[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-09-2018 15:48)chente escribió:Qué tal God Wars? Estoy por pedirlo para la web pero tenemos en el backlog otro juego ya del género que siempre requiere un cerro de horas.

Pues por ahora bien. Los escenarios son mas bien pequeños, pero tampoco es que sea un problema. Como ya digo, es muy parecido al disgaea, final fantasy tactics, tactics ogre... no son juego juegos que requieran de escenarios grandes.

Por ahora he avanzado poco... digamos que de batallas de historia habrán sido unas 8-10 no más. Pero luego te metes en los templos, que tienen diversas misiones y ya he hecho unas pocas X-D
Cita
Yo me he pasado el Wolfenstein: The new order. Me ha parecido un juegazo de principio a fin. Le estoy dando una segunda vuelta rápida para sacar algún coleccionable que se me ha escapado.
Don´t worry be zombi.
Cita
De momento sigo con Spiderman, aunque voy a un ritmo debido a la falta de tiempo que me imagino lo terminaré para navidad, navidad de 2019.
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(26-09-2018 20:30)Tatxen escribió:Yo me he pasado el Wolfenstein: The new order. Me ha parecido un juegazo de principio a fin. Le estoy dando una segunda vuelta rápida para sacar algún coleccionable que se me ha escapado.

A mí me parece una basura infecta. A la lista de ignorados.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminando God of War III Remastered. La camara es un poco incordio y el doblaje nefasto, pero lo estoy disfrutando mucho. A continuación tengo que elegir entre What Remains of Edith Finch, Far Cry 5, Shadow of The Colossus, The Evil Within 2 o Hyper Light Drifter... no sé con cual ponerme porque les tengo muchas ganas a todos.
(Ultima edición: 26-09-2018 22:54 por Jesucristo.)
Cita
De la lista que comentas, solo he jugado al SotC, y un punto para aconsejarlo (además de por ser un juegazo con una propuesta tremendamente original, aunque doce años después, muy imitada también), que es corto y fácil de encajar las partidas por ello.
Cita
Estos días me he puesto con Devil May Cry 3, que hacía mucho que no lo jugaba. Que decir, de los mejores juegos del género y que será difícil superar.

No sólo por la jugabilidad (DMC 4 a los mandos es infinitamente mejor solo por poder cambiar los estilos de Dante al vuelo), sino porque el diseño de las misiones es BRUTAL (salvo un par de puntos negros hacia el final), y que la historia, siendo simple (dos hermanos, hijos de un guerrero legendario, se pelean porque cada uno se sintió diferente con papi, uno quería imitar su poder y otro su espíritu, mientras que un tío muy malo manipula a todos para tratar de conseguir un poder demoníaco para sí mismo, ya está, apenas hay más) está contada de una forma estupenda (tan estupenda que su narrativa va para artículo del portal).

En serio, había detalles que se me habían olvidado. En la misión 18 hay un escenario donde nos encontramos un tablero de ajedrez gigante. Aquí vemos unos demonios con forma de estatua que hemos ido viendo a lo largo del juego, dispuestos como una partida de ajedrez.
Es decir, nos enfrentamos a 8 peones, 2 torres, 2 alfiles, 2 caballos una reina y un rey.

Cada pieza tiene propiedades sacadas directamente del juego. Los peones tienen poca movilidad y atacan de forma evidente, pero si te entretienes con unos y alguno de ellos llega al otro extremo del tablero, se transforman en otra pieza que no sea un rey.

Las torres tienen un ataque que afecta en cruz. Los alfiles igual, pero con propiedades mágicas (con este se toman libertades para hacerlo distinto, y le meten capacidad de curar a sus compañeros).

Los caballos tienen peligro en el salto que dan.

La reina es la pieza más peligrosa, se mueve como un loco por todo el tablero y hace mucho daño.

Por último el rey, no es especialmente peligroso pero tiene mucha vida y defensa, pero merece la pena fijarlo como objetivo porque una vez lo destruyes el resto de piezas cae.

Es que juro que no recordaba ese combate, me lo pasé teta con ello, como si lo pillara de nuevas casi.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-09-2018 22:53)Jesucristo escribió:Terminando God of War III Remastered. La camara es un poco incordio y el doblaje nefasto, pero lo estoy disfrutando mucho. A continuación tengo que elegir entre What Remains of Edith Finch, Far Cry 5, Shadow of The Colossus, The Evil Within 2 o Hyper Light Drifter... no sé con cual ponerme porque les tengo muchas ganas a todos.

Yo tiraría por el SotC, si vas a saco en 4 horas lo tienes terminado y a otra cosa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Le estoy dando a Prison Run and Gun y está simpático el juego. A 0,44€ de nada estaba hace unos días de oferta, y además te puedes sacar la mitad de eso fácil con los cromos viendo sus precios de venta. Big Grin

Viene a ser como coger a Broforce y añadir un modo monojugador menos destructivo y más puzlero en su diseño de escenarios (cortitos, a lo Super Meat Boy). Muy medido todo porque en cuando revientes una caja que no debes, uses mal una mina del escenario, no puedas recuperar un arma que necesitas en X punto, etc. Toca reiniciar porque te has quedado sin opciones. Hay que pensar un poco y a la vez aprender del ensayo y error para avanzar hasta la salida de cada nivel.



No tiene pinta de ser muy largo, pero a este precio está bien. mola
(Ultima edición: 28-09-2018 17:22 por Xiphias.)
Cita
(26-09-2018 22:53)Jesucristo escribió:Terminando God of War III Remastered. La camara es un poco incordio y el doblaje nefasto, pero lo estoy disfrutando mucho. A continuación tengo que elegir entre What Remains of Edith Finch, Far Cry 5, Shadow of The Colossus, The Evil Within 2 o Hyper Light Drifter... no sé con cual ponerme porque les tengo muchas ganas a todos.

descarta FC5
Cita
Dios, que puñeteramente grande me está pareciendo El Camino de Gehena, la expansión del Talos, vamos. Y chunga ¿Eh? El primer mundo ya me ha dado muchos quebraderos de cabeza, tiemblo con lo que me espera en los otros tres ¿Las estrellas? Allí bien en el cielo, supongo, porque estoy viendo que de las ¿16? Que tiene esta expansión, me doy con un canto en los dientes si me saco dos-tres por mi mismo. Muy interesante la forma de plantear la historia, porque Talos es un juego con principio y final, y aquí saben expandirlo sin romper nada <al menos de momento> de lo contado antes. Encima te sientes como Abraham Lincoln, un puto libertador. Eso si, hay mucho retraso tras los nicks de Gehena, me recuerda a Wheatley de Portal 2. No todas las IA's tienen que tener mucho de la I por lo visto xD.
Cita
(28-09-2018 22:31)Rosstheboss escribió:Dios, que puñeteramente grande me está pareciendo El Camino de Gehena, la expansión del Talos, vamos. Y chunga ¿Eh? El primer mundo ya me ha dado muchos quebraderos de cabeza, tiemblo con lo que me espera en los otros tres ¿Las estrellas? Allí bien en el cielo, supongo, porque estoy viendo que de las ¿16? Que tiene esta expansión, me doy con un canto en los dientes si me saco dos-tres por mi mismo. Muy interesante la forma de plantear la historia, porque Talos es un juego con principio y final, y aquí saben expandirlo sin romper nada <al menos de momento> de lo contado antes. Encima te sientes como Abraham Lincoln, un puto libertador. Eso si, hay mucho retraso tras los nicks de Gehena, me recuerda a Wheatley de Portal 2. No todas las IA's tienen que tener mucho de la I por lo visto xD.

Y el uso que hace de los elementos de los puzles. A mí me pareció incluso mejor que el juego original. Consiguieron, por ejemplo, dar una vuelta de tuerca al uso de los rayos y de cómo se cortan e interaccionan entre sí para aplicarlo a los puzles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)