[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-09-2018 12:41)lordlizard escribió:Yo me lo pillé para Switch y lo jugué un poco, pero lo dejé para más tarde porque estaba jugando a otras cosas y prefiero jugar a los juegos en momentos a los que pueda dedicarles más atención.

Lo que vi me gustaba, pero no te se decir mucho más. Igualmente, todo el tema de la Goecia siempre me ha resultado curioso.

¿Hace unas semanas, cuando estaba a 4 euros o menos? Yo lo compre en esas fechas aprovechando que tenia lo menos 10 euros en monedas de oro sisi 

La verdad que creo que va a ser un reto el juego, aunque ya se verá cuando vaya jugando.


Tambien estoy jugando, más alla del octopath y algun otro.... a God Wars, que en switch sacaron version completa.

[Imagen: ss1-2.jpg]


Un juego que para ambientar tira por los mitos japoneses contado a su manera, claro.

Por ahora pinta bien, a diferencia de otros juegos, este puedes llevar 3 clases (jobs) a la vez, uno principal, otro secundario y el tercero que es mas bien adecuado al personaje.

Luego, pues es un juego muy al estilo de los Disgaea o los Final fantasy Tactics, por decir alguno.

[Imagen: system-battle-view-image-pc_eng.jpg]
Cita
(21-09-2018 16:26)alone snake escribió:¿Hace unas semanas, cuando estaba a 4 euros o menos? Yo lo compre en esas fechas aprovechando que tenia lo menos 10 euros en monedas de oro sisi 

La verdad que creo que va a ser un reto el juego, aunque ya se verá cuando vaya jugando.

No, me lo compré bastante antes de que saliese la oferta. Era un juego del que ya tenía constancia hace tiempo y al que ya le había echado el ojo cuando salió para PC.
Ni idea de lo difícil que es, sin embargo.



En fin... Resumen de la semana.


Disgaea 5 sigue su curso.

[Imagen: Screen-Shot-2015-08-25-at-7.19.53-PM.png]

Resulta que además del Item World típico que la saga ha tenido desde sus inicios, también hay un Chara World, donde pillas un personaje y te meten en un tablero a lo Mario Party. Te dan un límite de turnos para llegar al final, pero por el camino puedes usar objetos que vas encontrando y que incluyen dados trucados o turnos extras. Dependiendo de las casillas en las que caigas el personaje puede obtener habilidades activas o pasivas nuevas, aumentos de estatus, etc... Si llegas al final a tiempo además te dejan obtener un bonus de mejora bastante jugoso. Si no llegas a tiempo, sin embargo, las mejoras que has obtenido se reducen a la mitad. Entrar al Chara World cuesta maná (en Disgaea el maná no son puntos de magia sino una moneda individual que cada personaje tiene y que sirve para mejorarlo, entre otras cosas), y cada vez que entras va costando más. De hecho, en el nivel en el que estoy solo vale la pena entrar una vez, porque para el segundo intento el coste se dispara tanto que no resulta práctico.
Ahora mismo estoy a punto de acabar al capítulo 7. No tengo ni idea de cuantos capítulos hay en total, pero calculo que debo ir por la mitad, más o menos.


Baldur's Gate 2 cada vez me va gustando más.

[Imagen: hqdefault.jpg]

Realmente es lo que esperaba. A este tipo de juegos suele costarles arrancar, en mi experiencia. Pero bueno, por ahora no me extrañaría que me acabase gustando más que la primera parte.
El antagonista es más interesante que el del primer juego, o al menos se hace odiar más. Sarevok no estaba mal, pero Irenicus tiene un carácter más soberbio y pedante, además de que te antagoniza más a lo largo de todo el juego, mientras que su predecesor estaba demasiado detrás de las escenas en mi opinión. Hay algo más retorcido e insidioso en Irenicus que hace que resulte particularmente detestable, y eso es bueno.
Ahora mismo estoy en las mazmorras del asilo donde el susodicho Irenicus está realizando sus experimentos. Ya rescaté a Imoen (por fin) y ha sustituido a cierto personaje por necesidad debido a lo que ocurre cuando entras ahí.


Hablando de antagonistas que son mejores que sus predecesores... FFXIV: Stormblood.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Zenos es un tío que cuando se entera de que uno de sus sargentos ha huido de un combate en vez de luchar a muerte, decide perdonarle la vida... Justo antes de agarrar y matar a su comandante por haber enviado a un inútil en vez de haber hecho las cosas personalmente. Este hombre de hermosa cabellera rubia tiene una funda de espadas que parece la cartuchera de un revolver, y la hace girar como si fuese una ruleta para ver que espada le viene en gana usar hoy. Apenas llevas unas cuantas misiones y Mr. Loreal aquí presente aparece lanzando un ataque inesperado y básicamente sodomizando a tu personaje, dejando clara su supremacia como malo malísimo de la expansión. No es inusual en un RPG que el malo final aparezca en un combate de ese estilo en el que no puedes ganar, pero lo que resulta chocante es que creo que es la primera vez que el Imperio Garleano resulta amenazante en todo el puñetero juego. Lo que más se acercó fue el ataque del destructor Imperial al llegar a Azys Lla en Heavensward.
Hablando del Imperio Garleano... Normalmente en películas o series los Imperios malignos tienden a tener temas musicales que reflejen dicha maldad. En la vida real, los himnos tienden a ser alegres y emotivos para aumentar la moral de los ciudadanos y las tropas, sin importar que ejército sea, pero en ficción suelen inclinarse por temas musicales que denoten la amenaza que los imperiales suponen.
Entonces llega FFXIV y se pasa esto por el forro.



Es decir, seamos justos... El himno no es realmente originario del Imperio, sino que es el de uno de los territorios que conquistaron, al que le cambiaron la letra para vanagloriar los ideales Imperiales. Pero eso no lo sabes hasta más tarde, y no cambia que en la escena de introducción del antagonista principal de la expansión este tema musical esté sonando de fondo. Es... refrescante, cuanto menos. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues Yakuza 0 terminado. 70 horas y un 75% completado. Lo he disfrutado mucho y ahora a esperar que salga Kiwami 1 en PC.

Esta saga es la prueba de que es pueden hacer buenos brawlers 3D, lo que no se es por que no hay mas. Si alguien sabe de alguno mas, bienvenidas las recomendaciones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
@lordlizard no te quiero destripar nada del Baldur's 2, pero si te aviso de que tengas un equipo compensado, o, a riesgo de ser demasiado descriptivo, el típico clérigo con su maza contundente, hasta ahí puedo leer.
Cita
(23-09-2018 08:00)JuanmaNPI escribió:@lordlizard no te quiero destripar nada del Baldur's 2, pero si te aviso de que tengas un equipo compensado, o, a riesgo de ser demasiado descriptivo, el típico clérigo con su maza contundente, hasta ahí puedo leer.

Llevo una protagonista berserker que usa arma y escudo especializada en espadas y mazas y la uso como tanque, luego Jaheira (Guerrera/Druida) como sub-tanque y utilidades improvisadas, Minsc (Ranger) como DPS de cuerpo a cuerpo a mandoble, Imoen (Ladrona/Maga) con arco para no meterse muy en medio y lanzar conjuros ocasionales, Aerie (Clériga/Maga) para las curas y apoyo, y Neera (Maga) como artillería principal de hechicería. Creo que tengo las bases más o menos cubiertas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo cometí el error de no llevar a nadie contundente y llegó un lugar X donde las armas de filo no valían para nada y no se puede avanzar ?
Cita
(22-09-2018 21:54)Mafrune escribió:Pues Yakuza 0 terminado. 70 horas y un 75% completado. Lo he disfrutado mucho y ahora a esperar que salga Kiwami 1 en PC.

Esta saga es la prueba de que es pueden hacer buenos brawlers 3D, lo que no se es por que no hay mas. Si alguien sabe de alguno mas, bienvenidas las recomendaciones.

Yo también me uno a la petición de más brawlers 3D. En PS2 hubo algunos muy buenos como God Hand o The Warriors, ojalá hubiera más juegos así en la actualidad.
Cita
Pues he desempolvado la 360 y como me apetecía un buen juego de coches le estoy dando al Forza horizon 2, la verdad es que se sigue viendo increible a dia de hoy y la conducción es muy fluida

Tambien le estoy dando al crosscode, un rpg nuevo que ha salido hace nada y está supercurrado, recuerda un montón a los grandes clásicos de SNES como Terranigma o secret of evermore, he escrito un artículo que pronto saldrá publicado y podreis leer mis impresiones más detalladas

Y el que tengo un poco más abandonado es el Ys memories of celceta, como solamente juego a la vita por las noches tirado en la cama antes de dormir pero ultimamente  tengo tanto sueño que me acuesto del tirón pues apenas estoy jugando
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
no está nada mal el himno ese, la verdad. Pero vamos, creo que no hace falta decir que de BSO, el FFXIV va sobrado.





El disgaea 5 a ver si lo voy avanzando. que poco a poco, pero si que es cierto que tiene mucho contenido y es una lastima el terminar la historia y jugar poco más. Así que voy jugando partidas mas o menos sueltas. Además tengo el God Wars que es un estilo prácticamente igual y son otras 150 horas o más  XD
Cita
Ya salio FIFA 19 y ya llego el vicio, me encanta poder comprar en FUT cualquier jugador de LaLiga y que tenga su cara echa, eso si los del Barça no por culpa del PES.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(24-09-2018 13:28)alone snake escribió:no está nada mal el himno ese, la verdad. Pero vamos, creo que no hace falta decir que de BSO, el FFXIV va sobrado.





El disgaea 5 a ver si lo voy avanzando. que poco a poco, pero si que es cierto que tiene mucho contenido y es una lastima el terminar la historia y jugar poco más. Así que voy jugando partidas mas o menos sueltas. Además tengo el God Wars que es un estilo prácticamente igual y son otras 150 horas o más  XD

Qué tal God Wars? Estoy por pedirlo para la web pero tenemos en el backlog otro juego ya del género que siempre requiere un cerro de horas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por cierto, en mi cruzada de RPGs antiguos, ahora estoy rejugando Chrono Trigger (que hacia muchisimo que lo jugue). Y en comparacion con los Dragon Quest, vaya juego mas facil. No he tenido que farmear nada y no me he quedado atascado todavia en ningun momento, estando ya bastante avanzado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)