[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-10-2018 11:07)lordlizard escribió:Lo sé, y es por eso por lo que sienta como una puñalada en el estómago que Nintendo esté abusando tanto de FE dejando abandonado a Advance Wars, cuando Advance Wars era infinitamente mejor juego desde un punto de vista estratégico.

El último que sacaron, a mi me gustó mucho, era jodido por momentos. Pero no se si fue ese el que jodió un poco la saga. Después vino la apuesta del Awakening. Supongo que por eso, entre otras cosas, y siendo la misma desarrolladora, han tenido que dar un descanso a la saga.

Yo espero que tras el Tree Houses, retomen la saga con una nueva entrega en condiciones y novedades. Va a ser complicado (sobre todo lo de las novedades) pero a ver si se animan.



Yo el que tengo en mi switch actualmente es el Tiny Metal.
Cita
(22-10-2018 11:04)lordlizard escribió:¿De donde lo has sacado? Yo tengo la segunda parte que encontré en una CEX tirada de precio, pero parece que tiene problemas en los Windows modernos y no pude jugar.
Me gustaría jugar a la primera un día de estos.

http://nolfrevival.tk/
Cita
Si los Advance Wars van a terminar también enterrados a DLC y mierdas semejantes a las que están haciendo con Fire Emblem, mejor que sigan en el baúl. De los FE no he comprado ni uno desde que dieron el salto a 3DS por la mierda de políticas DLC que los envuelven desde entonces.
Cita
Ayer terminé Gears of War Judgement y solo puedo decir que me pareció un juégazo. Me hizo volver a sentir lo mismo que con los anteriores Gears (y se perdió con el 4).

Las mini misiones y las condiciones para cada una de ellas lo hace divertido y diferente.

Lo malo? La IA que es bastante mala y su dificultad que no es muy alta (debido a la IA)


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(22-10-2018 11:15)alone snake escribió:El último que sacaron, a mi me gustó mucho, era jodido por momentos. Pero no se si fue ese el que jodió un poco la saga. Después vino la apuesta del Awakening. Supongo que por eso, entre otras cosas, y siendo la misma desarrolladora, han tenido que dar un descanso a la saga.

Yo espero que tras el Tree Houses, retomen la saga con una nueva entrega en condiciones y novedades. Va a ser complicado (sobre todo lo de las novedades) pero a ver si se animan.



Yo el que tengo en mi switch actualmente es el Tiny Metal.

Dual Strike y Days of Ruin (los de DS) no tuvieron mucho éxito, tengo entendido. Days of Ruin en concreto se pegó una buena leche en tierras niponas.
Es lo que tiene cuando el mundo está lleno de filisteos que no saben apreciar los juegos de estrategia decentes y prefieren hundirse en la mediocridad de Fire Emblem.


(22-10-2018 11:28)Alastor83 escribió:http://nolfrevival.tk/

Te quiero.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(22-10-2018 12:12)lordlizard escribió:Dual Strike y Days of Ruin (los de DS) no tuvieron mucho éxito, tengo entendido. Days of Ruin en concreto se pegó una buena leche en tierras niponas.
Es lo que tiene cuando el mundo está lleno de filisteos que no saben apreciar los juegos de estrategia decentes y prefieren hundirse en la mediocridad de Fire Emblem.



Te quiero.

En DS es que todos fallaron. Dual Strike de todas formas no era muy alla. Dark Conflict si que pegó un cambio añadiendo cosas además interesantes.  Fue en 3DS, que el Awakening triunfó. Y ahora en Switch deberian de hacer algun "Wars" con todo lo que se les ocurra (como con el awakening) para ver si levantan bien otra saga.

De todas formas yo si que le veo a la saga fire emblem bastante estrategica. Es de ese tipo de juegos (de mesa o videojuegos) que además sabes que tienes que plantear bien las estrategias y tacticas porque sabes que tienes unidades limitadas. No como en Advance Wars que puedes cagarla mas veces.

Como siempre digo, la saga Wars y los Fire Emblem estan bastante a la par (con la diferencia de que uno es más juego de estrategia en sí que el otro que tiene algun añadido de juegos de rol), mientras que sagas como los Disgaea y los FFTactics, etc... van por otro lado.
Cita
(22-10-2018 11:40)Xiphias escribió:Si los Advance Wars van a terminar también enterrados a DLC y mierdas semejantes a las que están haciendo con Fire Emblem, mejor que sigan en el baúl. De los FE no he comprado ni uno desde que dieron el salto a 3DS por la mierda de políticas DLC que los envuelven desde entonces.

Tranquilo ya sacará Nintendo las GOTY a precio reducido...

roto2cafe
Cita
(22-10-2018 12:26)JuanmaNPI escribió:Tranquilo ya sacará Nintendo las GOTY a precio reducido...

roto2cafe

Nintendo copia toda la mierda de la competencia, de esa tienes la que quieras, ¿pero GOTYs y juegos rebajados de forma habitual? ¿Eso qué es? Reggie
Cita
(22-10-2018 12:28)Xiphias escribió:Nintendo copia toda la mierda de la competencia, de esa tienes la que quieras, ¿pero GOTYs y juegos rebajados de forma habitual? ¿Eso qué es? Reggie

No, si ya, si por la política de precios de Nintendo tengo la Switch de adorno casi. Cuando las novedades las pillabas a 35€ me la soplaba, pero con Switch le han pegado la subida justa para que no compre novedades... con lo cual solo compro en Switch juegos de otras distribuidoras y de Nintendo lo que quiera en ed. coleccionista (e incluso estas ya renuncio a varias, que no era lo mismo los 60€ de una ed. limitada en WiiU/3DS que los 80-90 de la de Switch).

Que al final algo saca, pero tarde y mal. Si hubiese tenido que sobrevivir en WiiU o 3DS solo con los Selects me perdería de todo.
Cita
(22-10-2018 00:32)Ricardo escribió:Estrenando un juego olvidado en las nieblas del tiempo, No One Lives Forever, gracias a Xiphias.

Genial introducción, con un marcado ambiente de parodia del género de agentes secretos de los 60 al más puro estilo Austin Powers. Luego entras en la primera misión y... eh... un poco coñazo, la verdad. Muy encorsetado, disparando desde una ventana sin moverte. Se podía haber metido esta misión entre medio, pero iniciar el juego así, no sé... si al menos no se hiciera tan larga... En fin, es sólo la primera misión, lo quito porque es tarde, pero seguiremos informando.

Actualización: En lugar de irme a la cama, he seguido jugando. Al final me he pasado esa misión a la segunda, realmente no era tan difícil. Llego a la siguiente misión y me encuentro con otro problema: el juego te ofrece la posibilidad de afrontar la misión mediante sigilo o a lo rambo. El problema es que el sigilo es dificilísimo y me descubren todo el tiempo. Cuando te descubren, normalmente no tienes un arma en las manos con lo cual te cosen a tiros. Me parece un error que el sigilo esté castigado. Se supone que en un juego en el que tienes ambas opciones, el sigilo te tiene que aportar algo positivo para que valga la pena elegirlo. Por ejemplo, te obliga a jugar lento, pero es más seguro, sobre todo si estás bajo de salud o si los enemigos son duros o numerosos. Pero si en este caso no te da esa seguridad, porque siempre te descubren, entonces ¿para qué vale?

Quiero que me guste el juego, pero de momento me está decepcionando un poco.

Nueva actualización. Hay un diálogo gracioso en el que un malo dice que no ha visto la foto de la protagonista y no sabe qué aspecto tiene, lo cual me hace pensar que es seguro pasar por donde está sin que salte la alarma. Así que lo hago... y me dispara.

Actualización número... no sé. Vale, le estoy pillando el truco al juego. Ahora voy combinando sigilo cuando puedo, con tiros con la pistola con silenciador cuando no queda más remedio. De momento voy avanzando, aunque se hace casi obligado el grabar partida porque si la lías te la arruinan en dos segundos (nivel difícil). Lo más destacable de este juego es el humor. La jugabilidad por ahora cumple, sin más.

Es que para pasárselo en sigilo obteniendo la mejor puntuación al final de cada misión, es necesario conocerse los niveles al milímetro sabiendo dónde está situado cada guardia.  Lo digo porque hay zonas que he repetido sabiendo dónde están colocados los guardias, sus rutas de patrulla, y las cámaras, y he conseguido pasar varias zonas sin que me descubran. Vamos, que entiendo que es obligado rejugarlo.

Es que además eso pasa en muchos juegos de sigilo la primera vez cuando no conoces el entorno.
(Ultima edición: 22-10-2018 13:24 por Alastor83.)
Cita
(22-10-2018 12:20)alone snake escribió:En DS es que todos fallaron. Dual Strike de todas formas no era muy alla. Dark Conflict si que pegó un cambio añadiendo cosas además interesantes.  Fue en 3DS, que el Awakening triunfó. Y ahora en Switch deberian de hacer algun "Wars" con todo lo que se les ocurra (como con el awakening) para ver si levantan bien otra saga.

De todas formas yo si que le veo a la saga fire emblem bastante estrategica. Es de ese tipo de juegos (de mesa o videojuegos) que además sabes que tienes que plantear bien las estrategias y tacticas porque sabes que tienes unidades limitadas. No como en Advance Wars que puedes cagarla mas veces.

Como siempre digo, la saga Wars y los Fire Emblem estan bastante a la par (con la diferencia de que uno es más juego de estrategia en sí que el otro que tiene algun añadido de juegos de rol), mientras que sagas como los Disgaea y los FFTactics, etc... van por otro lado.

Advance wars es un wargame decente.
Fire Emblem es un ameritrash.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
¿Como puede ser ameritrash (por esa etiqueta entiendo que es basura americana) si el juego es japo? roto2

Advance wars es un juego que plantea el tipico juego estrategico. unidades marcadas sin apenas diferencias y que puedes crear. Fire emblem suele ser el tipico juego de escaramuzas donde lo que predomina son las tacticas centradas en pocas unidades ya que por lo general no tienes reservas de las que tirar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)