[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-11-2018 16:30)Mafrune escribió:Llevo casi 2 horas a Dragon Quest VII... y todavia no ha pasado nada de nada. Probablemente es el juego con un inicio mas lento de la saga (a falta de jugar el IX). Todavia estoy en ese remanso de paz que es la zona inicial y no he tenido ni un solo combate ni nada de nada, mas que andar de arriba para abajo (a veces siguiendo lo que dice algun NPC, a veces probando a ir a todas partes hasta que en algun sitio pasa algo que me permite avanzar).

Tarda en arrancar tres cojones. Me parece absurdo que te pegues viajes de aquí para allá sin que salten combates, nunca entenderé que planteasen así el arranque del juego.
Cita
(27-11-2018 16:39)Xiphias escribió:Tarda en arrancar tres cojones. Me parece absurdo que te pegues viajes de aquí para allá sin que salten combates, nunca entenderé que planteasen así el arranque del juego.

Es que realmente es un inicio bastante putapenico. Sumando a un apartado grafico que solo se puede definir como FEO, da una primera impresion horrible.

A ver cuando empiece la chicha jugable (y el apartado visual de los combates, que siempre es de lo mas bonito que tiene la saga, desde su primera entrega).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(27-11-2018 17:20)Mafrune escribió:Es que realmente es un inicio bastante putapenico. Sumando a un apartado grafico que solo se puede definir como FEO, da una primera impresion horrible.

A ver cuando empiece la chicha jugable (y el apartado visual de los combates, que siempre es de lo mas bonito que tiene la saga, desde su primera entrega).

Al final el tema de las islas hace que sea repetitivo hasta la saciedad. Yo lo dejé de lado por eso.
Cita
Okami HD. 14 horas llevo y me está gustando MUCHO. Anoche no podía soltar el mando, algo que no me sucede con demasiados juegos hoy en día. lol

En lo audiovisual es tremendo, y los personajes son puro amor. Ojalá siga así hasta el final.
(Ultima edición: 27-11-2018 17:36 por Sayckeone.)
Cita
(27-11-2018 17:26)Tolo escribió:Al final el tema de las islas hace que sea repetitivo hasta la saciedad. Yo lo dejé de lado por eso.

Aun no he llegado a nada de las islas. Como digo, aun no ha empezado.

Y mientras el combate este al nivel de la saga, y haya algo de exploracion y tal, le dare hasta el final casi seguro.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Realm Royale (BETA). Muy buenas sensaciones.

Un Fortnite de Hi-Rez sin construcción, medieval y con habilidades a lo RPG. Me ha gustado su idea, hay mucho loot que puedes desechar para conseguir monedas, y con ellas ir a las forjas del mapa para crear equipo de categorías superiores. Hay bastantes habilidades y el combate cuerpo a cuerpo tiene presencia. He jugado 5 partidas, 60 FPS rocosos. Me ha gustado el mapeado y eso que está en fase inicial: muchos pueblos, edificios a los que entrar, recovecos y demás. Según he visto, en los retos del juego se gana el dinero que se usa para desbloquear cosméticos.

Creo que puede tener futuro si lo cuidan, dentro de que es otro BR, es bastante divertido a los mandos y es original por el tema de la forja y las habilidades (hacerte invisible, volar, crear murallas de hielo, torretas de curación). En cuanto a armas: pistolas, ballestas, báculos de fuego, mazas, katanas, rifles de cerrojo, lanzallamas...

[Imagen: 5xW0hKV.jpg][Imagen: RQvyCOu.jpg][Imagen: U7oTnki.jpg][Imagen: P8ihZYw.jpg][Imagen: NPmKfg0.jpg][Imagen: HrO6P86.jpg][Imagen: TY1Dbai.jpg][Imagen: RNSCiPl.jpg][Imagen: UHL4rZM.jpg]
Cita
No sé si me da más grima los juegos tipo Fornite o la gente que los juega.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí me admira el descaro con el que se copian unos desarrolladores a otros, hasta en detalles y en estilo gráfico. Pasó algo parecido cuando se puso de moda Minecraft. Pero oye, si al final mejoran la fórmula, pues bienvenido. 

Supongo que en los 90 era igual con todos esos juegos que se parecían a Doom. Pero creo que no llegaba a lo de hoy en día, quizá porque no había tanto estudios ni tantos jugadores.

Yo jugué un poco a Fortnite y no me gustó ni un pelo, pero sobre gustos...
(Ultima edición: 28-11-2018 10:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno pues ya en la recta final del Arkham Origins, reitero lo dicho, infinitamente mejor que el arkham city que lo estaba jugando casi por inercia y este lo estoy jugando encantadisimo, coge el mundo abierto de éste pero con un ritmo mucho mejor llevado y una historia más interesante que explora el pasado de los personajes , vuelve a pecar de meter demasiados coleccionablñes de relleno pero eso es algo que siempre asumo en los sandbox

Pd: pagina 3000!
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues en DQ VII ya he llegado a la primera mazmorra, aunque sin combates, pero con algunos puzzles majos e interesantes.
 
En PC voy picoteando entre Sega and Sonic all stars racing transformed, que es endiabladamente divertido (aunque en dificultad maxima, la IA es jodidamente tramposa y solo ganas cuando ellos quieren, que he tenido casos totalmente escandalosos) y New Vegas con unos cuantos mods para dejarlo mas guapo y añadirle mas cosas y posiblidades (aunque me da problemas de cargar partida y veo que parece ser un problema generalizado, biba vazesda).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(28-11-2018 08:56)Rivera escribió:Realm Royale (BETA). Muy buenas sensaciones.

Un Fortnite de Hi-Rez sin construcción, medieval y con habilidades a lo RPG. Me ha gustado su idea, hay mucho loot que puedes desechar para conseguir monedas, y con ellas ir a las forjas del mapa para crear equipo de categorías superiores. Hay bastantes habilidades y el combate cuerpo a cuerpo tiene presencia. He jugado 5 partidas, 60 FPS rocosos. Me ha gustado el mapeado y eso que está en fase inicial: muchos pueblos, edificios a los que entrar, recovecos y demás. Según he visto, en los retos del juego se gana el dinero que se usa para desbloquear cosméticos.

Creo que puede tener futuro si lo cuidan, dentro de que es otro BR, es bastante divertido a los mandos y es original por el tema de la forja y las habilidades (hacerte invisible, volar, crear murallas de hielo, torretas de curación). En cuanto a armas: pistolas, ballestas, báculos de fuego, mazas, katanas, rifles de cerrojo, lanzallamas...

[Imagen: 5xW0hKV.jpg][Imagen: RQvyCOu.jpg][Imagen: U7oTnki.jpg][Imagen: P8ihZYw.jpg][Imagen: NPmKfg0.jpg][Imagen: HrO6P86.jpg][Imagen: TY1Dbai.jpg][Imagen: RNSCiPl.jpg][Imagen: UHL4rZM.jpg]

Yo no puedo con Fortnite. Lo he intentado en PC y en Switch y me parece horrible la idea de construir y apoyarse en ello para combatir. 

Me atrae infinitamente más PUBG, pero claro, no es gratis y no tengo tiempo para dedicarle a cosas online. 

Si este pasa de las construcciones, puede ser una opción para partidillas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Starlink acabado.


Pues al final era más o menos como me imaginaba. No tiene una mala duración en el sentido de que no se termina haciendo muy repetitivo. Tras acabar se puede continuar jugando, pero vamos, Si te dedicas más o menos ha hacer muchas cosas en un principio, supongo que no da mucho más de sí.

Un buen juego que personalemente creo que si se hubieran olvidado de los juguetes, hubiera sido mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)