[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues voy avanzando en DQ VII y, quiza es por la sobredosis de DQ que llevo, pero me esta pareciendo muy facil. No he tenido que farmear en ningun momento, y a penas han habido un par de situaciones que me hayan dado problemas hasta el momento. Y cada vez me esta gustando menos el tema de las islas, porque corta totalmente la exploracion y el poder ir a zonas donde aun no debas; a pesar de que argumentalmente es interesante, jugablmente es tan lineal que no parece un DQ. Seguire avanzando, pero le estoy viendo bastantes cosas malas, aunque tambien las tenga buenas. Y a ver cuando llego a poder desbloquear el sistema de clases, que quiero ver como funciona aqui (y sino tengo personajes demasiado unidimensionales).
 
Por otro lado, sigo avanzando en FF XV. En la historia he avanzado poco, pero estoy haciendo millones de secundarias y cacerias. Tantas que la mision principal siguiente es de nivel 19 y yo voy con nivel 49. No se si estoy rompiendo el juego o que. Por lo demas, sigue con lo bueno y lo malo sin alterar: demasiado recadero y secundarias clonicas pero un combate muy divertido, una exploracion satisfactoria, y algunas zonas muy bonitas (acabo de explorar el volcan y me ha encantado).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mi la demo de FFXV me gustó bastante. Por supuesto, con solo el primer capítulo, poco puedo juzgar ni de argumento ni de desarrollo jugable, pero me lo pasé bien luchando y explorando, además de lo bonito que me pareció y las berzas de la hija de Cid sisi

Por curiosidad ¿Has visto la película previa? Si te está gustando la historia, creo que aporta material majo al lore del juego.
Cita
Si, la vi antes de empezar a jugar. Si no hay muchas cosas que te pierdes.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No decian que añadieron partes de la peli o gran parte de la peli al juego en sucesivos parches?
Cita
La peli hace más mal que bien. Te explica cosas, pero también te pone expectativas en ciertos personajes que simplemente ni se intentan cumplir. Si en vez de gastar dinero y recursos en hacer esta película hubieran dedicado tiempo y ese dinero a establecer mejor la narrativa del título...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sorprendido con el contenido secundario que se va desbloqueando en Spiderman. Ya no solo hay coleccionables, fotos y diferentes escaramuzas por la ciudad, ahora con los terminales de investigación han dado un buen subidón de calidad. No es que sean los mas currados, pero dan un plus grande de variedad, con sus minihistorias. Y por lo que veo mas cosas se van a desbloquear para hacer.

Lo malo es que con tanta cosa no apetece seguir la historia.
Cita
Bien, es oficial, forza chorizont 4 es el mayor pajote visual que han visto mis ojos. Empezar la demo con las cuatro estaciones ha sido increíble, y marcharme a parla rompiendo muritos de piedra, chupando hierba, derribando señales y bebiendo barro, solo ha acrecentado el orgasmo visual. Antes con Gears 4 y ahora con este juego, desde luego Microsoft (o la gente que curra con ellos), optimizan de puta madre, poniendo todo en ultra salvo algunas cosas que no me he atrevido a subir, fluidez y efectos a go-go. ¡Ah! Y un brindis por el Nvidia Game Xperiencie ese y su santa puta madre, que me lo había dejado todo en medio, y resulta que mi equipo puede con todo en ultra <salvo esas cosijas que no me he atrevido a subir> sin caídas. Ojalá otros juegos en pc con menos gráficos estuvieran tan finos <tjo, tjo, Arkham Knight de los cojones, tjoooooooooooooooooooooo>

El mando-cerdo de One se amortiza solito, que maravilla los gatillos, @Makstery , comenta alguna cosilla del tema si quieres roto2
(Ultima edición: 07-12-2018 21:58 por Rosstheboss.)
Cita
(07-12-2018 21:57)Rosstheboss escribió:El mando-cerdo de One se amortiza solito, que maravilla los gatillos, @Makstery , comenta alguna cosilla del tema si quieres roto2

Pueeeeees, que mejora mucho al de 360 en la cruceta y gatillos. ¿Pero no tenia una vibración especial o lo decian de switch? Porque yo no he notado nada.

Pero quitando eso, mandazo. Caballo
Cita
En los gatillos hay un poco de vibración si, pero entiendo que solo funcionará con algunos juegos, De hecho, en el único que lo he notado es en esta demo del FH4, tendrá que programarse de forma específica y la gran mayoría de juegos no la llevará imagino.
Cita
Tiene vibración en los gatillos, pero necesita un juego compatible para notarlo.

Asi que recuerde, a parte de los Forzas y otros juegos de Microsoft, poco hay. Quizás funcione en el Rise of the Tomb Raider.
Cita
Lo he probado con Sunset pero no no té nada. No se, es curiosidad mas que nada.
Cita
(07-12-2018 22:11)Makstery escribió:Lo he probado con Sunset pero no no té nada. No se, es curiosidad mas que nada.

En la app de Accesorios de Xbox de windows 10 puedes probar la vibración xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)