[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La pelea contra Cronos en GoW III  adoraradorar adorar
Cita
Sigo con el FF XV pero tengo una pregunta para vosotros, tiene 2 temas de la BSO del Nier Automata y me han entrado unas ganas locas de jugarlo menuda BSO se gasta y eso que solo he escuchado 2 temas, bueno la pregunta es, por 50 euros me lo recomendáis o espero que baje?
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(02-10-2018 23:48)JuanjoAssassin escribió:Sigo con el FF XV pero tengo una pregunta para vosotros, tiene 2 temas de la BSO del Nier Automata y me han entrado unas ganas locas de jugarlo menuda BSO se gasta y eso que solo he escuchado 2 temas, bueno la pregunta es, por 50 euros me lo recomendáis o espero que baje?
Yo no lo he jugado pero vamos, en Amazon esta a 34.95 euros. Año y medio más tarde yo no pagaría 50 euros.

De hecho en PC están las Keys desde 21 euros.
Cita
Que autentica bestialidad es Forza Horizon 4. El mejor arcade de la generación.  adorar adorar
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(03-10-2018 06:31)Cikio escribió:Yo no lo he jugado pero vamos, en Amazon esta a 34.95 euros. Año y medio más tarde yo no pagaría 50 euros.

De hecho en PC están las Keys desde 21 euros.
Pues entonces espero porque en Xbox no ha salido fisico y dependo de que a MS le de por ponerlo de oferta.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(03-10-2018 13:27)JuanjoAssassin escribió:Pues entonces espero porque en Xbox no ha salido fisico y dependo de que a MS le de por ponerlo de oferta.
Ah vale, no habia caido en que en Xbox era relativamente novedad.

Qué digan entonces los que han jugado si merece la pena a ese precio. A mí me echa para atrás lo de tener que jugarlo varias veces para verlo entero y por eso no me voy a arriesgar a pagar mucho por el. No las tengo todas conmigo con ese juego.
(Ultima edición: 03-10-2018 13:30 por Cikio.)
Cita
Bueno, vamos allá, que esto va a ser larguete. Mi anterior reporte fue del 18 de Julio, con lo que han pasado dos meses y medio desde entonces.

JUEGOS TERMINADOS:

-Guacamelee! Super Turbo Championship Edition: Mi nuevo juego para jugar a dobles. Sin duda entretenido también, no tengo queja. Salvo que quizás me lo esperaba todavía mejor. Pero como no sé cuánto me queda, quizás pueda todavía mejorar. Por ahora en juegos de estilo parecido me gustaron más Outland y Apotheon, pero estos eran solo para un jugador (bueno, dejemoslo en que los jugué yo sola), y lo de los dos jugadores le da un plus de diversión. ACTUALIZO: Pues estamos ya cerca (creo) del final. Majo y siempre entretenido pero con dos peros: 1. Jugar a dobles supone una ventaja en bastantes ocasiones. O al menos cuando estás luchando. Pero puede resultar una desventaja insalvable en otros momentos (saltos y cambios de dimensión) donde hay que estar demasiado coordinados para poder pasarte o avanzar en ciertas partes. Especialmente porque la cámara sigue a uno de los dos jugadores, con lo que si el otro queda por detrás lo avanzan hacia ti. PERO yo soy la jugadora 2, con lo que si el otro jugador se queda atrás, soy yo la que se va hacia atrás. ;DD Ha habido sitios donde lo mejor era matar al otro jugador y pasarlos solo con un jugador. 2. Y el otro pero es que me pierdo con estos juegos. No soy muy fan de los Metroidvania y de tener que volver a sitios anteriores, prefiero con mucho el concepto de avanzar de los Rayman nuevos. ACTUALIZACIÓN FINAL: Pues hale, terminado con el final malo, qué se le va a hacer. ;DD

[Imagen: CelebratedQueasyJanenschia-size_restricted.gif] [Imagen: ComposedImpartialJunebug-max-1mb.gif]

[Imagen: DefenselessFoolishKittiwake-size_restricted.gif]   [Imagen: PopularSizzlingAztecant-small.gif]



- Profesor Layton vs Phoenix Wright: Pues el título lo dice todo, por ahora se están combinando bien ambos universos, con los puzles-pasatiempos de Layton y los juicios y personajes disparatados de los Phoenix Wright. ACTUALIZO: Terminado, buena experiencia.

[Imagen: 83c83ea6393fa37829cf9472b7bd4faf777d24d5_00.gif]   [Imagen: tumblr_my0dvwKusk1qksyjlo3_r5_400.gif]


- Shadowhand: Juego de cartas de solitario con historia e ingrendientes de rpg, con combates con armas, inventario, equipaciones, etc. Jodidamente entretenido. ;DD ACTUALIZO: Se terminó. ;DD

[Imagen: SailorFight.gif]

[Imagen: s3.jpg]

-Juanito Arcade Mayhem: Inspirado en el Pang pero dejándote mucho más el dedo porque es bastante más frenético y es de disparar mucho. Sus mundos homenajean distintas recreativas famosas de los 80 consiguiendo cierta variedad de mecánicas para que no sea siempre lo mismo. Lo jugamos a dobles salvo algunos niveles que tuve que pasarme sola. A dobles tienes la evidente ventaja de que sois dos disparando y de que además os podéis resucitar si el otro jugador ha muerto. La desventaja es que jugando solo empiezas con 4 vidas pero jugando a dobles tenéis dos vidas cada uno. No os asustéis en todo caso con las vidas, son solo para cada pantalla. Aunque no son necesarias, tratamos de pasar todas las pantallas con 3 estrellas, cosa que conseguimos, aunque hubo que repetir algunas pantallas bastantes veces para ello. ;DD

[Imagen: Gif_KungFuMaster_02.png]

[Imagen: I8PqK1v.gif]

[Imagen: 5b55c52d5a1479b65d7dc8c86a27389d2505b524.gif]


-Super Dangerous Dungeons: Juego de plataformas/habilidad de estética retro sencillo y entretenido para 1 jugador. No es un reto grande pero está bien hecho, se mueve bien y es divertido. Su único pero es que se hace corto, ojala hubiera habido más pantallas. ;DD

[Imagen: giphy.gif]


-The Darkside Detective: Este ya me lo había pasado pero es que han ido sacando más casos nuevos (gratuitos, por cierto). Si uno de los pocos peros que tenía también este juego es que se hacía corto con los cinco casos originales, al final la cosa ha quedado en nueve casos creo (si bien el primero y el octavo son mucho más cortos que los demás) y un buen sabor de boca a la espera de una ya anunciada continuación.

[Imagen: dark-side-detective.gif]


-The Adventure Pals: Entretenido juego de platafomas y tortas con niveles bastante grandes y con posibilidad de jugar dos personas al mismo tiempo. Como posible pero, se hubiera agradecido un poco más de variedad gráfica en los niveles. Casi siempre parece que estés en los mismos parajes. Ah, y los objetos de ayuda (bombas y demás) a veces desaparecen, pero bueno, tampoco los usábamos. ;DD

[Imagen: Honeycam_2017-09-29_10-41-43.gif]

[Imagen: giphy.gif]


-Haimrik: Bueno, esto es una idea original, no especialmente bien ejecutada (le faltaría un pulido un poco mejor) pero lo suficientemente curiosa. Básicamente es una mezcla entre un juego de tirar para adelante mientras se desarrolla una historia mezclando con una videoaventura de puzzles que se solucionan a base de usar las palabras que hay en el suelo. También hay otras partes que requieren cierta habilidad, todo con un extraño pero a la postre acertado dibujo que no escatima en detalles gore.

[Imagen: Haimrik_20180625172304-1024x576.jpg]

[Imagen: 0005_combination.jpg]

[Imagen: giphy.gif]


-The Marvellous Miss Take: Buen juego de sigilo/habilidad. La historia es un galimatías sin mucho sentido, pero el juego es lo que es: entra a robar a cada casa (que suelen tener dos pisos) sin que te pillen y sal. Son 25 casas si no recuerdo mal, pero tienes tres personajes (no van juntos, van solos) con lo que las tienes que hacer tres veces cada una, siendo experiencias lo bastante diferentes como para que no te parezca que estás repitiendo la misma casa tres veces. La prota tiene que robar un número determinado de cuadros (suele haber unos 10-12 por piso) y puede tener como ayuda el uso de algunos objetos especiales como teleportadores, bombas de humo, etc. Además hay que intentar pasartela en el tiempo dado. El ladrón mayor va por la noche y apenas tiene que robar 3 cuadros por piso, pero aquí la gracia está en que eres cojito y no puedes correr. No hay tiempo pero no has de dejar que te vea nadie en todo el robo. Te pueden oir pero no ver. Por último, la chica landronzuela tiene que abrir las dos o tres cajas fuertes que hay en cada piso. Para ello ha de robarle las llaves a los guardianes sin que se enteren y luego abrir las cajas fuertes cuando no estén cerca y teniendo en cuenta que tienen alarma. También tienes que pasar la casa en un tiempo determinado (el tiempo de cada piso se queda, con lo que si tenías que hacer la casa en 2:30 y el primer piso lo has pasado en 1:30, solo tienes 1:00 para pasar el segundo piso. Pero si te pillan, sigues en el segundo piso con el minuto que te quedaba).

[Imagen: 4_the_marvellous_miss_take.jpg]

[Imagen: 6_the_marvellous_miss_take.jpg]

El juego funciona muy bien y es de repetir muchas veces. La gracia del asunto (y también la frustración) radica en que los guardianes se mueven de forma aleatoria por la casa, lo que provoca que a veces sea muy complicado si se unen varios por un sitio, y a veces te la pases porque has tenido la suerte de que te han dejado el hueco libre. Aunque esto no pasa muy a menudo. No son tontos, vaya.

[Imagen: 2703140-3948006855-ibfvZ.gif]


-Earthlock: Rpg por turnos de estilo japonés pero realizado en Suecia creo. Me ha durado unas 48 horas y se ha ganado mi visto bueno. Estrenado oficialmente como Earthlock Festival of Magic, tiempo después fue reestrenado como Earthlock con novedades, nuevas misiones y cambios en ciertas cosas. No llegué a jugar a la versión original pero si a probar el comienzo, que tiraba bastante mal en mi ordenador y había que bajar la resolución alarmantemente para que fuera aceotable. Para mi sorpresa la versión mejorada (Earthlock) funciona perfectamente. %]]

[Imagen: earthlock-festival-of-magic-full.gif?res...C450&ssl=1]


-The Adventures of Shuggy: Juego de plataformas/habilidad/puzzle con chorrocientas pantallas pequeñitas y un puñado de mecánicas diferentes. El juego siempre consite en coger todas las joyas disponibles en cada nivel. Pero hay niveles que son básicamente de plataformas y saltar y que no te toquen los bichos, otros niveles en los que puedes girar todo el escenario o una sección de él con un toque, niveles en los que has de hacer uso de una cuerda, niveles en los que has de activar pulsadores, niveles en los que se crea un clon tuyo cada pocos segundos y que puedes usar para que te abran cosas y demás pero que si te tocas con ellos mueres (una locura cuando hay varios clones tuyos en pantalla haciendo los movimientos que tú has hecho con anterioridad), pantallas en las que puedes hacerte pequeñito o gigante, etc. Vas a morir muchas veces pero no es un juego difícil/frustrante y además siempre puedes jugar a otros niveles si alguno se te resiste. El mayor pero al que hay que acostumbrarse es la inercia que tiene Shuggy.

[Imagen: dims?quality=100&image_uri=https%3A%2F%2...793d08e0c2]

[Imagen: theadventuresofshuggy360_2.jpg]   [Imagen: shuggy-2013-06-28-03-15-14-68-cropped.jpg?w=300&h=290]  
Cita
Pues estoy alternando el Persona 5 con Dragon Ball FighterZ, de estos no voy a decir mucho salvo que qué aburridos son los tier whores que van con Bardock, Vegeta SSJ y Cell. Peleas con uno, peleas con todos. Una pena que se aferren a los top tier en un juego con tanta variedad de personajes con tantos estilos de juego... Yo solo llevo fijo a Vegetto, que me parece divertidísimo, pero varío entre Vegeta base, Gohan adulto, Goku black, Goku Ssj, Yamcha, Broly, Piccolo... Ahora estoy tratando de pillar el truco a Zamasu, pero no termino de coger el ritmo a levitar y extender combos así. En fin, a lo que iba.
Que también estoy jugando a Into the Breach, y le daré un buen análisis en el portal. El inicio está siendo duro de cojones, cualquier error mínimo se penaliza de forma brutal, pero por suerte puedes "grindear" a un piloto que te llevarás al New Game cuando palmes. Estás siempre en inferioridad numérica y a veces terminas en situaciones donde vas a perder algo, y toca evaluar si quieres mantener un piloto con vida a cambio de perder una unidad de energía, o perder ese piloto (el mecha en las siguientes misiones tendrá un piloto IA, que es peor, pero sigues teniendo el vehículo, vamos) por proteger cualquier estructura de las que te dan energía. (Protip: lo segundo xD)

(02-10-2018 23:48)JuanjoAssassin escribió:Sigo con el FF XV pero tengo una pregunta para vosotros, tiene 2 temas de la BSO del Nier Automata y me han entrado unas ganas locas de jugarlo menuda BSO se gasta y eso que solo he escuchado 2 temas, bueno la pregunta es, por 50 euros me lo recomendáis o espero que baje?

Y por 80€ si hace falta. Nier Automata es una cosa que hay que vivir sí o sí. Juegazo de principio a fin. A ver si le meto una rejugada antes o después, porque tengo claro que lo terminaré platineando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
JUGANDO ACTUALMENTE:

-Steven Universe: Save the Light: Nunca he visto la serie de dibujos animados, pero eso no me impide jugar a este rpg-aventura que bebe mucho de los Paper Mario, sobre todo en su sistema de lucha. He salido de la ciudad y he llegado al bosque con una party de cuatro personajes. Por ahora todo va bien. Visualmente el juego es muy similar al OK KO Let's Play Heroes, hasta el punto de que tuve mirar si era de la misma gente (pero no). Los tiempos de carga resultan un tanto excesivos aunque al menos poco frecuentes, y la cámara a veces te puede jugar malas pasadas. Pero está entretenido por ahora.


[Imagen: SnarlingColdAntipodesgreenparakeet-size_restricted.gif]   [Imagen: 7d4.gif]



-Agatha Christie: The ABC Murders: Curiosamente es el único libro de Poirot que me he leído, pero estoy bloqueandome mentalmente (sin demasiados esfuerzos) quién era el asesino (aunque sí que recuerdo quién no lo era *lol*). Aventura gráfica de investigación donde lo que más destaca es la ambientación, los puzzles de mecanismos (bien integrados) y las preguntas para sacar conclusiones (sin posibilidad de fallo, pero que pegan bien con el juego). La aventura está tirando a fácil pero cumple muy bien su objetivo como aventura de investigar y buscar pistas y demás. Me lo estoy pasando bien con ella. Ya estoy cerca del final, creo. ;DD


[Imagen: agatha-christie-the-abc-murders.gif]


-Never Alone (Kisima Ingitchuna): La de la niña iñupiat y el zorro, viajando por la nieve. Es un juego eminentemente lineal que empieza muy fácil pero que se va complicando paulatinamente. No demasiado pero complicando igualmente. Se puede jugar a dos jugadores, no sé exactamente como será para un jugador. Como juego es bonito pero un poco tosco y casi lo mejor son los videos que te van metiendo sobre el pueblo Iñupiat de alaska y la narración en aquel idioma. Lo cierto es que me lo terminé ayer pero lo pongo aquí porque hay un DLC llamado Foxtales que no sé lo largo o corto que pueda ser. Mañana me pondré con él a ver. ;DD

[Imagen: tumblr_nnoz9zWN5e1u4rawro2_1280.gif?x86451]

[Imagen: ihCLjKU.gif]


[Imagen: yo4EQA.gif]





Mañana empezaré también Samorost 3.

[Imagen: image?url=https%3A%2F%2Fthumbs.gfycat.co...40d3dc5c07]

Y pasado probablemente también el Path to Mnemosyne.

[Imagen: gif_menu.gif]


[Imagen: pathtonemosyne.gif]
Cita
Pues el del niño inuit y su bicho no pinta nada mal no. Me gusta que haya un juego basado en crímenes en el ABC, odio ese maldito periódico.....Y el path of mimosín ese pinta pero que ni la palabra "curioso" se acerca, joooooooooooooooooder :0
Cita
Del path of mnemosyne mañana tendreis un análisis en la web realizado por un servidor, la verdad es que es muy disfrutable y se deja jugar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya te puedes esmerar, Sonic, que si no, te regalamos unas películas sobre videojuegos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)