[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-10-2018 16:50)bloodybadger escribió:Estoy muy seguro cuando digo que Return of the Obra Dinn es el mejor juego del año y que en un par de años veremos salir imitaciones. 


Obra Dinn es un género en sí mismo. Mi cabeza va a explotar.

No espero menos de dicho juego, solo el creador del juegazo que es Papers please podría sacar otra obra maestra
(Ultima edición: 21-10-2018 18:04 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Viendo las reseñas de Steam, está gustando mucho. Me lo apunto para el futuro.
Cita
Yo estoy esperando que el Disgaia 5 de Switch se ponga a precio reducido... supongo que me va a dar el aire.
Cita
(21-10-2018 16:50)bloodybadger escribió:Estoy muy seguro cuando digo que Return of the Obra Dinn es el mejor juego del año y que en un par de años veremos salir imitaciones. 


Obra Dinn es un género en sí mismo. Mi cabeza va a explotar.

Antes de que termine el año compro este y Into the Breach, joder
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Terminado. Clásico instantáneo. 

No hay millones de dólares ni de horas de trabajo detrás de ningún otro juego este año que puedan generar la increíble sensación de hacerte partícipe de una historia como Return of the Obra Dinn. Es un alegato tremendo para el videojuego como medio. Hay tanto de lo que hablar a nivel de diseño sobre este videojuego pero es TAN difícil hacerlo sin destriparlo que prefiero no comentar nada al respecto por el momento y, simplemente, recomiendo a todo aquél que esté interesado que, por favor, se aleje de todo tipo de vídeos, gameplays, etc, que les pueda estropear la experiencia. 


¿Es un puzzle, es una aventura gráfica, qué demonios es Obra Dinn? Es una obra maestra.

Aviso: creo que el juego está localizado, aunque yo lo he jugado en inglés. No puedo hablar de la localización al castellano, pero sí puedo decir que para aquellos que lo jueguen en inglés, es muy importante estar familiarizado con detalles del lenguaje como por ejemplo los acentos. Me pregunto cómo habrán tratado este tema las localizaciones porque en los detalles pueden estar las diferencias...
(Ultima edición: 21-10-2018 21:57 por bloodybadger.)
Cita
(21-10-2018 15:27)chente escribió:Qué ganas tengo de pillar ese Disgaea 5. O de que salga Wargroove.

A mi se me hace la boca agua pensando en el Wargroove. Espero encarecidamente que el juego esté bien, porque desde que Nintendo dejó de lado Advance Wars en favor de la mediocridad táctica que es Fire Emblem ando muy necesitado de juegos de ese estilo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Estrenando un juego olvidado en las nieblas del tiempo, No One Lives Forever, gracias a Xiphias.

Genial introducción, con un marcado ambiente de parodia del género de agentes secretos de los 60 al más puro estilo Austin Powers. Luego entras en la primera misión y... eh... un poco coñazo, la verdad. Muy encorsetado, disparando desde una ventana sin moverte. Se podía haber metido esta misión entre medio, pero iniciar el juego así, no sé... si al menos no se hiciera tan larga... En fin, es sólo la primera misión, lo quito porque es tarde, pero seguiremos informando.

Actualización: En lugar de irme a la cama, he seguido jugando. Al final me he pasado esa misión a la segunda, realmente no era tan difícil. Llego a la siguiente misión y me encuentro con otro problema: el juego te ofrece la posibilidad de afrontar la misión mediante sigilo o a lo rambo. El problema es que el sigilo es dificilísimo y me descubren todo el tiempo. Cuando te descubren, normalmente no tienes un arma en las manos con lo cual te cosen a tiros. Me parece un error que el sigilo esté castigado. Se supone que en un juego en el que tienes ambas opciones, el sigilo te tiene que aportar algo positivo para que valga la pena elegirlo. Por ejemplo, te obliga a jugar lento, pero es más seguro, sobre todo si estás bajo de salud o si los enemigos son duros o numerosos. Pero si en este caso no te da esa seguridad, porque siempre te descubren, entonces ¿para qué vale?

Quiero que me guste el juego, pero de momento me está decepcionando un poco.

Nueva actualización. Hay un diálogo gracioso en el que un malo dice que no ha visto la foto de la protagonista y no sabe qué aspecto tiene, lo cual me hace pensar que es seguro pasar por donde está sin que salte la alarma. Así que lo hago... y me dispara.

Actualización número... no sé. Vale, le estoy pillando el truco al juego. Ahora voy combinando sigilo cuando puedo, con tiros con la pistola con silenciador cuando no queda más remedio. De momento voy avanzando, aunque se hace casi obligado el grabar partida porque si la lías te la arruinan en dos segundos (nivel difícil). Lo más destacable de este juego es el humor. La jugabilidad por ahora cumple, sin más.
(Ultima edición: 22-10-2018 02:58 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Joder, al final me estais vendiendo en Obra Din solo por la puta curiosidad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(21-10-2018 22:08)lordlizard escribió:A mi se me hace la boca agua pensando en el Wargroove. Espero encarecidamente que el juego esté bien, porque desde que Nintendo dejó de lado Advance Wars en favor de la mediocridad táctica que es Fire Emblem ando muy necesitado de juegos de ese estilo.

Fuego, y en cantidades, para este caballero Flamethrower


Pero sí, ya va siendo hora de que saquen un "Wars". A ver si tras el FE nuevo nos dan una sorpresa. Por otro lado, FE aunque si es cierto que se da la mano en parte con la saga Wars, no tiene el mismo estilo.
Cita
(22-10-2018 00:32)Ricardo escribió:Estrenando un juego olvidado en las nieblas del tiempo, No One Lives Forever, gracias a Xiphias.

¿De donde lo has sacado? Yo tengo la segunda parte que encontré en una CEX tirada de precio, pero parece que tiene problemas en los Windows modernos y no pude jugar.
Me gustaría jugar a la primera un día de estos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(21-10-2018 21:54)bloodybadger escribió:como por ejemplo los acentos.

¿Cuales exactamente?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-10-2018 11:04)alone snake escribió:Fuego, y en cantidades, para este caballero Flamethrower


Pero sí, ya va siendo hora de que saquen un "Wars". A ver si tras el FE nuevo nos dan una sorpresa. Por otro lado, FE aunque si es cierto que se da la mano en parte con la saga Wars, no tiene el mismo estilo.

Lo sé, y es por eso por lo que sienta como una puñalada en el estómago que Nintendo esté abusando tanto de FE dejando abandonado a Advance Wars, cuando Advance Wars era infinitamente mejor juego desde un punto de vista estratégico.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)