[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ah, un hombre adulto con los cuarenta en ciernes, que gasta un domingo de diciembre en jugar a un juego online, en vez de irse de vinos, tiendas, o hacer bricolaje en su casa, nch, nch, nch.....
Caballo
Cita
Son 72 personajes del Smash. Te faltan algunos.


Y bueno, en esta entrega se nota que la IA de la maquina a mejorado sí. Y en el modo aventura ya de por si, termina siendo odiosa en muchas ocasiones porque algunos combates son la leche X-D


Yo con los calamares post-apocalipticos he jugado algo, pero no demasiado. Kirby, Mario y Link son los que más. Y luego alternando según vea... por ejemplo, el combate contra uno de los "jefes" lo jugué con Peach. sisi
Cita
Pues despues de acabar FFXV y haber tenido intencion de hacer algo del postgame, me he visto obligado a dejarlo porque el boton de RB de mi mando de XBox One ha dicho adios y ha saltado de su posicion.

Asi que he empezado subnatica. A penas le he dedicado 1 hora y ya me esta gustando a la par que abrumando.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(17-12-2018 10:41)Rosstheboss escribió:Ah, un hombre adulto con los cuarenta en ciernes, que gasta un domingo de diciembre en jugar a un juego online, en vez de irse de vinos, tiendas, o hacer bricolaje en su casa, nch, nch, nch.....
Caballo
Es mi plan preferido para los domingos xD.
Cita
Yo estoy con Prey y lo que mas me gusta son los detalles jugables para los curiosos. Lo que menos el combate, se me hace muy complicado acabar con los fantasmas.
Cita
Me hice hace no mucho con el Civ VI en Switch. Y lo estoy probando.

La saga nunca ha sido un portento grafico y por esa parte estaba claro que no iba a tener problemas... otra cosa es el resto de apartado técnico que sí que podria ser más complicado... y sin embargo me ha sorprendido lo bien que va el puñetero juego. He estado probando partidas en mapa enorme, con 21 ciudades estado, barbaros a tope, y bastantes civilizaciones... y el rendimiento va muy bien la verdad.

No se la version de PC pues no he jugado, pero si comparamos con Civ V, el rendimiento va mas o menos igual. Y eso, que en una de estas partidas ya habia muchas tropas, ciudades y demás liandola X-D


luego, pues el cambio que han metido con respecto al V, creo que en si es a mejor (lo de los distritos es algo que lleva habiendo en otros juegos tanto por turnos como en tiempo real, desde hace tiempo). Pero sigo pensando que el tema de la produccion y demás lo tienen que revisar.
Cita
Hacía 2 años que me lo pasé y le he dado otra vuelta a Bloodborne.
Hoy he completado el DLC, que épico es cruzar espadas con Ludwig con esto de fondo:



adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-12-2018 20:11)Charly88 escribió:Hacía 2 años que me lo pasé y le he dado otra vuelta a Bloodborne.
Hoy he completado el DLC, que épico es cruzar espadas con Ludwig con esto de fondo:



adorar adorar adorar

Épico dice. Es un puto dolor de huevos.
Cita
Joroña que joroña, tenía la demo del Shadow of the Tomb Raider olvidada de la semana pasada, que solo trasteé opciones gráficas y las vi en funcionamiento en la prueba de rendimiento del juego, y por fin he jugado y........yo creo que le puedo subir cosas, porque lo que en la demo eran caídas de frames hasta por avanzar agazapado en una selva sin enemigos, en el juego en si, es tener completa fluidez en el pueblo inicial (cuando en el pueblo de la demostración, caían que daba gusto, y con texturas y detalles peores además), y en los demás compases. No creo que la demo demuestre toda la tralla del juego, pero todo ha ido sin ninguna señal de stuttering ni bajones, aún moviendo la cámara como un pervertido, y con una calidad visual enorme. Igual puedo ponerle los detalles de las texturas en ultra y las sombras en alto y tó sisi

¿El juego? Bueno, no he jugado al Rise (y lo haré antes que a este juego, veo que la historia está empezada), pero compruebo que sigue siendo un simulador de pillar chatarra y adquisición de experiencia simplemente por seguir la historia, y un script andante, con cosas que se rompen continuamente, aunque también me parece un juego más dinámico en movimiento y exploración que un Uncharted, aunque aventuro que no tendrá la genial capacidad de acción y tiroteos de los juegos de Drake. ¡Bien PC bieeeeeeeeeeeen, ha pasado casi un año y no te me has quedado desfasadoooooooooooooooooooooo!
Cita
Menuda enganchada al Nex Machina, madre de Dios. Me duelen las manos y si cierro los ojos veo chispazos de color rosa.
Cita
(17-12-2018 10:57)alone snake escribió:Son 72 personajes del Smash. Te faltan algunos.


Y bueno, en esta entrega se nota que la IA de la maquina a mejorado sí. Y en el modo aventura ya de por si, termina siendo odiosa en muchas ocasiones porque algunos combates son la leche X-D


Yo con los calamares post-apocalipticos he jugado algo, pero no demasiado. Kirby, Mario y Link son los que más. Y luego alternando según vea... por ejemplo, el combate contra uno de los "jefes" lo jugué con Peach. sisi

El juego mismo te dice cuando los has desbloqueado todos, así que estoy bastante seguro de tenerlos. XD
Dije que me parecía que eran unos 69 desbloqueables. En realidad son menos. Aunque sigo sin saber el número exacto y no tengo ganas de contar.

Yo me pasé todo el modo historia con las sepias, pero ahora estoy acabando el tablero de espíritus con K.Rool. Porque él lo vale.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(19-12-2018 12:28)lordlizard escribió:El juego mismo te dice cuando los has desbloqueado todos, así que estoy bastante seguro de tenerlos. XD
Dije que me parecía que eran unos 69 desbloqueables. En realidad son menos. Aunque sigo sin saber el número exacto y no tengo ganas de contar.

Yo me pasé todo el modo historia con las sepias, pero ahora estoy acabando el tablero de espíritus con K.Rool. Porque él lo vale.


Pues no se porque estaba en que eran 72... supongo que estaba pensando en 62-64 y he trastocado el 6 por el 7. XD  Lo dijo sakurai en le E3, cuando lo del video de "todo el mundo está aquí".


Yo he acabado con dos Jefazos en el modo aventura. Pero he dejado colgado para ver si acabo el Ys VIII. y algun juego más.

Añado: bueno, y jugado alguna que otra hora al dia al Civ VI. En la switch va genial el jodido juego. Me ha sorprendido porque esperaba que el rendimiento en cuanto a "pensar", fuera peor.
(Ultima edición: 19-12-2018 13:02 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)