[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-12-2018 22:22)Cikio escribió:En la app de Accesorios de Xbox de windows 10 puedes probar la vibración xD

No me funciona, quiza sea porque esta por cable. Le doy a la opcion vibrar y no hace nada.
Cita
(07-12-2018 22:30)Makstery escribió:No me funciona, quiza sea porque esta por cable. Le doy a la opcion vibrar y no hace nada.

A mi me ha costado (pensaba que era solo a mi), pero después si me ha vibrado.
Cita
Vale, si, ha costado, pero vibra que da gusto xD
Cita
Ahora que vibra, ya sabéis qué hacer con él.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La vibración de los gatillos se la reserva Microsoft para los juegos de su mierditienda, fuera de ahí, que nos den.
Cita
(07-12-2018 23:21)Ricardo escribió:Ahora que vibra, ya sabéis qué hacer con él.

Eso ya lo hacia con el Dual Shock.
Cita
Ya digo, prueba la demo de FH4, desde la MStore y a ver que te parece. No es que salten los dedos, y precisamente por eso me ha gustado mucho, porque ir conduciendo con esa vibración cuando pulsas el acelerador (el freno yo casi nunca, soy un cenutrio adicto al Mario Kart y la fórmula de dejar de acelerar para acelerar de nuevo en las curvas sisi) le da un nuevo toque a todo, y me ha encantado.
Cita
Aprovechando que en las últimas ofertas pille Dirt Rally y todavía no lo había probado con volante (con teclado yo creo que ese el juego de carreras más jodido que he visto xD), he aprovechado también para darle caña el Euro Truck Simulation 2, así compagino un juego de carreras más estresante con otro más relajado.

Ahora, vaya mierdaca de force feedback que tiene el Euro Truck con el volante Driving Force GT. Yo no sé si será con todos igual, pero con este al menos es espantoso. El volante ni endereza cuando aceleras, horrible. Menos mal que hay por ahí un mod que apaña un poco la respuesta, como casi siempre que las compañías no hacen los deberes. Ya le vale a SCS tener un control tan malo con volante en un simulador de conducción.

Por lo demás, tiene pinta de que los voy a disfrutar un montón. Más viciante el Euro Truck 2 de lo que igual cabría esperar de inicio, y divertidísimo de conducir el Dirt Rally, que sin ayudas te genera esa sensación de que te la vas a piñar hasta atrás en cualquier momento. Una piedra o resalto que cojas de mala manera y a por setas.
Cita
Me estoy recuperando de leer que has estado jugando a juegos de conducción con PUTO TECLADO slowpoke

El infarto que no me ha dado el alcohol y la nicotina me está pasando ahora......
Cita
(08-12-2018 01:08)Rosstheboss escribió:Me estoy recuperando de leer que has estado jugando a juegos de conducción con PUTO TECLADO  slowpoke

El infarto que no me ha dado el alcohol y la nicotina me está pasando ahora......

Desde que los colegas me regalaron el volante hace unos años, no quiero ya otra cosa. Lo del teclado era cosa de antes, y así me pasé un montón de juegos. Lo del Dirt Rally ha sido enredar mientras lo configuraba un poco, afinando los parámetros gráficos para exprimir mi exprimido PC, pero es que me ha costado dios y ayuda mantener el coche en pista. No digo hacer mejores tiempos o peores, sino simplemente no salirme cada dos curvas. Es muy exigente el condenado.

PD: el Euro Truck 2 sí se maneja bien con teclado. truck
Cita
(08-12-2018 01:20)Xiphias escribió:PD: el Euro Truck 2 sí se maneja bien con teclado. truck

Y que lo más inmediato en la agenda del país sea VOX y no esto Roto2palm
Cita
Estoy con Ashen y con Battlefield V
[Imagen: 1088488.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)