[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-09-2018 21:12)Jesucristo escribió:Madre mía el doblaje de Kratos en God of War 3  Facepalm

El juego muy divertido, eso sí.

¿En español o en inglés? Es que en ambos casos es una voz de mierda XD

Una de las mejores decisiones del nuevo fue cambiar de actor en ambos casos. En inglés ahora es Christopher Judge, el de Stargate, y es la hostia sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues he visto por ahí el Far cry 3 y como hace tiempo que me apetecía un juego de pegar tiros he decidido darle una rejugada, la verdad es que sigue manteniendo el tipo bastante bien y graficamente es bastante resultón con todo en ultra, no ha envejecido mal del todo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Resumen semanal. Como dije, di prioridad a FFXIV. Pero eso no significa que no haya jugado a otras cosas.


Para empezar: Acabé el Golf Story.

[Imagen: 22104574_5F00_10155852377910820_5F00_912...5F00_o.jpg]

En el último torneo lo único que debes asegurarte es de acabar los 9 agujeros con una puntuación de al menos -1 (es decir, necesitas como mínimo un Birdie). Esto es debido a que el rival siempre acaba con un 0, y empatar cuenta como derrota.
La verdad es que es un juego encantador, simpático y muy carismático. Me encanta como incluso cuando el protagonista empieza a ganar torneos, la gente sigue sin aceptar que el tipo sabe jugar a Golf. En el primer torneo que ganas de hecho el organizador menciona que como había un jugador profesional en el evento todos pensaban que iba a ganar él y ya habían puesto su nombre en el trofeo y todo, así que el tipo se acaba llevando la copa igualmente. También está esta parte en la que un par de tías góticas irrumpen en el campo con una tropa de esqueletos y tienes que matarlos a pelotazos. Todo muy absurdo.
Recomiendo el juego. Tiene un sentido del humor muy "Earthboundiano" por decirlo de alguna forma.


Me ha gustdo: El sentido del humor que se gasta. Muy simpático, muy suyo. El juego es simple, fácil de aprender y entretenido. Y también está el hecho de que no hay muchos juegos de este estilo, la verdad.
No me ha gustado: En ocasiones me costaba saber que tenía que hacer a continuación, así que a veces me quedaba trabado por tonterías. Eché mano a una guía un par de veces, de hecho. El juego tiene algún bug menor, pero rara vez afecta al gameplay... Excepto cuando de pronto la pelota (que está claramente en la hierba) rueda y hace "CHOF" y el juego te dice que ha caído en un charco de agua invisible que clarísimamente no está ahí. Esto solo me ha ocurrido dos veces, sin embargo...


He retomado el Disgaea 5.

[Imagen: 71VPuGWVSVL._AC_SL1280_.jpg]

Bueno, digo "retomar", pero en realidad lo dejé prácticamente al principio. Disgaea 5 fue el juego con el que me compré la Switch, junto con Mario Odyssey, pero entre una cosa y otra lo fue dejando apartado en pos de otras cosas.
Los Disgaeas me intimidan algo debido a sus absurdas cantidades de contenido y mecánicas, pero de entretenidos tienen un rato (aunque tampoco es que los considere muy estratégicos en realidad). Ahora mismo estoy desbloqueando los personajes de DLC (todo gratuito). Son personajes de juegos anteriores. Planeo usarlos más que al prota, que me parece sosísimo, lo cual es raro en esta saga y una lástima porque personajes como Laharl eran la polla.


Llegué al capítulo 3 de Baldur's Gate 2.

[Imagen: x1080-rS4.jpg]

Resulta que en la ciudad te encuentras con un tipo llamado Lord Firkraag que te da una misión para que vayas a controlar la población de orcos que se ha ido extendiendo por sus tierras. Cuando llegas allí encuentras a otro tipo que te dice que Lord Firkraag en realidad es un capullo y que te ha tendido una trampa, porque los orcos trabajan para él. Tonces te llega una carta de desafío enviada por el mismo Firkraag diciendo que vayas a verle.
Sigues el rastro de pieles-verdes y llegas hasta unas ruinas donde habita Firkraag al final de la mazmorra. La mazmorra en si es la más larga hasta ahora y contiene orcos, djinns que protegen una tumba, hombres-lobo, una sala con unos fantasmas que parece que no se acaben nunca, y un grupo de aventureros que acaba por intentar matarte. Sea como sea, cuando por fin llegas a Firkraag descubres que el tipo en realidad es UN PUÑETERO DRAGÓN ROJO y que te ha hecho venir... para nada. Porque cuando lo encuentras al fin el tipo dice que se aburre y que puedes irte.
Vaya un capullo.


Finalmente FFXIV: Heavensward...

[Imagen: 369543-ETS2.jpg]

HOSTIA PUTA vaya si han pasado cosas con éste. Acabé la trama principal de Heavensward y voy por la mitad del post-juego.

Primero de todo, Bismarck. Hay un combate en el que estás en una isla flotante y la ballena con alas vuela a tu lado dándole golpes. En cierta forma me recuerda al combate contra el Jhen Mohran en Monster Hunter, pero más simplificado, más rápido y algo menos tedioso. Sigues teniendo que vigilar que la isla no se destruya y lanzarle harpones a la ballena para atraerla, subirte a su espalda y empezar a darle hostias, pero esta vez es en un mar de nubes en vez de un mar de arena.

Sea como sea, al final acabas llegando a Azys Lla, una especie de ciudad-discoteca volante perteneciente a una civilización perdida. La zona en si mola mucho visualmente.

Spoiler: Guiño a FF6
[Imagen: sWhPWZH.png]

Es aquí dentro donde luchas contra el arzobispo, que ha canalizado el espíritu del rey Thordan de la antigüedad, y sus doce caballeros de la Heavensward. 
El combate contra los caballeros de la mesa redonda es el último combate de Heavensward base. Consiste en el rey luchando contra ti mientras los doce caballeros aparecen y desaparecen de la escena, realizando ataques varios. Cada uno de los caballeros tiene su propia técnica, aunque algunos atacan en parejas. Cuando estás a punto de matarlo, el rey se retira y empieza una especie de menú degustación donde todos los caballeros aparecen uno tras otro en sucesión realizando sus ataques, y tienes que adaptarte a sus mecánicas al vuelo. Finalmente, cuando ya pasan los 12, el rey regresa, lanza su ataque final y, si sobrevives, has ganado. Porque a partir de ahí el tipo se dedica a dar espadazos desesperados que no hacen daño apenas.
En realidad el combate no es tan complicado y, al final, se traduce en un baile de AOEs. Pero es bastante hypeante toda la situación, con la música y todo.

No TAN hypeante, sin embargo, como el combate que REALMENTE da carpetazo a la trama central de Heavensward, el cual sucede durante el postjuego.

Spoiler :
[Imagen: nidhoggexguide.jpg]

Nidhogg sigue vivo. Y el bicho está cabreadísimo porque se niega a aceptar que la guerra entre hombres y dragones llegue a su fin.
Probablemente sea el combate más bestia que el juego me ha lanzado hasta ahora. Nidhogg golpea como un camión cisterna cargado de gas inflamable. Se saca los ataques de área del trasero, algunos de los cuales ocupan el 90% de la plataforma, y tiene como tres o cuatro fases en total.
El "build-up" a este combate es increíble, no solo eso sino que además lo combinan con "Dragonsong", uno de los temas musicales principales de la expansión que también suena durante la primera fase del jefe.
La verdad es que quien dijo que las expansiones subían el listón no estaba mintiendo. Toda la historia de Nidhogg, Hraesvelgr, Ratatoskr y Shiva es infinitamente más conmovedora y mejor escrita que cualquier cosa del juego base.

Dejo vídeo del combate aquí.



El postjuego de Heavensward no ha acabado aún, pero creo que la guerra de los dragones sí. No puede seguir después de este climax...

Ah sí. También hubieron algunas mazmorras, y me sorprendió gratamente la aparición del personaje de Matoya, la bruja del Final Fantasy 1. Bonito detalle. Viene con su tema musical y todo, y me cae bien la vieja, es como super directa e insolente. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ayer jugué Paratopic:

[Imagen: upDam9u.gif]

Y es Thirty Flights of Loving hecho por David Lynch. Se juega de una sentada - no llega a la hora - y te deja con el culo torcido. Tras acabarlo me eché a dormir a ver si mi cabeza era capaz de reconstruir lo que acababa de ver, y media idea tengo, creo. Pero lo principal en Paratopic no es el qué sino el cómo - smash cut, baja resolución, movimiento de la cámara, sus conversaciones, sus recursos sonoros. Todo trabaja para crear una sensación de inquietud e incertidumbre en la misma línea que su narración - el hecho de que ésta sea o parezca incoherente, inconexa, ¿inconclusa?, ahonda en este sentimiento.

Es un juego que me ha gustado más esta mañana cuando me desperté que anoche al acostarme, lo cual suelo considerar como buen síntoma. Si alguien quiere algo corto e interesante desde el punto de vista de diseño narrativo, recomiendo Paratopic.
Cita
(07-09-2018 16:00)Rosstheboss escribió:Assassins Creed 3 mola, pero no tenéis que hacerme caso a mi estando uno de los amos del universo para hablar bien de él



Lo que no me cuadra es que si se llama ratón, por qué le han puesto otro nombre en la tercera entrega del coleccionable de Salvat ceja

Me estoy empezando a acojonar con la broma del alma gemela...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo me acabo de finiquitar el Thief tras 41 horas. No ha estado mal, pero le falta chicha y más mecánicas para un ladrón.
Don´t worry be zombi.
Cita
Me he puesto con el Resident Evil 4 y joder vaya control mas tosco, no lo recordaba tan malo.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Quake Champions se ha convertido en mi rutina diaria. Como el comer o el ver una serie. Y me gusta que sea así, me gusta tener una rutina y dedicarle un rato todos los días sin planteármelo. Además, este es un juego que no demanda demasiado. De treinta minutos a una hora es ya bastante intenso. Entro directamente a jugar, sin perder mucho el tiempo, juego dos o tres rondas, consigo todos los objetivos diarios, abro unas cajitas de esas a ver qué me toca (normalmente mierda) y lo quito. 

Por supuesto, es un juego para minorías. Por un lado están quienes no están familiarizados con este tipo de fps ultra rápido multijugador y lo consideran demasiado competitivo o frustrante. Por otro lado, los llamados "pros", expertos que claman llevar toda la vida jugando, y que no hacen otra cosa que quejarse de absolutamente todo. Los foros o grupos de facebook están llenos de mensajes negativos y gente que amenaza con irse y no volver...

Y en medio estoy yo, que no soy ni casual ni pro, soy un veterano que sólo busca divertirse. A mí me encanta que el juego tenga campeones, le da color y variedad a la fórmula. Me encantan las armas, hasta el tribolt que todos los veteranos lo odian porque es nuevo y a ellos no les gustan las novedades. La gente se queja de cosas como que este personaje está OP o esta arma UP, pero estas cosas yo ni las noto (ventajas de no ser un pro amargado).

Tampoco es que gane mucho, pero para mí cada frag es una victoria. Conseguir medallas es otra victoria. Y una buena racha me alegra toda la partida. Si luego quedo el cuarto o el quinto de ocho, eso para mí es secundario. Lo que cuenta es divertirse.

Pronto van a sacar parche nuevo y con éste un nuevo personaje, Athena, que tiene un gancho para desplazarse en plan spiderman, como se hacía en el famoso mod Lithium de Quake 2. Qué ganas le tengo.

¿Y vosotros qué hacéis que no estáis jugando? Me refiero a todos los foreros que sé que tienen el juego. Nunca os veo conectados.

[Imagen: Quake-Champions-Athena-Trailer.jpg]
(Ultima edición: 09-09-2018 21:12 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues al final le hemos pegado un buen arreón entre los amigos a God of War II este fin de semana. Yo creo que nos hemos pasado al menos 3/4 partes del juego, así que en la siguiente sentada debería caer. Jugado de seguido tras el primero, se nota mucho más espectacular en todo, con enemigos más grandes, con los toques de vuelo, esos saltos a lo Spiderman moviéndonos de enganche a enganche, con más enemigos finales... Es un buen ejemplo de más y mejor como secuela de la primera entrega. Ya solo el arranque con el Coloso de Rodas es espectacular para una PS2 (aunque lo estemos jugando en el remaster de PS3, pero el juego es el que es).

A ver si podemos tener por ahí listo el primero de PSP para la siguiente, por si cae el II y lo empezamos, que al final ya hemos quedado en jugarlos todos.
(Ultima edición: 09-09-2018 22:47 por Xiphias.)
Cita
He dejado todo porque me he puesto a saco con "the messenger", me está gustando mucho y he llegado a un punto dónde el juego me ha volado la puta cabeza.
Creo que @[DNC] se lo ha pasado, supongo que sabrá a que momento del juego me refiero XD

Devolver, te como el nardo sisi
(Ultima edición: 09-09-2018 21:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
@Cikio mañana publico lo de Immortal, por si quieres empaparte un poco de qué ofrece.

Resumen ultra corto: a 20€ si te atrae y no al precio que tiene (45-50). Tiene cosas interesantes pero es un juego de segunda fila, malo técnicamente, irregular y con una dificultad que roza traspasar la línea entre reto y putear por putear. Está bien, ojo, las armas molan y esquivar en combate a distancia pero feroz es divertido, y el diseño de niveles pues bueno, combina cosas interesantes con otras que te quedas dormido. Me ha gustado moderadamente y sabiendo antes de ir que sería un juego potable sin más.

Solo apto para aquellos a los que les gusten los clones de Dark Souls reguleros como Fallen o Surge.
(Ultima edición: 09-09-2018 22:00 por Rivera.)
Cita
(09-09-2018 21:51)Charly88 escribió:He dejado todo porque me he puesto a saco con "the messenger", me está gustando mucho y he llegado a un punto dónde el juego me ha volado la puta cabeza.
Creo que @[DNC] se lo ha pasado, supongo que sabrá a que momento del juego me refiero XD

Devolver, te como el nardo sisi

¿Qué momento? Porque el juego te vuela la cabeza cada dos por tres con algo sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)