[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, ya he tenido algún uso ingenioso de los rayitos si. Me marcho al catre dejando a mi personaje en medio de un pedazo de cráter en el segundo mundo, no me veo capaz de resolver semejante burrada con tanto sueño, ni sin él, que encima hay una estrella también y tiene pinta de facilita.
Cita
Bueno, pues jugando con @Sefer y con otro amigo, en coop online, al Starcraft II, aprovechando las madrugadas del fin de semana, que no hay otra forma...
Cita
(28-09-2018 21:10)Cisko escribió:descarta FC5

¿Por? He leído buenas cosas de él.
Cita
Poca cosa tengo que decir esta semana debido a falta de tiempo.


Llegué al Capítulo 9 de Disgaea 5.

[Imagen: 427220-full.jpeg]

Al acabar el capítulo 8 desbloqueas la opción de añadir súcubos a tu tropa, así que obviamente el siguiente paso lógico fue crear todo un ejército de ellas.

Pero como me daba palo me conformé con una.

Me sorprendió lo rápido que se convirtió en un personaje competente. Un solo viaje al Item World y ya estaba metiendo leches con los mejores del equipo. Pensaba que necesitaría mimarla y darle de comer experiencia durante bastante más rato. Un peso que me quito de encima.


Siguiendo con Baldur's Gate 2...

[Imagen: 85x1t5x20wk11.jpg]

Escapé del asilo de Spellhold y... 
Y ahí me quedé. Como dije, no he tenido tiempo de gran cosa más.


Tampoco FFXIV: Stormblood ha avanzado mucho.

[Imagen: 66roj5tD22eNYo3HgPQlpfmI3c.jpg]

Me pasé la primera mazmorra de la expansión, el Mar del Canto de Sirena. Es básicamente un cementerio de barcos, y a diferencia de La Vigilia del Amanecer (la primera mazmorra de Heavensward), ésta sí era obligatoria, porque te ves atrapado en ella en tu viaje a Doma, el reino oriental.
El jefe final no es una sirena sino Lorelei, una especie de fantasma que parece sacado de la saga Persona. La única mecánica que tiene es que mete unas áreas de daño por tiempo en el escenario y luego lanza unos gritos que o bien te hacen correr descontroladamente hacia delante o bien correr hacia atrás, así que tienes que colocarte de forma que no vayas a meterte de lleno en los charcos.

Por supuesto, con nueva expansión viene nuevo tema musical de jefe, y en este caso parece que Stormblood va a seguir los pasos de Heavensward y pillar tres o cuatro canciones y crear toda una banda sonora mezclando y remixeando los leitmotivs de éstas. El tema de los jefes de Stormblood es una mezcla entre el himno de Ala Mhigo y el que parece que es el tema principal de la expansión.



De hecho, tras el viajecito en barco y llegar a la ciudad de Kugane, a los pocos pasos uno ya se da cuenta que su tema musical TAMBIÉN es un remix del tema principal de Stormblood. Eso, y que está compitiendo con 'I Am the Sea' de Limsa Lominsa por la posición de mi tema musical de ciudad preferido hasta el momento.

Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo estoy con el Game of Thrones de Cyanide. Ese que hicieron para chupar de la fama de la serie. El juego es mediocre en gráficos y en mecánicas. Las dos historias y el lore si que me están molando.
Don´t worry be zombi.
Cita
*matar matar* %]]
Cita
Estoy con FIFA 19 y otra vez con Final Fantasy XV que quiero ver el contenido del Royal Pack.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Da gracias a jugar ese GoT en pc, porque si te quejas de los gráficos, si lo pruebas en ps360 te da un síncope. Desembarco del Rey parece uno de esos pueblos de mala muerte que tanto abundan por mi provincia. A ver que te va pareciendo la historia, y paciencia con el combate, que tiene posibilidades pero también, cabrea lo suyo. Ah, y si quieres ver todos los finales, es mejor que salves en un punto concreto del capítulo 13, echa un ojo a alguna guía o te digo yo en qué sitio cuando llegues. Hay cinco finales, todos muy GoT, al menos han conseguido captar bien el ambiente de la serie, y supongo, los libros.
Cita
¿Capitulo 13 de cuantos? Si hay que rejugar muchos, le dan por el ojal.
Don´t worry be zombi.
Cita
De quince creo, aunque hay capítulos más breves, y el 14 y 15 son más cortos y te puedes saltar las cutscenes. Luego hay otro final que se alcanza de otra manera. Tú ve avanzando, y si puedo echarte un cable, pregunta. Como consejo, el número de niveles de ambos personajes es limitado, sólo quince, así que te aconsejo que no gastes puntos en aumentar la inteligencia y la suerte, céntrate en fuerza, agilidad y resistencia, a tu gusto. Ah, y tampoco puedes completar los dos árboles de habilidades de ambos personajes (se desbloquea otro en el nivel siete me parece), así que céntrate en las habilidades que más te convenzan.
Cita
Sin más, yo tiro para adelante como los burros. Exploro y cuando creo que no hay nada más en el mapa voy a la historia. De momento voy por el 6, pero vamos, que no me como la cabeza con los árboles de habilidades ni nada. No tiene pinta de que importe mucho lo que elijas ya que el combate es un poco caos. Tiene muy poca estrategia y nulo sigilo, por lo tanto es al que da los mamporros más gordos.
Don´t worry be zombi.
Cita
No lo parece pero el combate tiene muchos factores e intríngulis, pero es como dices, tan caótico a veces, que cuesta sacarle el partido. El sigilo es bueno para lanzar unas flechas antes de que llegue el enemigo al cuerpo a cuerpo, o para usar el perrillo de Mors.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)