[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-11-2018 15:09)chente escribió:Me suena que la versión consolas de Prey tiene unos tiempos de carga gigantes.

No tenía ni idea, ha sido leer tu mensaje e ido a investigar un poco por EOL y en efecto, quejas por tiempos de carga de hasta minuto y medio al estilo del Skyrim cuando llevabas 200 horas de juego.

Al menos lo voy a jugar en la One X, que recorta los tiempos de carga una barbaridad respecto a la One S y aparte tengo enchufado un SSD externo, que también acorta las esperas notablemente.
Cita
Lo de los tiempos de carga en Prey no es para tanto. Tiene una carga tocha de en torno a un minuto cuando ejecutas y cargas partida, pero ya está. Ingame solo hay cargas cuando cambias de zona en la estación y no hay muchas, siendo además menores que la inicial, en el resto del juego no hay una sola carga.

Vamos, que salvo la primera carga que es mayor, el resto de la partida es un juego más.

Le he dado una horilla (es mi tercera partida) y cada día tengo más claro que va al TOP de la gen. Para mí es que habría sido un digno GOTY 2017. Sí, en el año de Hollow Knight, Mario y cía roto2cafe
(Ultima edición: 15-11-2018 22:49 por Rivera.)
Cita
(15-11-2018 22:49)Rivera escribió:Lo de los tiempos de carga en Prey no es para tanto. Tiene una carga tocha de en torno a un minuto cuando ejecutas y cargas partida, pero ya está. Ingame solo hay cargas cuando cambias de zona en la estación y no hay muchas, siendo además menores que la inicial, en el resto del juego no hay una sola carga.

Vamos, que salvo la primera carga que es mayor, el resto de la partida es un juego más.

Le he dado una horilla (es mi tercera partida) y cada día tengo más claro que va al TOP de la gen. Para mí es que habría sido un digno GOTY 2017. Sí, en el año de Hollow Knight, Mario y cía roto2cafe

Pues yo he leído, que en consolas se hace muy pesado porque llegados a determinado punto del juego tienes que recorrer las zonas de una a otra constantemente con las consiguientes cargas.

Ya digo que he leído muchas críticas hacia eso con respecto a las versiones de consolas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo he intentado ponerme con Mass Effect Andromeda pero es que me da pereza maxima y eso que los otros 3 los pase nada mas salir, como estos días voy a pillar el Nier en las ofertas de la Store de Xbox pues me pondré con ese a lo mas tardar el sábado.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(15-11-2018 23:03)chente escribió:Pues yo he leído, que en consolas se hace muy pesado porque llegados a determinado punto del juego tienes que recorrer las zonas de una a otra constantemente con las consiguientes cargas.

Ya digo que he leído muchas críticas hacia eso con respecto a las versiones de consolas.

Pues no sé, yo me lo pasé dos veces y ni recuerdo haber hablado sobre las cargas. Es un juego "lento" y sueles pasar tiempo en cada zona, y dentro de ellas no hay una sola carga en nada, ya sean vídeos (que son ingame) o acciones. Solo eso, al cambiar de zona, pero dudo que cambies 10 veces en una partida y el cambio es menor que la carga inicial, que esa sí es molesta siempre cuando enciendes el juego.

Mira, ya por curiosidad, voy a cronometrar luego la carga inicial y la carga entre zona xD
Cita
En la última recta del juego como vayas a completarlo que te queda pendiente además de los cambios de zona que pide el juego sí que te comes bastantes cargas en cada partida.

Ahora bien. Me gustó tanto el juego que para nada me empañó la experiencia. Eso sí, lo jugué en PC que incluso en un SSD las cargas eran algo largas.
Cita
Vale, pregunté a DNC y a Janito que lo tienen más reciente: las quejas eran pre-parche al día 1. Se arregló y lo dicho, la primera carga al ponerlo, luego es un juego normal. Es que me extrañaba mucho que fuera algo relevante cuando no me di ni cuenta xD
Cita
Terminado el primer juego del recopilatorio de .hack//G.U. y empezado el segundo. Realmente los 3 mas el capitulo extra forman parte de un todo, asi que se consideraria como un todo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(16-11-2018 11:12)Rivera escribió:Vale, pregunté a DNC y a Janito que lo tienen más reciente: las quejas eran pre-parche al día 1. Se arregló y lo dicho, la primera carga al ponerlo, luego es un juego normal. Es que me extrañaba mucho que fuera algo relevante cuando no me di ni cuenta xD
Hombre, cargas algo largas eran también más tarde. Desconozco cómo eran al principio en consola, que igual esyoy hablando de que a mí me pareció larga en PC y en consola era tres veces más xD

Lo jugué de salida pero tardé un par de semanas o tres en acabarlo y las cargas las recuerdo relativamente largas.
(Ultima edición: 16-11-2018 11:25 por Cikio.)
Cita
Cargas largas en pc y con un SSD, me ha entrado una sudación fría, que le tengo ganas al juego.
Cita
No me hagáis mucho caso. Es el recuerdo, y visto lo del Aladdin de amiga, no soy muy de fiar xD

Si lo tengo instalado las cronometro luego jaja
(Ultima edición: 16-11-2018 12:09 por Cikio.)
Cita
Qué jodidamente bueno es PREY joder. Tercera partida y sigo accediendo a ciertos lugares que no conocía o descubriendo nuevas formas de pasar alguna sección. Estoy jugándolo con la dificultad a tope y esto es un survival puro: sin sigilo, calcular rutas y mucho cuidado estás muerto en todo momento. Como la historia ya me la conozco entera, decidí emplear esta partida a lo difícil solo para exprimir la jugabilidad, así que no tengo demasiado tiempo de tranquilidad para ir por ahí empapándome de todo, leyendo todo al dedillo y tal (porque ya me lo sé, vamos). Por contra, cada estancia con un par de tifón menores ya es todo un reto.

Acabo de llegar a Arboreto, justo donde la fiesta se va a poner más interesante que nunca XD

Es increíble las posibilidades jugables de este juego. Que si bloquear puertas con la espuma del Globoo, que si apilar objetos y prepararlos para lanzarlos, que si usar señuelos o camuflaje, que si transportar y reparar / hackear torretas... la forma de superar Prey en difícil y sin ayudas es, salvando las distancias, similar a Hitman. Es muy superior a otras propuestas así semi abiertas con sigilo como Deus Ex o Dishonored, bastante más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 8 invitado(s)