[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Assassins Creed 3 mola, pero no tenéis que hacerme caso a mi estando uno de los amos del universo para hablar bien de él



Lo que no me cuadra es que si se llama ratón, por qué le han puesto otro nombre en la tercera entrega del coleccionable de Salvat ceja
Cita
A mi me gustó el Assassins 3 pero hay que reconocerle sus limitaciones, no es mal juego pero es de los peores comparados con el resto de la saga, en mi caso que fui a saco a pasarme la historia ignorando los coleccionables me gustó bastante pero jugarlo en modo completista mata la experiencia
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En Assassins Creed 3, yo odie, desde el primer momento, el tema barcos. De hecho, cuando me empezo a tocar navegar mas deje el juego aparcado y nunca lo retome. Y por eso ni planeo tocar el 4.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Curiosamente lo de los barcos de AC3 me flipó mucho y eso que son secuencias, en AC4 y Rogue que está integrado en el juego le dedique horas y horas a dar caza a otros barcos. Además en el Rogue cambia la localización, en vez del caribe del IV es en el Atlántico Norte con el componente de hielo, icebergs, etc. Las batallas navales legendarias contra los superbarcos, muy impresionantes. Y no debemos ser pocos a los que nos gustó, el futuro Skull & Bones de Ubisoft está basado en la parte naval de la trilogía americana de AC.

Y lo de acechar y tender trampas pelotones de regulares británicos casacas rojas en AC3, los que iban escoltando cargamentos, prisioneros o patrullando, ni en el Ninja Gaiden 2 he tenído esas orgías sanguinarias. Y en el AC4 la parte naval lo mismo, los barcos del imperio español ni tocarlos, los británico a vandalizarlos, saquearlos, hundirlos y asesinar a todo el que iba dentro.
Cita
Yo disfruté cómo un crío las batallas navales del 4, hasta me dediqué a dar caza a los barcos esos que eran cómo bosses opcionales. Había uno que eran dos barcos grandes (uno con al cubierta blanca y otro negra) que eran jodidisimos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En AC Rogue había tres batallas legendarias, cuando las terminabas estaba la superbatalla final contra el Stom Fortress, sudabas tinta china para derrotarlo pero es que en cuanto lo hundías te aparecían otras dos moles que todavían eran peores. Múltiples intentos para acabar con ellos pero al final logrito y nuevo equipamiento para el Morrigan.
Cita
A mi el tres me pareció cáncer de sida de ébola por el nulo carisma del prota. Las mecánicas bien, los barcos también, pero las ciudades daban penita.

El Rogue lo jugué seguido y fue un cortapega del 3 con otro personaje.

Para mi gusto el 1, la saga de Ezio y el de Piratas. Luego con el Unity (que no jugué) y siguientes abandoné la saga porque me parecía un pitorreo el sacar juegos tan rápido y arrastrando los bugs de toda la vida. La voy a retomar con el Origins porque he leído que cambia el modo de juego.

Y sin contar de que en el primero ibas de asesino con planes o rutas para el asesinato o huida. Los demás era ir a saco, matar al objetivo y tirarte al agua.
Don´t worry be zombi.
Cita
Probando para review Inmortal Unchained, el nuevo Dark Souls. El Dark Souls con armas de fuego roto2

Primer contacto bien, sin alardes. Veo buenas ideas, aunque hay que ver cómo funcionan porque es coger Dark Souls, con todo, y meterle escopetas, granadas y demás. Combina con melee también, eso sí.
Cita
(08-09-2018 09:33)Rivera escribió:Probando para review Inmortal Unchained, el nuevo Dark Souls. El Dark Souls con armas de fuego roto2

Primer contacto bien, sin alardes. Veo buenas ideas, aunque hay que ver cómo funcionan porque es coger Dark Souls, con todo, y meterle escopetas, granadas y demás. Combina con melee también, eso sí.

He visto un par de vídeos y me atrae si, más que el The Surge por ejemplo.

A ver que tal.
Cita
Leí que el diseño de niveles no es malo, sino raro.

La primera zona del tutorial es una puta mierda. Los típicos 4 pasillos metálicos del juego de ciencia ficción cutre. Pero vamos, que en fotos de Steam he visto que hay planetas y cosillas.

No termina de funcionar mal, tienes arma y arma pesada, más la de melee. Se fija blanco cual Dark Souls aunque lleves un rifle, y tiene su toque distintivo eso de esquivar rodando y tal... los disparos enemigos. Hay que tener mucho cuidado. De momento el jefe del tutorial me ha gustado y violado, un grandullón con rifle de plasma que además embiste cual toro y es casi muerte instantánea.

Por lo demás, es Dark Souls: muerte y recuperación, monolito de guardado y subida de nivel. Las almas son BITS. Cuando reúna 33 dejaré el contador así para siempre roto2

Sacaré análisis en 3-4 días, por si quieres verlo y ahí saber qué tal de tamaño, duración y demás. Tengo mucho interés por avanzar y descubrir qué conjunto queda en total. De todos modos le va a pesar ser un don nadie, con la coletilla de "otro souls" y salir de la nada, ayer, a precio de AAA.
(Ultima edición: 08-09-2018 10:01 por Rivera.)
Cita
Que gozada es el Age of Empire 2. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
Cita
Madre mía el doblaje de Kratos en God of War 3  Facepalm

El juego muy divertido, eso sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)