[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ha caído Lady María después de un montonazo de intentos, pero ahora me están dando la del pulpo en la Aldea Pesquera... Creo que el DLC es de largo la zona (o zonas) más difícil de toda la saga. No recuerdo pasarlo tan mal en ningún Souls.

Y eso que voy con la espada de Ludwig +9 y nivel 96...
(Ultima edición: 22-08-2018 13:40 por Jesucristo.)
Cita
(22-08-2018 13:39)Jesucristo escribió:Ha caído Lady María después de un montonazo de intentos, pero ahora me están dando la del pulpo en la Aldea Pesquera... Creo que el DLC es de largo la zona (o zonas) más difícil de toda la saga. No recuerdo pasarlo tan mal en ningún Souls.

¿Has bajado por el pozo del pueblo? La puta risa. Ahí se le fue la olla a From cosa fina.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-08-2018 13:40)[DNC] escribió:¿Has bajado por el pozo del pueblo? La puta risa. Ahí se le fue la olla a From cosa fina.

Si he bajado si... Unas cuantas veces...
Cita
Pero es dificil bien hecho o dificil a lo DS2 version Scholar, que llegas a una zona nueva y de golpe tienes 8 enemigos en 3 metros dandotes de hostias todos a la vez?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
En la aldea pesquera, especialmente en el pozo, hay muchos enemigos seguidos y son cañeros. La cuestión es que el formato BB y su velocidad permite que haya muchos enemigos en pantalla y aunque sea difícil, sea mucho más posible y que la Scholar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-08-2018 14:31)Mafrune escribió:Pero es dificil bien hecho o dificil a lo DS2 version Scholar, que llegas a una zona nueva y de golpe tienes 8 enemigos en 3 metros dandotes de hostias todos a la vez?

El pozo en concreto es difícil porque te ponen en una zona pequeña con una única salida con un par de enemigos capaces de matar de un golpe y que sln duros de cojones.
Otras zonas están mejor hechas, pero ese pozo, es el pozo del abismo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Spameo análisis de Death's Gambit, el -otro más- nuevo Dark Souls roto2cafe

https://akihabarablues.com/morir-matando...hs-gambit/
Cita
Pues he finiquitado al fin la aldea pesquera y me he ventilado al huérfano. Creo que del DLC solo me queda el vicario ese de fuego, que me da muchos problemas... así que no sé si ponerme con él o tirar por la historia principal y terminar el juego.
Cita
Muy rápido te has ventilado al huérfano, mis dieses.

Respondiendo a lo que decía Mafrune: no he jugado a esa edición de DS2, pero sin duda me decanto por la opción b porque a mí no me pareció "difícil pero bien hecho" este DLC. Me parece a todos los efectos una sobrada y un martirio sin más, aunque alguna zona es disfrutable. El caso es que el DLC de Dark Souls (Artorias of the abyss) también me parece bastante mediocre, sobre todo en relación a la consideración de todo el mundo. Entiendo que cierto jefe mole, está guay y es muy chungo, pero no me parece que las zonas estén nada inspiradas y la dificultad también me parece un poco pallá.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sigo con el Doom 3 (versión original). Es la cuarta vez que lo rejuego, y al igual que la anterior, es probable que no lo termine. También he de decir que la primera vez que lo jugué en 2004-2005 en PC y Xbox ya me pareció bastante coñazo. Sólo lo he terminado por completo una vez.

He llegado a los laboratorios Delta 2b, y estoy asqueado de lo cansina y repetitiva que es la aparición de enemigos, porque no están pre-cargados en los mapas como en los clásicos, sino que aparecen de repente en cuanto entras en una habitación o pasillo.

Me he encontrado varias veces los mismos 3/4 scripts repetidos en todos los niveles, desde el típico que te aparece de sopetón al abrir una puerta, y te comes entero, hasta el de un enemigo delante y otro detrás en un pasillo. En las 2-3 primeras horas cuela, ahora llevo 8 y estoy hasta las pelotas.
Por no hablar de algunos momentos absolutamente ridículos, como por ejemplo, un diablillo (los que lanzan bolas de fuego), que aparece de repente en una habitación estrecha de 5 metros cuadrados detrás de una columna y al lado de 2 barriles explosivos [Imagen: aea46a88fe268a2dd77ad9746c0664050fcf3ed5.gif?v=5][Imagen: aea46a88fe268a2dd77ad9746c0664050fcf3ed5.gif?v=5][Imagen: aea46a88fe268a2dd77ad9746c0664050fcf3ed5.gif?v=5][Imagen: aea46a88fe268a2dd77ad9746c0664050fcf3ed5.gif?v=5][Imagen: aea46a88fe268a2dd77ad9746c0664050fcf3ed5.gif?v=5] Absurdísimo.

El diseño de niveles es tremendamente simplón y lineal, salvanzo zonas como la parte de comunicaciones y los laboratorios Delta, que están más trabajados y con un backtracking bastante decente. Además, la mayoría de zonas son tan angostas, que no permiten apenas libertad de movimiento en el combate. Me da la sensación de que el juego está pensado para aprenderse al dedillo por dónde sale cada bicho en cada momento y empezar a acribillar, porque a la mínima que te despistes un poco, te arrinconan contra un esquina y estás jodido, sobretodo a partir de la dificultad veterano. En Recluta y Marine es fácil librarse.

Lo que me encanta del juego (y por eso lo sigo rejugando) es por un lado, la sensación e impacto al disparar con cualquier arma, que es cojonuda (ID nunca falla en ésto).
Y por otro, la maravilla de diseño visual, sobretodo por el detallle con el que muestra el funcionamiento de la electrónica (los paneles interactivos) y la mecánica de toda la maquinaria, con bastantes elementos móviles. De lo mejor que ha creado ID.

Con el mod Redux, se ve mucho mejor. Éstas son las mejoras y añadidos:


[*]-600+ High Resolution textures with proper normal and specular maps.
[*]-Complete lighting overhaul trought a custom version of Sikkmod.
[*]-Improved sound design for weapons, audio logs, cutscenes and monsters.
[*]-Native support of all common Widescreen resolutions up to 4K.
[*]-High resolution UI, fonts and loading screens. Uses a modified version of 6th venom's mainmenu.
[*]-Restored cut content. (Dialogs and textures along with hundred of sounds from the E3 2002 alpha)
[*]-Adds a bunch of graphical options which you couldn't configure in the vanilla options menu like textures resolution, FXAA, anisotropic filtering, motion blur, -Field of View, screen blood and an improved version of the Sikkmod's frost effect.



La conclusión que saco, es que es un juego mediocre con evoltorio de lujo.
Cita
Ayer empece Halo 1 en legendario gracias a la MCC (aunque tengo Halo 1 CE y Anniversary  XD). El primer nivel no ha sido muy dificil. Hay un punto con unas escaleras de caracol que ha sido complicado, pero el resto ha sido facil (que no significa que no haya muerto mil veces). Mientras tengas granadas parece que todo va bien y los enemigos sueltan muchisimas.

Mirando las estadisticas he muerto unas 24 veces en ese nivel y he matado a 243 enemigos. En ese nivel hay en total 24 elites y 100 grunts. He matado el doble de enemigos a base de repetir.

Mientras jugaba me he dado cuenta de la diferencia entre el primer nivel de Halo 1 y Halo 5. Son como la noche y el dia. Mientras que el mapa de Halo 1 tiene un diseño de niveles pensado al milimetro Halo 5 parece que todo esta puesto por poner algo. Y la dificultad igual. En Halo 1 mueres, pero aprendes algo y quieres volver a intentarlo. En Halo 5 simplemente lo dejas de lado porque es una dificultad injusta.

Y mencion especial...al doblaje... es horrible.
(Ultima edición: 22-08-2018 20:26 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(22-08-2018 20:15)Razork escribió:Ayer empece Halo 1 en legendario gracias a la MCC (aunque tengo Halo 1 CE y Anniversary  XD). El primer nivel no ha sido muy dificil. Hay un punto con unas escaleras de caracol que ha sido complicado, pero el resto ha sido facil (que no significa que no haya muerto mil veces). Mientras tengas granadas parece que todo va bien y los enemigos sueltan muchisimas.

Mirando las estadisticas he muerto unas 24 veces en ese nivel y he matado a 243 enemigos. En ese nivel hay en total 24 elites y 100 grunts. He matado el doble de enemigos a base de repetir.

Mientras jugaba me he dado cuenta de la diferencia entre el primer nivel de Halo 1 y Halo 5. Son como la noche y el dia. Mientras que el mapa de Halo 1 tiene un diseño de niveles pensado al milimetro Halo 5 parece que todo esta puesto por poner algo. Y la dificultad igual. En Halo 1 mueres, pero aprendes algo y quieres volver a intentarlo. En Halo 5 simplemente lo dejas de lado porque es una dificultad injusta.

Y mencion especial...al doblaje... es horrible.

Bungie VS 343 Inútiles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)