[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-09-2018 19:29)JuanjoAssassin escribió:Yo te diria que jugaras al Origins para mi es el juego que necesitaba la saga.

Podría ser una opción, aunque la temática del 4 me atrae bastante, y en realidad el 2 también me gustó mucho y por eso le iba a dar una oportunidad al 3. La idea es jugar a los numerados y de ahí pasar al Origins y luego al Odyssey.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-09-2018 20:09)[DNC] escribió:Si juegas al 3 no vuelves a tocar la saga. Juega el 4 si eso, por la gracia de ser una cosa distinta con los barcos y tal, pero si te interesa Origins casi que mejor ve a ese, porque las entregas previas son muy continuistas entre sí y saturan muchísimo.

Yo el año que viene jugaré Odyssey cuando esté barato porque soy un friki de los griegos, y no he jugado uno entero desde el 3. Probé otros entre medias pero nada, cero interés pasados 10 minutos...


Los anexos aquellos que surgieron tengo claro que paso de ellos pero el tres parece muy distinto en ambientación. 

Con que sea de una calidad similar a la del 2 me vale (el uno es una puta mierda...). Es mucho peor el 3 que el 2?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El tres juraría que es el que más consenso hay con que es el peor de la saga (me refiero de entregas grandes, sin contar la de Vita por ejemplo)

También he leído a defensores pero muy poquitos. Todas las demás entregas unos gustan más y otros menos.

El más parecido al 2 es el Unity. Para mí, el segundo mejor de la saga por detrás del dos . El Origins me ha gustado pero no tanto como lo hizo el Unity.
(Ultima edición: 04-09-2018 20:49 por Cikio.)
Cita
(04-09-2018 20:21)chente escribió:Los anexos aquellos que surgieron tengo claro que paso de ellos pero el tres parece muy distinto en ambientación. 

Con que sea de una calidad similar a la del 2 me vale (el uno es una puta mierda...). Es mucho peor el 3 que el 2?

Bastante, sí. De hecho La Hermandad y Revelations son notablemente mejores...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-09-2018 20:46)Cikio escribió:El tres juraría que es el que más consenso hay con que es el peor de la saga (me refiero de entregas grandes, sin contar la de Vita por ejemplo)

También he leído a defensores pero muy poquitos. Todas las demás entregas unos gustan más y otros menos.

El más parecido al 2 es el Unity. Para mí, el segundo mejor de la saga por detrás del dos . El Origins me ha gustado pero no tanto como lo hizo el Unity.

Del Origins sí que he leído que el juego es genial. 

Vais a hacer que pase del 3 finalmente.

Ya veré qué hago.

El de Londres también es poco recomendable?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-09-2018 19:29)JuanjoAssassin escribió:Yo te diria que jugaras al Origins para mi es el juego que necesitaba la saga.

Para mi lo mejor del Origins es la velocidad y agilidad de los controles. Volví hace unos días a Unity y se veía como viejuno el control, lento y tosco como en juegos a los que les falta trabajar este aspecto. 
Le tengo muchas ganas a Odyssey, la verdad es que el último ha sido una gran sorpresa para mi.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(04-09-2018 20:09)[DNC] escribió:Si juegas al 3 no vuelves a tocar la saga. Juega el 4 si eso, por la gracia de ser una cosa distinta con los barcos y tal, pero si te interesa Origins casi que mejor ve a ese, porque las entregas previas son muy continuistas entre sí y saturan muchísimo.

De hecho, yo he oído a varios mencionar que, si te paras a analizar, el 4 es el mejor juego de la saga, pero que a la vez que el que menos se siente como un Assassin's Creed.
... A continuación suelen venir las bromas acerca de que el 4 es el mejor precisamente porque no se siente como un Assassin's Creed. XD

Yo solo jugué al 1 y al 2. No sé que tan petardo era el 3 ni como ha mejorado el tema desde entonces. Planeo quizá jugar al 4 porque me mola el rollo pirata, pero no por mucho más.
Si tengo que decir la verdad, todo el tema de que en realidad es un mundo virtual me rompe muchísimo la ambientación. Preferiría que la saga no tuviese ese elemento.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues he terminado The Messenger, en unos días (tengo mucho jaleo con la uni así que escribiré principalmente durante findes) estará el análisis en el portal.

En cualquier caso, corred a por él. Tremendo de principio a fin, pocas veces me lo he pasado tan bien a los mandos mientras soltaba alguna carcajada limpia con cada diálogo y me sorprendía con cada nueva idea que me tiraba el juego a la cara.

Ya leeréis el análisis si tenéis más interés, pero vamos, para mí, clásico instantáneo. Viva Devolver Digital y en concreto el estudio Sabotage.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Assassin's Creed 3 para nada es mal juego, lo que pasa es que no es un buen Assassin's Creed ya que pierde parte de la esencia de la saga como por ejemplo el parkour que pasa a ser más anecdótico, o el tema ciudades que pese a estar muy bien hechas pierden si las comparamos con las anteriores como Venecia, Florencia, Roma o Constantinopla. Pese a ello a mi me encantó al igual que toda la trilogía americana, tiene también sus cosas positivas como el tema de las batallas navales.

Yo le daría una oportunidad, lo mismo que al IV y al Rogue, este último se tapó mucho por salir en las antiguas 360 y PS3 a la par que el Unity.
Cita
(06-09-2018 23:16)maz1nger escribió:Assassin's Creed 3 para nada es mal juego, lo que pasa es que no es un buen Assassin's Creed ya que pierde parte de la esencia de la saga como por ejemplo el parkour que pasa a ser más anecdótico, o el tema ciudades que pese a estar muy bien hechas pierden si las comparamos con las anteriores como Venecia, Florencia, Roma o Constantinopla. Pese a ello a mi me encantó al igual que toda la trilogía americana, tiene también sus cosas positivas como el tema de las batallas navales.

Yo le daría una oportunidad, lo mismo que al IV y al Rogue, este último se tapó mucho por salir en las antiguas 360 y PS3 a la par que el Unity.
Para quien tenga pensado jugar varios Assassins pues si, no le diría que no lo jugase y sobretodo teniéndolo ya comprado. Pero para alguien que quiere probar uno y reconciliarse con la saga no me parece el más indicado. O sea, lo más probable es que juegue un poco ese y mande a la saga entera al cajón xD.

Del tercero por ejemplo, la parte de cuando el indio es pequeño me gustó, y incluso creo que algún trozo en el presente, pero vamos, el 4, el Unity y el Origins me parecen mejores entregas de cara a darle otra oportunidad a la saga.
Cita
Pues ayer ya se fue mi novia (modo triste) asi que puedo volver a jugar con normalidad (modo alegre) y empece Yakuza 0. 4 horitas le dedique, y me esta gustanto tanto como esperaba.

Y leyendoos, en cuanto lo acabe me pillo el DQ XI cabrones, que me estais poniendo los dientes largos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He dejado de jugar al primer Shenmue en PS4 porque es injugable una vez llegas al puerto. No hay una escena de 4:3 que se vea correctamente y constantemente aparece el bug de la primera persona. En fin, me esperaré al parche de mediados de septiembre.

Aprovecharé para jugar al vapuleado Ryse gracias al Game Pass.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 10 invitado(s)