[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-11-2018 16:58)Rosstheboss escribió:No sé si me flipa más la cantidad de cosas que te juegas, lordlizard, o como eres capaz de escribir en esos textazos enormes y descriptivos la cantidad de cosas que juegas. Creo que no jugaré a la mayoría de cosas que pones, pero me gusta pasar el rato leyéndote, las aventurillas o aventurazas del FFXIV son muy curiosas.

Gracias. Cuando escribo intento que sea entretenido incluso para los que no estén interesados en los juegos en un principio. Quien sabe, así a lo mejor logro hacer que alguno llame la atención. Y si no, pues oye, que al menos mis delirios sean entretenidos de leer.

Acabo de acabar el master y me estoy dedicando a repartir curriculums por ahí. El otro día me hicieron una entrevista para entrar en King, pero todavía no sé que resultado ha tenido y la verdad es que me estoy dando golpes de cabeza contra la pared por algunas de las respuestas que di. Sea como sea, hasta que la cosa cambie tengo bastante tiempo de ocio en mis manos. Sigo programando y haciendo cosas en Unity por mi cuenta para no perder la práctica y ampliar portafolio, y también he empezado un cursillo de Unreal, pero voy a mi ritmo y sin presión. Por eso tengo más tiempo de lo normal para jugar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(25-11-2018 18:07)lordlizard escribió:Gracias. Cuando escribo intento que sea entretenido incluso para los que no estén interesados en los juegos en un principio. Quien sabe, así a lo mejor logro hacer que alguno llame la atención. Y si no, pues oye, que al menos mis delirios sean entretenidos de leer.

Acabo de acabar el master y me estoy dedicando a repartir curriculums por ahí. El otro día me hicieron una entrevista para entrar en King, pero todavía no sé que resultado ha tenido y la verdad es que me estoy dando golpes de cabeza contra la pared por algunas de las respuestas que di. Sea como sea, hasta que la cosa cambie tengo bastante tiempo de ocio en mis manos. Sigo programando y haciendo cosas en Unity por mi cuenta para no perder la práctica y ampliar portafolio, y también he empezado un cursillo de Unreal, pero voy a mi ritmo y sin presión. Por eso tengo más tiempo de lo normal para jugar.

Yo lo que no tengo es tiempo, pero te leo y me entran ganas de ponerme de nuevo con el Baldur's 2 que lo dejé a medias jajaja ¿Has llegado ya a... a...? Mmmm igual si no has llegado te suelto un destripe como una casa así que mejor me callo... pero creo que no has llegado.
Cita
(25-11-2018 18:12)JuanmaNPI escribió:Yo lo que no tengo es tiempo, pero te leo y me entran ganas de ponerme de nuevo con el Baldur's 2 que lo dejé a medias jajaja ¿Has llegado ya a... a...? Mmmm igual si no has llegado te suelto un destripe como una casa así que mejor me callo... pero creo que no has llegado.

Voy por el capítulo 6, que creo que es el penúltimo capítulo. He visitado el Fuerte del Vigía (no sé si se llama así en Español porque lo estoy jugando en Inglés, pero es como yo traduciría Watcher's Keep), pero solo he superado el primer piso. Creo que intentaré acabarlo antes del final de este capítulo. También he ido a la ciudad de los piratas, al asilo, y después de eso a Bajomontaña por todo el lío de la ciudad Drow, que ahora mismo debe estar en llamas y en plena guerra civil después de mi visita. Ahora mismo se supone que debería estar buscando a Bodhi, la vampiresa, por el cementerio de la ciudad, pero en vez de eso estoy atando cabos sueltos y completando los sidequests que encuentro por ahí primero.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(25-11-2018 18:22)lordlizard escribió:Voy por el capítulo 6, que creo que es el penúltimo capítulo. He visitado el Fuerte del Vigía (no sé si se llama así en Español porque lo estoy jugando en Inglés, pero es como yo traduciría Watcher's Keep), pero solo he superado el primer piso. Creo que intentaré acabarlo antes del final de este capítulo. También he ido a la ciudad de los piratas, al asilo, y después de eso a Bajomontaña por todo el lío de la ciudad Drow, que ahora mismo debe estar en llamas y en plena guerra civil después de mi visita. Ahora mismo se supone que debería estar buscando a Bodhi, la vampiresa, por el cementerio de la ciudad, pero en vez de eso estoy atando cabos sueltos y completando los sidequests que encuentro por ahí primero.

Vale, pues de lo que me comentas deduzco dos cosas. La primera que llegué más lejos, porque lo de la vampiresa lo dejé atrás... y lo segundo que entonces debí atascarme ya por el final... puta vida, me resultó imposible avanzar cuando ya me quedaban dos telediarios para terminarlo por culpa de un error de base del grupo...

Me pasó eso mismo, por cierto, en el primer Lands of Lore. Un objeto olvidado en los primeros compases de juego, tenía consecuencias que imposibilitaban pasarse el juego y ya era imposible retroceder llegado al enfrentamiento final... así que tocaba empezar desde el comienzo, tocate...
Cita
Leyendo a Lordlizard, me dan ganas de jugar algun juego de estrategia de esos. Aunque luego lo pineos y me da demasiada pereza.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Por cierto, acabo de bajarme y empezar Dragon Quest VII, uno de los dos que me faltaba por jugar de los DQ principales offline (siendo el otro el IX). Ire comentando que me parece, que de momento solo he probado que funcionara bien. Eso si, a nivel grafico me parece una basura enorme para la consola en la que salio, con unos sprites de personajes microscopicos y nada detallados (a la par que genericos). Los de SNES tenian mucha mas personalidad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues yo he podido probar mínimamente el Star Citizen.

Mi PC ha sido capaz de cargarlo y poder moverlo y todo!! Big Grin 


Pero muy lento, se nota que me falta equipo para poder moverlo. 




Starlink: Battle for Atlas - El juego es un juego de naves de "sistema solar abierto" XD  Es decir, puedes llegar aun planeta, pegar varios tiros y si no hay nada que te lo impida, salir del planeta y dirigirte a otro. Durante el trayecto puedes encontrarte zonas con asteroides, pecios espaciales destruidos, emboscadas de forajidos, etc... para llegar a otro planeta y hacer lo que quieras.

El juego te pone a los mandos de las naves de Starlink, una iniciativa de Doctor St. Grant en la que explorar el universo, con un grupo de personajes variopinto.  Y cuya mision en el inicio del juego, es la idea de encontrar a los miembros de la raza a la que pertenece uno de los componentes de dicho grupo "Judge". Hasta que llegan a Atlas, son atacados y terminan estrellándose en uno de los planetas mientras que Grant es secuestrado. A partir de ese momento toca mision de rescate del Doctor y forjar alianzas con las facciones de Atlas para erradicar a "los malos" del sistema.


En el transcurso de esto, puedes hacer misiones, principales y secundarias. En Switch, tienes una secundaria/principal, la de Starfox. Y bueno, las secundarias son variables, tienes secundarias que te dan en distintos puntos o que te dan el grupo que es "Starlink".

[Imagen: large.jpg]

El juego también tiene un poco de gestión de recursos, aunque es muy ligero. Hay varias facciones en el juego y puedes aliarte con algunas de ellas (terminando dentro de la faccion propia, la de Starlink). Estas estan divididas en subgrupos, definidos por observatorios (dan visibilidad en una zona del planeta), refinerias (dan electrum. En la imagen se puede ver en la parte arriba izquierda, los 551,778), taller (reparacion de naves y mejoras para naves-armas) y armeria (grupo de defensa/resistencia del planeta). Esto permite que haya una cierta variedad de misiones secundarias.

Pero vamos, el verdadero punto está en la batallas contra extractores, enemigos de la legion grandes y titanes.... y las batallas espaciales contra las guaridas y acorazados
[Imagen: starlink-6.jpg]




El juego en si está bastante bien. Puedes ir mas o menos a saco aunque es cierto que hasta ahora (no se las horas que llevaré, pero ya tienen que ascender a mas de 15) he encontrado una parte en la que tienes que gastar algo de tiempo en limpiar varios planetas. Pero por lo demás, un juego de naves tirando a lo arcade muy entretenido.
Cita
Mmm ¿ese es totalmente campaña offline o depende de conexiones, jugadores externos y gaitas?
Cita
(26-11-2018 15:30)JuanmaNPI escribió:Mmm ¿ese es totalmente campaña offline o depende de conexiones, jugadores externos y gaitas?

El starlink?

Es totalmente offline. Lo único que he visto que es online es para conectarte al club ubi, para los logros y demás. El resto del juego es offline. Tambien he visto que en modo sobremesa (en switch) tiene para jugar a dobles. Aunque no se como será.

La mayor jodienda que puede tener es que si quieres ir al 100% total, vas a tener que pillar o "figuritas" o dlc.

Pero vamos... yo estoy jugandolo con lo que me venia en el juego base (que en switch por lo que se, ya tiene algo más que en otras versiones) comprado en tienda. Y da para pasarte el juego y hacer más o menos todo sin problema alguno.

En sí es porque en el juego tienes armas "elementales", de fuego, hielo, cinéticas, gravitatorias... y cada una tiene su particularidad. Pero principalmente, lo que destaca es que las "agujas" que son una especie de mini puzles (que no hay que pensar nada y no requieren mucha habilidad) suelen necesitar un elemento o un par de elementos determinados.


Vamos, que es un poco tocapelotas los elementos que estan separados del juego base para comprar figuritas/DLC, pero realmente para disfrutarlo en sí, no es necesario comprar nada más que lo que viene en la caja.... Siempre hablando de la version de Switch. Las otras versiones seran mas o menos iguales, pero sin Starfox... que es algo a tener en cuenta.
Cita
Estoy jugando Tacoma:

[Imagen: GYDTutR.gif]

Tacoma no trata meramente sobre explorar su historia o conocer a los personajes y sus relaciones - es, ante todo, un juego de voyeurismo, y es plenamente consciente de ello. Lo que podría ser simplemente un paseo virtual se transforma en una visita sin permiso, en ocasiones incómoda, con un par de decisiones de diseño casi imperceptibles pero imprescindibles. Mi favorita sin duda es la fisicalidad de la nave - no es un espacio virtual cualquiera, es un espacio virtual que puedes tocar y con el que puedes interactuar de forma aparentemente innecesaria.

Tirar de la cadena - check -, recolocar decoración del suelo - check -, golpear el saco de boxeo - check-. ¿Por qué nadie iba a perder tiempo en diseñar estas interacciones que no aportan aparentemente nada? Porque crean un sentimiento de lugar en el que "estás", sobre el que tienes repercusión y que reacciona a tus estímulos, convirtiendo de repente tu paseo virtual en algo más personal y tus visitas a las habitaciones o a la ducha en algo más incómodo. Ahora Tacoma "es" una nave, y tú estás en ella fisgando.
(Ultima edición: 27-11-2018 00:19 por bloodybadger.)
Cita
(26-11-2018 17:21)alone snake escribió:El starlink?

Es totalmente offline. Lo único que he visto que es online es para conectarte al club ubi, para los logros y demás. El resto del juego es offline. Tambien he visto que en modo sobremesa (en switch) tiene para jugar a dobles. Aunque no se como será.

La mayor jodienda que puede tener es que si quieres ir al 100% total, vas a tener que pillar o "figuritas" o dlc.

Pero vamos... yo estoy jugandolo con lo que me venia en el juego base (que en switch por lo que se, ya tiene algo más que en otras versiones) comprado en tienda. Y da para pasarte el juego y hacer más o menos todo sin problema alguno.

En sí es porque en el juego tienes armas "elementales", de fuego, hielo, cinéticas, gravitatorias... y cada una tiene su particularidad. Pero principalmente, lo que destaca es que las "agujas" que son una especie de mini puzles (que no hay que pensar nada y no requieren mucha habilidad) suelen necesitar un elemento o un par de elementos determinados.


Vamos, que es un poco tocapelotas los elementos que estan separados del juego base para comprar figuritas/DLC, pero realmente para disfrutarlo en sí, no es necesario comprar nada más que lo que viene en la caja.... Siempre hablando de la version de Switch. Las otras versiones seran mas o menos iguales, pero sin Starfox... que es algo a tener en cuenta.

Ok, tomo nota. La verdad es que es un juego que quiero que me llame... pero no termina de llamarme.
Cita
Llevo casi 2 horas a Dragon Quest VII... y todavia no ha pasado nada de nada. Probablemente es el juego con un inicio mas lento de la saga (a falta de jugar el IX). Todavia estoy en ese remanso de paz que es la zona inicial y no he tenido ni un solo combate ni nada de nada, mas que andar de arriba para abajo (a veces siguiendo lo que dice algun NPC, a veces probando a ir a todas partes hasta que en algun sitio pasa algo que me permite avanzar).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)