[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me puse a jugar ayer al Rogue legacy en la ps vita, en plan "venga, un par de partidas y me acuesto"

Cuando me di cuenta eran las 7 de la mañana roto2  vaya vicio de juego
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yakuza 0 o "cómo no avanzar una mierda en la trama por culpa de los minijuegos"  lol

Ayer tocó superar unos cuantos retos, primero en las recreativas echando partidillas a Space Harrier, OutRun...

[Imagen: 20180903201835_14tis3.jpg]

[Imagen: 20180903202852_1gkfes.jpg]

Majima también tuvo tiempo para pasar por locales... de dudosa reputación (lo hice por el logro, lo juro).

[Imagen: 20180903202149_1d2eny.jpg]

Pero la estrella de la noche fue el juego de baile donde fui derrotado vilmente por Miss Isobe. Cry Al comienzo es un poco jodido el jueguecillo (más chungo que el karaoke), hasta que le vas pillando el truco. Lo seguiremos intentando.

Temazo el de Friday Night, lástima que dure tan poco:



[Imagen: 20180903201616_1boek2.jpg]
Cita
(03-09-2018 20:02)Sayckeone escribió:Majima también tuvo tiempo para pasar por locales... de dudosa reputación (lo hice por el logro, lo juro).



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Acabado Rochard en PC, me ha gustado. Es un juego del que he oído muy poco, que sale por menos de un euro cuando lo ponen de oferta en Steam y me ha parecido bastante simpático. No muy largo y con algún punto negativo, como los coleccionables por su inutilidad (supongo que estarán para conseguir algún logro porque no desbloqueas nada con ellos), algún problema de rendimiento sin aparente explicación y lo abrupto del final, la típica forma cutre de dejar el meollo abierto. Pero al precio al que se pone no es mala opción como batiburrillo de juego de acción, plataformeo y puzles.

Cita
Goetia.

Juego que me ha salido gratis gracias a las monedas de oro de MyNintendo (sisi )Primera hora y algo, creo. Una aventura grafica con puzles e investigación. La historia pinta bien aunque me parece que va a ser un drama.... ya de entrada es bastante funesta.


Fall of Light.

Otro juego que me ha salido gratis :p Este juego algunos diran que es estilo dark souls, aunque a mi no me gusta denominarlos así. Pero yo lo digo así más por el tema de la barra de fatiga que por otro motivo. Porque por lo demás, en mi opinion coge ideas de otros juegos. El juego, en principio, va de un viejo soldado que tiene que proteger a su hija y guiarla por diversos lugares sin que sufra daño. He avanzado hasta pasar lo que yo diria que es el primer tutorial, el básico. Pasando al primer Jefe y varias zonas.

No pinta mal, aunque ya iré viendo. El juego puede o deberia de dar más de sí. Aunque ya veremos que pasa.
Cita
Fall of Light lo analizamos dentro de unos días. Y además haremos sorteo. 


Qué juegazo es Hollow Knight, por cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El domingo me pillé en el mercat de Sant Antoni de Barcelona el Mario Tennis Aces.
Sólo he tanteado la historia y estoy haciendo partidos a saco. En dificultad profesional estoy a la par con la máquina, pero en maestro ni las huelo, abusa demasiado del remate dirigido ese que gasta energía. 

Pero joder, que divertido es el cabrón.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Antes de ayer me termine Assassin's Creed Origins menudo juegazo y ahora me he puesto con Wolfenstein 2 con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo, el 1 lo considero el mejor fps de la actual gen.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Ayer conseguí superar la parte en la que me quedé atascado en Halo CE tras 100 muertes...y fue gracias a un bug del juego XD. Aún me quedaban 2 elites por matar, pero tras 5 minutos jugando al escondite, el juego decide que he muerto suficiente y decide avanzar hasta el punto de control y la nave de desembarco que estaba esperando decide llegar. Y los Elites??... desaparecen.

Por un lado me alegro, porque estaba totalmente atascado y me estaba resultando imposible, pero por otros...es como hacer trampas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(04-09-2018 01:52)JuanjoAssassin escribió:Antes de ayer me termine Assassin's Creed Origins menudo juegazo y ahora me he puesto con Wolfenstein 2 con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo, el 1 lo considero el mejor fps de la actual gen.

Tengo unas ganas tremendas de volver a probar un AC (solo he jugado a los dos primeros).


Quizá un día instale el 3 (tengo también el 4) y los más nuevos los deje para cuando pille una PS4.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-09-2018 13:51)chente escribió:Tengo unas ganas tremendas de volver a probar un AC (solo he jugado a los dos primeros).


Quizá un día instale el 3 (tengo también el 4) y los más nuevos los deje para cuando pille una PS4.

Yo te diria que jugaras al Origins para mi es el juego que necesitaba la saga.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(04-09-2018 13:51)chente escribió:Tengo unas ganas tremendas de volver a probar un AC (solo he jugado a los dos primeros).


Quizá un día instale el 3 (tengo también el 4) y los más nuevos los deje para cuando pille una PS4.

Si juegas al 3 no vuelves a tocar la saga. Juega el 4 si eso, por la gracia de ser una cosa distinta con los barcos y tal, pero si te interesa Origins casi que mejor ve a ese, porque las entregas previas son muy continuistas entre sí y saturan muchísimo.

Yo el año que viene jugaré Odyssey cuando esté barato porque soy un friki de los griegos, y no he jugado uno entero desde el 3. Probé otros entre medias pero nada, cero interés pasados 10 minutos...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)