[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues 2 horas y media de DQ VII antes de tener el primer maldito combate contra el grupo clasico de limos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ahora ya despega. El problema es que el formato es el mismo constantemente. Isla presente, isla pasado, isla presente. Y cuando haces unas cuantas, bien, pero es que el juego pienso que es excesivamente largo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí me gustó muchísimo el VII, de echo jugué de seguido el VIII y me pareció mucho más soso y vacío que el otro.
Cita
(28-11-2018 12:54)sonicsaiyan escribió:Pd: pagina 3000!

No cat
Cita
(28-11-2018 18:09)Rosstheboss escribió:No  cat

Sí. roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-11-2018 18:11)[DNC] escribió:Sí. roto2

[Imagen: 3nZlXnO.png]

No.
Cita
[Imagen: 09af91a874f2e311dba372704ae29e6b.png]

roto2
Cita
Privilegios!!!


yo tengo la 3001
Cita
[Imagen: Yourdadscock.gif]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Este no tiene construcción @chente

Es un BR con un ligero toques de Overwatch. Además es muy rápido al tacto y no tiene autoaim.

A mí la fórmula BR me encanta. Flipo con la tensión y esa presión de que haya pocos en pie, el círculo se encierre, sabiendo que hay 4 fulanos escondidos a saber dónde y que saben dónde estoy yo.
Cita
(28-11-2018 16:57)Jagang escribió:Ahora ya despega. El problema es que el formato es el mismo constantemente. Isla presente, isla pasado, isla presente. Y cuando haces unas cuantas, bien, pero es que el juego pienso que es excesivamente largo.

Ya ire viendo. Mientras el combate funcione bien, haya buena exploracion, puzzles... me sirve.

Al fin y al cabo, en DQ XI pasas por las mismas zonas, minimo, 3 veces, y me sigue pareciendo un juegazo aun a pesar de ello.

Solo espero que no recoja los vicios del juego anterior, y no tengas momentos (demasiado largos) donde no tengas ningun objetivo, ni destino, ni motivacion, y sigas avanzando sin mas; vale que es divertido conocer el mundo y eso, pero quiza la falta de un hilo conductor le quita mucha gracia. A ver aqui que, por lo que he visto, parece que va a haber que reconstruir el mundo o algo asi (terranigma?).

Tambien, algunos puzzles de la mazmorra inicial me han recordado mucho a conceptos de otros puzzles de la saga (como el puzzle de los sabios y su equipo, que toma mucho del acceso a Zenithia en DQ 6).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(28-11-2018 17:59)zothenr escribió:A mí me gustó muchísimo el VII, de echo jugué de seguido el VIII y me pareció mucho más soso y vacío que el otro.

El VIII es el único DQ que he jugado y me lo pasé genial, de hecho fue el juego al que más horas le metí en PS2. Tendré que probar otros capítulos de la saga viendo lo bien que los ponéis por aquí.
(Ultima edición: 28-11-2018 21:25 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)