[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-08-2018 20:31)Alastor83 escribió:Bungie VS 343 Inútiles.

Yo mas bien diria: Genios VS Medianias. 

No es que 343 sean malos, sus juegos son bastante buenos y personalmente estan por encima de la media. Tanto Halo 4 y Halo 5 me parecen bastante decentes. Pero Bungie es que estaba muy por encima de la media. Por eso dominaron los shooter de corte clasico durante casi dos generaciones.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(22-08-2018 20:08)Bonjour escribió:Muy rápido te has ventilado al huérfano, mis dieses.

A la segunda. Es un combate bastante chulo, aunque no se me ha hecho muy complicado, es bastante sencillo esquivar sus ataques. Lo mismo que con los último 3 jefes: Nodriza, el de la silla, y el bicho del espacio. Así que juego finiquitado.

Páginas atrás leo que os referíais a un jefe como el "burro". ¿Cuál es ese?
Cita
(22-08-2018 20:15)Razork escribió:Y mencion especial...al doblaje... es horrible.



"El pílar of áutum".



Yo ahora estoy con Xenoblade Chronicles X. Pinta más largo que su predecesor, y aparentemente debe ser muy grande en escala, de hecho me salen 4 packs opcionales de descarga para optimizar los tiempos de carga. El primero algo hace, pero el no tenerlos es que se tarda algo más en cargar partida, entrar y salir de los barracones y la carga de texturas y enemigos, en las texturas es algo parecido a muchos juegos con el UE3, se cargan las texturas como si estuvieran en "bajo" y tras unos segundos se cargan a su calidad normal. Con los enemigos es que te salen a 2 metros de ellos, espero que con el pack de enemigos se carguen más lejos.

Me está molando bastante lo que voy viendo, voy por el capítulo 2, y esto promete. Mira es espectacular.
(Ultima edición: 22-08-2018 20:54 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(22-08-2018 20:13)Alastor83 escribió:Sigo con el Doom 3 (versión original). Es la cuarta vez que lo rejuego, y al igual que la anterior, es probable que no lo termine. También he de decir que la primera vez que lo jugué en 2004-2005 en PC y Xbox ya me pareció bastante coñazo. Sólo lo he terminado por completo una vez.

Voy a decir una tontería, pero... ¿por qué juegas cuatro veces un juego que es bastante mediocre y que tú mismo reconoces que te parece un coñazo? No sé, yo debo tener como 100 juegos sin estrenar en Steam, desde triples A, indies, modernos, antiguos, hasta títulos que ni siquiera recuerdo haber comprado. Como para ponerme a jugar 4 veces algo que no me llena...
(Ultima edición: 22-08-2018 22:42 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-08-2018 22:41)Ricardo escribió:Voy a decir una tontería, pero... ¿por qué juegas cuatro veces un juego que es bastante mediocre y que tú mismo reconoces que te parece un coñazo? No sé, yo debo tener como 100 juegos sin estrenar en Steam, desde triples A, indies, modernos, antiguos, hasta títulos que ni siquiera recuerdo haber comprado. Como para ponerme a jugar 4 veces algo que no me llena...

Porque me fascina el diseño visual y la ambientación del juego, y porque siempre intento dar alguna oportunidad a juegos que no me han gustado en un principio, que quizás pueden llegar a gustarme.
En éste caso, no sólo no se ha cumplido, sino que de hecho le he visto aún más todos los defectos que en la época no fui capaz de ver.
Cita
A mí me pasa lo mismo con Crysis. Seguro que son genialidades los tres, pero no me mola ninguno. Ni su multiplayer ni las historias. Le di una oportunidad a cada uno (menos al Warhead) y no me molaron.
Keep your dreams alive
Cita
(22-08-2018 20:53)Cyberio escribió:"El pílar of áutum".



Yo ahora estoy con Xenoblade Chronicles X. Pinta más largo que su predecesor, y aparentemente debe ser muy grande en escala, de hecho me salen 4 packs opcionales de descarga para optimizar los tiempos de carga. El primero algo hace, pero el no tenerlos es que se tarda algo más en cargar partida, entrar y salir de los barracones y la carga de texturas y enemigos, en las texturas es algo parecido a muchos juegos con el UE3, se cargan las texturas como si estuvieran en "bajo" y tras unos segundos se cargan a su calidad normal. Con los enemigos es que te salen a 2 metros de ellos, espero que con el pack de enemigos se carguen más lejos.

Me está molando bastante lo que voy viendo, voy por el capítulo 2, y esto promete. Mira es espectacular.
Disfrútalo porque es un juego que amas u odias. A mí ha sido el que más me ha gustado de los 3, casi al mismo nivel que el primero. El mundo es buenísimo, y las secundarias son muy interesantes a nivel argumental, nada que ver con el chinofarmeo de las del primero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(22-08-2018 23:53)Cyberio escribió:A mí me pasa lo mismo con Crysis. Seguro que son genialidades los tres, pero no me mola ninguno. Ni su multiplayer ni las historias. Le di una oportunidad a cada uno (menos al Warhead) y no me molaron.

Entiendo lo que quieres decir. Yo lo instalé al comprar el PC nuevo, como "benchmark", lo puse todo en Ultra y tal... lo he jugado 10 horas según Steam, y la verdad es que no me atrapó en ningún momento. Graficazos, eso sí, cumple con lo que promete. Muy parecido a Far Cry, el primero, otro juego que en su día tuvo mucha fama pero que a mí me dejó bastante frío hasta el punto de no terminarlo. No es malo, es sólo que... no me transmite nada. Es un fps semi abierto demasiado genérico, sin alma.
(Ultima edición: 23-08-2018 00:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-08-2018 23:59)Ricardo escribió:Entiendo lo que quieres decir. Yo lo instalé al comprar el PC nuevo, como "benchmark", lo puse todo en Ultra y tal... lo he jugado 10 horas según Steam, y la verdad es que no me atrapó en ningún momento. Graficazos, eso sí, cumple con lo que promete. Muy parecido a Far Cry, el primero, otro juego que en su día tuvo mucha fama pero que a mí me dejó bastante frío hasta el punto de no terminarlo. No es malo, es sólo que... no me transmite nada. Es un fps semi abierto demasiado genérico, sin alma.

Como todos los juegos de la compañía.

No sé por qué no se dedican a hacer motores y listo, porque de videojuegos poquito... Son gente brillante en lo técnico pero ya está.




Por mi parte, estoy sudando sangre con Salt and Sanctuary. @Jagang macho tu guía no me ayuda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-08-2018 23:53)Tolo escribió:Disfrútalo porque es un juego que amas u odias. A mí ha sido el que más me ha gustado de los 3, casi al mismo nivel que el primero. El mundo es buenísimo, y las secundarias son muy interesantes a nivel argumental, nada que ver con el chinofarmeo de las del primero.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pues me das una alegría, el rollo secundarias "con fundamento" aunque haya menos (aunque no sé cuántas habrá) me encanta en un videojuego. Creo recordar que en el 1 había alguna así, pero lo normal es que fueran como dices, muy de recadero. Pero había algo que molaba y era el mapa de personajes que tenía, que veo que sigue estando en el X. Aparte de que recuerdo una sidequest tochísima y muy currada que por querer pasarme la historia y por no tener tiempo por querer jugar a otros juegos no la hice, pero iba de reconstruir una ciudad y tenía una pinta de la hostia, parecía sacado de Dark Cloud. Me da la impresión de que en el X existirá lo mismo y más integrado en la historia, con la reconstrucción de NLA.

De momento lo que sí pongo por debajo del 1 es la música. No sé si es la misma compositora pero la del 1 me gustaba más, de lo que llevo del X al menos.
(Ultima edición: 23-08-2018 00:11 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
(22-08-2018 23:59)Ricardo escribió:Entiendo lo que quieres decir. Yo lo instalé al comprar el PC nuevo, como "benchmark", lo puse todo en Ultra y tal... lo he jugado 10 horas según Steam, y la verdad es que no me atrapó en ningún momento. Graficazos, eso sí, cumple con lo que promete. Muy parecido a Far Cry, el primero, otro juego que en su día tuvo mucha fama pero que a mí me dejó bastante frío hasta el punto de no terminarlo. No es malo, es sólo que... no me transmite nada. Es un fps semi abierto demasiado genérico, sin alma.

El FarCry 1 tampoco me entusiasmó. Son cojonudos pero sobre gustos...

El que no me convencía mucho y me acabó dando una sorpresa fue el Unreal 1. No pensé que me gustara más que HL1 y eso que lo jugué en 2012. Lo de ir conociendo un mundo alienígena tras una colisión de la nave en la que viajabas... menuda pasada. Al salir de la nave y ver ese mundo nuevo... desde ese momento siempre quise que se hiciera un Unreal 3, o un juego parecido. Lo malo es que ahora andan con el Fortnite este. Esperemos que se animen a sacar un juegazo single player.
Keep your dreams alive
Cita
(22-08-2018 20:41)Jesucristo escribió:Páginas atrás leo que os referíais a un jefe como el "burro". ¿Cuál es ese?

Supongo que será Ludwig. A mi el huerfano no me costó tampoco, cayó a la segunda.

Sin embargo Lawrence sí que me costó bastante. ¿Te has enfentado a él? Es la bestia clérigo de fuego.

Ya veo que sí en la anterior página, para mi es el boss más difícil del juego y uno de los más desafiantes de la saga.
Sólo pondría por delante a Midir del 3, y al caballero del humo del 2.
(Ultima edición: 23-08-2018 00:27 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)