[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer pasé por una tienducha rollo Cex desconocida y me traje Fifa 18 y Prey por 16€ los dos. Prey porque quiero rejugarlo por tercera vez y Fifa porque me apetecía volver al competitivo y por dos duros cojo el 18 al que apenas jugué en todo el año tras desintoxicarme del online. Si alguien quiere un partidillo que avise sisi
Cita
(03-11-2018 20:18)lordlizard escribió:También intenté jugar al Darkest Dungeon en su port de Switch... Pero lo dejé pronto porque no me gustan los controles. Se nota mucho que el juego fue creado para ser jugado con ratón en el PC.

Me alegra leer algo sobre este port. La cuestión es que apenas hay movimiento y todo se podría hacer con el tabulador. No hay más movimiento que los puntos cardinales para hacer todo, ¿qué problema tienes en Switch? No lo digo como crítica sino porque me interesa que me comentes qué fallo ves.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-11-2018 23:15)Jesucristo escribió:Qué bueno es Hyper Light Drifter, joder. La estoy gozando muchísimo.

Lo jugué casi del tirón el verano del año pasado y también me encantó. De mis indies favoritos de todos los tiempos.

(14-11-2018 10:36)Jagang escribió:Me alegra leer algo sobre este port. La cuestión es que apenas hay movimiento y todo se podría hacer con el tabulador. No hay más movimiento que los puntos cardinales para hacer todo, ¿qué problema tienes en Switch? No lo digo como crítica sino porque me interesa que me comentes qué fallo ves.

El control, habiendo jugado sólo a la versión de Switch, puede ser poco intuitivo en algunas cosas, pero funciona bastante bien.
Cita
(14-11-2018 09:39)Rivera escribió:Ayer pasé por una tienducha rollo Cex desconocida y me traje Fifa 18 y Prey por 16€ los dos. Prey porque quiero rejugarlo por tercera vez y Fifa porque me apetecía volver al competitivo y por dos duros cojo el 18 al que apenas jugué en todo el año tras desintoxicarme del online. Si alguien quiere un partidillo que avise sisi

A mi los FIFA modernos me agobian. Siempre me han gustado mucho los juegos de fútbol, pero es que hoy en día tienen demasiadas opciones, mil regates, tropecientas formas de hacer un pase, apretar cuatro botones a la vez para hacer una jugada un poco decente... me acabo cansando. Precisamente me pillé el 18 con la actualización del mundial y ahí lo tengo aparcado después de jugar unas horas.
Cita
Pues yo no creo que haya tanto. Más allá de pase raso, alto y los mismos pero en profundidad, sumado de paredes, tampoco veo demasiado. Más bien veo lo mismo que haces cuando juegas un partido.

Chuts pues más de lo mismo: pelado, colocado y vaselina. Realmente lo veo casi igual que hace muchos años. Solo que ahora hay más libertad de dirección y hay que ser preciso.

Lo único que sí cambió para siempre es la defensa, ahí si cuesta dominarla por la inclusión de más opciones (y que el competitivo te obliga a jugar táctico y no te deja elegir el clásico de un botón para robar e ya).
Cita
Siempre que habláis con entusiasmo de algún indie, voy como una flecha a la store de Steam. Pues he visto el hyper light drifter ese y pinta bien.............pero no entiendo un pijo de que va. Veo acción en perspectiva semi-cenital, aventura, una estética visual y sonora que me ha recordado en cierta medida a Fez, pero ni con la descripción que viene en la página de Steam entiendo nada ¿Que se hace en ese juego?
Cita
(14-11-2018 13:54)Rosstheboss escribió:Siempre que habláis con entusiasmo de algún indie, voy como una flecha a la store de Steam. Pues he visto el hyper light drifter ese y pinta bien.............pero no entiendo un pijo de que va. Veo acción en perspectiva semi-cenital, aventura, una estética visual y sonora que me ha recordado en cierta medida a Fez, pero ni con la descripción que viene en la página de Steam entiendo nada ¿Que se hace en ese juego?

Anda, pero si pensaba que el video este lo habías hecho tú... %]]



Cita
(14-11-2018 13:54)Rosstheboss escribió:Siempre que habláis con entusiasmo de algún indie, voy como una flecha a la store de Steam. Pues he visto el hyper light drifter ese y pinta bien.............pero no entiendo un pijo de que va. Veo acción en perspectiva semi-cenital, aventura, una estética visual y sonora que me ha recordado en cierta medida a Fez, pero ni con la descripción que viene en la página de Steam entiendo nada ¿Que se hace en ese juego?

Se podría decir que es un Zelda 2D algo más enfocado a la acción. Con sus jefes finales, mejora de habilidades, etc.
Cita
Vaaaaaaaaaaaaaale, el Pazos64 ese es como quiero ser yo de mayor, o si alguna de mis cuentas de Youtube me animan a crear un canal. Ya he visto otras reviews suyas y me encanta su forma tan particular, cachonda pero también, concreta y clara, en vídeos no muy largos encima, así que el juego me lo ha vendido....o me ha hecho ponerlo en la lista de deseados al menos......Con mis dos manos izquierdas, siempre me recorre un sudor frío cuando veo que un juego es chungo, pero entre lo bonito, lo tremendamente interesante que parece, y que no es enormemente largo, yo creo que aceptaré morir unas miles de veces por el camino.
Cita
(14-11-2018 14:52)Rosstheboss escribió:Vaaaaaaaaaaaaaale, el Pazos64 ese es como quiero ser yo de mayor, o si alguna de mis cuentas de Youtube me animan a crear un canal. Ya he visto otras reviews suyas y me encanta su forma tan particular, cachonda pero también, concreta y clara, en vídeos no muy largos encima, así que el juego me lo ha vendido....o me ha hecho ponerlo en la lista de deseados al menos......Con mis dos manos izquierdas, siempre me recorre un sudor frío cuando veo que un juego es chungo, pero entre lo bonito, lo tremendamente interesante que parece, y que no es enormemente largo, yo creo que aceptaré morir unas miles de veces por el camino.

No sé si es que el tío es muy manco o yo muy pro, pero no me parece un juego excesivamente difícil. A ver, tiene su dificultad, pero en cuanto te haces al control se hace más llevadero. Como cualquier juego de acción medio. Ahora parece que estė de moda entre algunos youtubers y analistas exagerar la dificultad de todo...
Cita
(14-11-2018 09:39)Rivera escribió:Ayer pasé por una tienducha rollo Cex desconocida y me traje Fifa 18 y Prey por 16€ los dos. Prey porque quiero rejugarlo por tercera vez y Fifa porque me apetecía volver al competitivo y por dos duros cojo el 18 al que apenas jugué en todo el año tras desintoxicarme del online. Si alguien quiere un partidillo que avise sisi

¿El Prey 2017 merece muchísimo la pena verdad?

Llevo buscandolo en físico desde hace un tiempo pero no soy capaz de dar con este juego a un precio decente, precisamente hoy antes de coger el AVE he estado rebuscando en CEX y Game de Atocha y en el Game de Preciados e imposible dar con él. Han debido distribuirlo con cuentagotas para la One.
(Ultima edición: 15-11-2018 00:50 por maz1nger.)
Cita
(15-11-2018 00:50)maz1nger escribió:¿El Prey 2017 merece muchísimo la pena verdad?

Llevo buscandolo en físico desde hace un tiempo pero no soy capaz de dar con este juego a un precio decente, precisamente hoy antes de coger el AVE he estado rebuscando en CEX y Game de Atocha y en el Game de Preciados e imposible dar con él. Han debido distribuirlo con cuentagotas para la One.

Me suena que la versión consolas de Prey tiene unos tiempos de carga gigantes.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)