[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Toda la mañana jugando al Crash n'sane trilogy, me he pasado medio Crash 1 ya, curiosamente el famoso nivel Road to nowhere (el del puente) se me ha hecho bastante facil, pensaba que me iba a costar más pero hay otros niveles en los que para conseguir la gema hay que romper todas las cajas sin morir y ya me estan entrando sudores frios de pensarlo
(Ultima edición: 30-06-2018 23:47 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estoy con Horizon Zero Dawn, y la verdad, no me está entrando de forma espectacular.

Es decir, a los mandos mola y tal, la ambientación es una pasada, y los roboces son una maravilla.

Lo que pasa es que el mapeado me está pareciendo horrible. Es el típico mapa Ubi, doscientos mil marcadores en el mapa, pocas localizaciones importantes...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Uy pues para nada de acuerdo, casi todo lo que te marca el mapa tiene su importancia. Puedes pasar de las vasijas, las flores y las figuras banuk, que son para intercambiar por cajas de objetos (bastante buenos), pero el resto de cosas tienen su recompensa gorda.
Cita
(30-06-2018 12:48)sonicsaiyan escribió:Toda la mañana jugando al Crash n'sanity trilogy, me he pasado medio Crash 1 ya, curiosamente el famoso nivel Road to nowhere (el del puente) se me ha hecho bastante facil, pensaba que me iba a costar más pero hay otros niveles en los que para conseguir la gema hay que romper todas las cajas sin morir y ya me estan entrando sudores frios de pensarlo

A mi sin embargo conseguir esas gemas se me hizo bastante fácil, sólo me costó un poco más la del ascenso por la fachada del castillo. Eso sí, en road to nowhere me dejé incontables vidas roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que algo tenga recompensa no implica que sea necesariamente interesante.

En la primera mitad del mapa es todo demasiado igual, por decirlo de una manera, y que luego lo que encuentras sean guaridas de bandidos, zonas corruptas, y similares... psche.

Por donde voy ahora (Meridiem) hay un cambio de ambientación bastante agradecido, la verdad, pero el contenido en sí sigue siendo más de lo mismo.

A lo que me refiero es que el juego necesitaría menos chorradas por el mapa (la recolección de recursos me parece abusiva, te llena la pantalla de iconos cuando el 90% de lo que te cruzas son ramas), y más crear historias secundarias, zonas con algún tipo de interés palpable que no sea conseguir recursos. Es decir, yo creo que hay dos formas de hacer bien los mundos, o haces como con The Witcher 3 poniendo misiones secundarias interesantes por todas partes, o que el desarrollo principal exija explorar como en Breath of the Wild con los santuarios.

En Horizon no noto que el mundo abierto me aporte nada en general. Lo más interesante son los calderos, poco más. Y les metería algo que me cuente un poquito de lore mientras estás ahí matando máquinas. Básicamente, noto que Horizon es un viaje, pero que han dibujado un mapa alrededor de dicho viaje para que no te sientas encorsetado a la ruta e ya.

Vamos, por sintetizar todo en pocas palabras, el mundo abierto aquí no me motiva, no encuentro incentivo a perderme.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me acabo de terminar el Inside. A grandes rasgos diría que me ha gustado, pero a pesar de que artísticamente es genial, y tiene puzzles simples pero efectivos, diría que me ha gustado menos que Limbo. En aquel los puzzles eran más interesantes. En este la mayoría son de deducción muy rápida (me lo he pasado en poco más de 3 horas según GOG) y tiene muchas caminatas largas sin más que darle al stick a la derecha que sinceramente, me aburren.

La historia y demás, pues bueno, he visto un video explicativo y pues vale, tiene su significado... pero sinceramente, sin más. Desde luego después de pasarmelo no me ha dejado pensando a ver que era eso que acababa de ver y que podía significar todo el juego como había leído en tantas ocasiones. Soy más de hechos que de simbologías y significados rebuscados.
(Ultima edición: 30-06-2018 19:37 por Cikio.)
Cita
He estado jugando los dos primeros combates de Furi, que tiene un control cojonudo, y a pesar de que el juego recomienda mando, lo juego mejor con teclado y ratón XDDDDD
Cita
He estado jugando un rato a Slay the Spire y es un vicio. Aparte de jodido.

Lo único que no me gusta es que es roguelike, pero algo asi con una campaña detrás...
Cita
(30-06-2018 20:43)Alastor83 escribió:He estado jugando los dos primeros combates de Furi, que tiene un control cojonudo, y a pesar de que el juego recomienda mando, lo juego mejor con teclado y ratón XDDDDD

El juego es Dios. Sin más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-06-2018 17:15)[DNC] escribió:Que algo tenga recompensa no implica que sea necesariamente interesante.

Solo hay que ver el 80% de las localizaciones del BotW.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-06-2018 12:48)sonicsaiyan escribió:Toda la mañana jugando al Crash n'sane trilogy, me he pasado medio Crash 1 ya, curiosamente el famoso nivel Road to nowhere (el del puente) se me ha hecho bastante facil, pensaba que me iba a costar más pero hay otros niveles en los que para conseguir la gema hay que romper todas las cajas sin morir y ya me estan entrando sudores frios de pensarlo

Te falta The High Road. Cuando llegues a ese hablamos roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(30-06-2018 19:30)Cikio escribió:Me acabo de terminar el Inside. A grandes rasgos diría que me ha gustado, pero a pesar de que artísticamente es genial, y tiene puzzles simples pero efectivos, diría que me ha gustado menos que Limbo. En aquel los puzzles eran más interesantes. En este la mayoría son de deducción muy rápida (me lo he pasado en poco más de 3 horas según GOG) y tiene muchas caminatas largas sin más que darle al stick a la derecha que sinceramente, me aburren.

La historia y demás, pues bueno, he visto un video explicativo y pues vale, tiene su significado... pero sinceramente, sin más. Desde luego después de pasarmelo no me ha dejado pensando a ver que era eso que acababa de ver y que podía significar todo el juego como había leído en tantas ocasiones. Soy más de hechos que de simbologías y significados rebuscados.

Curioso, porque me pasó justo al revés. Y sí, te doy la razón en que no es difícil y que te lo pasas en unas horas (dos sesiones de juego en mi caso). Pero tras terminar Inside, que me dejó muy buenas sensaciones, empecé Limbo y... se me hizo pesado y muy repetitivo y lo dejé sin terminar.

Por cierto, había hilo oficial: http://33bits.net/foro/Tema-Anoche-me-pa...s-he-visto
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 5 invitado(s)