes de cada nueva isla, y cosas que no me estan gustando tanto como la extremada linealidad o lo lentamente que se consiguen nuevas habilidades (en comparacion con otros con sistema de clases, como 3 y 6, qui tengo a los personajes todavia como completos inutiles y eso hace los combates aburridos al tener pocas opciones); asi como ejemplo, uno de los personajes es mago y, en nivel 6 de mago, ha desbloqueado la increible cantidad de 3 habilidades ofensivas y 2 de debuff (y de esas, 3 las habia aprendido independientemente de la clase de mago, habilidad nativa). Bastante decepcionante el juego en general y muy por debajo de las entregas de SNES (e incluso de algunas de NES) por el momento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estos ultimos dias al COD BO4 online y al Halo 5 online.

Y en fin, que los años creo que me van haciendo mella. Con el COD la frustracion es maxima, disfrutando solo en el modo extremo. En el modo normal soy absolutamente incapaz de matar a nadie. Siento que voy con lag de reflejos XD 
En el Halo me salen mejores partidas aunque tambien me noto bastante oxidado.

paciencia.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(24-12-2018 01:51)[DNC] escribió:No sé cuantas horas he echado a Red Dead Redemption II en los dos últimos días. Me debe quedar un rato largo para terminar de finiquitar todo, pero vamos, resumen:

Viva la madre que parió a Arthur Morgan.

Lo que te queda ahora tiene división de opiniones. Pero yo lo disfruté mucho sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo me he finiquitado Las increibles aventuras de Van Helsing, que ha estado entretenido para ser un Diablo. No es como para darle una segunda vuelta, pero han sido 16 horitas majas.

Ahora entre Destiny y Destiny me he puesto el Vikings: Battle for Asgard. Lo primero es darle con un palo al que permitió jugar con mando y no poder configurar los botones y te dejen el salto en el botón Y cuando el 99% de los juegos lo tienen en el A. Para matarlo. Por lo demás parece un Darksiders flojeras.
Don´t worry be zombi.
Cita
(24-12-2018 12:22)Electric Bradypus escribió:Estos ultimos dias al COD BO4 online y al Halo 5 online.

Y en fin, que los años creo que me van haciendo mella. Con el COD la frustracion es maxima, disfrutando solo en el modo extremo. En el modo normal soy absolutamente incapaz de matar a nadie. Siento que voy con lag de reflejos XD 
En el Halo me salen mejores partidas aunque tambien me noto bastante oxidado.

paciencia.

Hacia mucho que no te leía. A ver si te vemos más por aquí  birra
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)