[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-06-2018 22:38)Rosstheboss escribió:De verdad, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, porque sé que lo de Rick no es palabreo, que ya le rechacé sin querer un regalo por un asunto con la mierda de messenger del facebook, y Makstery me lo ha regalado. Bien, pues teniendo en cuenta que, como he comentado, tengo ese atasco especial en el juego de JB <curioso que alguien que crea un juego tan retorcido tenga siglas de una de las mayores perdiciones de mi juventud sisi>, y por el PUTO DETALLAZO, le voy dando al Talos. Solo espero que el cabrón no tenga trampas, pero perféctamente lógicas, que me hagan sentirme un homo antecesor...........

De nada birra

Ya te dije que no hacia falta que lo jugaras ya, pero ya nos vas contado que te parece!
Cita
Como te estoy braseando por el chat de Steam, estoy de arriba a abajo últimamente, jugando a trancas y barrancas, pero el honor 33bitero me hace posicionar Talos en esos momentos en los que tenga unas cuantas horas hogareñas por delante, sin que nadie me toque los pendientes reales. Y el Gunslinguer, que leches, que dejé el juego en un punto majo de la historia y llevo semanas sin tocarlo entre dimes y diretes. Ok, tiros y puzzles, gran combinación ¿No?
Cita
He jugado Subsurface Circular:

[Imagen: header.jpg?t=1525882332]


Es una aventura conversacional, lineal, bien escrita, bien llevada, bien pensada. Nada revolucionaria por otra parte. Diseñada para jugar de una sentada - durará unas dos horas - , lo cual es inteligente y va acorde con los tiempos. Me gusta su construcción de mundo y el cómo te hace sentir detective a pesar de que, la mayor parte del tiempo, sólo estamos haciendo click a las opciones que nos deja el juego.
Cita
Joder que susto, creía que Bloody venía a abroncarme por rendirme con TW, no ha sido así, sigo con mi pinta de Paulaner, no se va a beber si no la ayudo.
Cita
Bueno pues sigo con el Vampyr, voy más o menos por la mitad del juego y cada vez me gusta más, cada vez que llego a una nueva zona me pongo a hacer todas las secundarias y luego ya sigo con la historia, estoy demasiado chetado ya en este punto y a los bosses que me sacan varios niveles les meto tales palizas que no se atreven a volver roto2


Al mismo tiempo le estoy dando al Heroes of ruin en la 3DS, es el típico juego rollo Diablo pero mucho más limitado por motivos obvios, no inventa nada nuevo ni destaca en nada en especial pero para echar los ratos muertos está bien, me ha sorprendido que esté doblado a español
(Ultima edición: 17-06-2018 00:46 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(16-06-2018 22:46)Tolo escribió:Talos le pega mil patadas como juego de puzzles al witness. He dicho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y Stephen's Sausage Roll destroza a ambos :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-06-2018 00:15)Rosstheboss escribió:Joder que susto, creía que Bloody venía a abroncarme por rendirme con TW, no ha sido así, sigo con mi pinta de Paulaner, no se va a beber si no la ayudo.

Talos es un buen juego, nada por lo que abroncar birra


(17-06-2018 00:45)Joanor escribió:Y Stephen's Sausage Roll destroza a ambos :nusenuse

Son los tres juegos muy distintos entre sí, no creo que sea justo compararlos. Aún así, en líneas generales me parece un juego más interesante y mejor Stephen's Sausage Roll que Talos. The Witness es otra cosa.
Cita
(17-06-2018 00:58)bloodybadger escribió:Son los tres juegos muy distintos entre sí, no creo que sea justo compararlos. Aún así, en líneas generales me parece un juego más interesante y mejor Stephen's Sausage Roll que Talos. The Witness es otra cosa.

The Witness es el mas distinto de los tres, eso es verdad.

Yo simplemente me referia a los puzzles, su diseño y variedad.
(Ultima edición: 17-06-2018 01:06 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Jo................do. Ya que me regale otro forero el juego de la salchicha enrollada esa es campeonar demasiado esta noche, así que no forcemos al karma.

Igualmente, y confiando en Joanor, le echo un ojo a este juego, pero, estoy haciendo un...



......dando de nuevo las puñeteras gracias a Masktery, y hasta al jodido Ricardo y sus torneos de airsoft con munición real, que el primero me ha regalado el Talos, porque se ha adelantado al segundo.

Así que cuando queráis uno de esos juegos horribles que regalamos en los sorteos, en los puestos de consolación, o un felpudo con tortuguitas de los chinos, como el que adorna mi rellano, se sienteeeeeeeeeeeeeeeee, os llegarán y os joderéis sisi

OSTIA PUTA CONSAGRADA, no he encontrado un vídeo de gameplay o review que haga justicia al juego, ni siquiera el vídeo de presentación en Steam, pero es que es.................TREMENDO.....................aunque no sé si un paria como yo podría con él. @Joanor ¿Te animabas a hacer una review de esta maravillosa extrañeza para el portal? Perdón por el contacto tan directo, pero.......si puedes poner en letras lo que representa este juego, sería algo genial.
(Ultima edición: 17-06-2018 03:54 por Rosstheboss.)
Cita
Joder, qué pasada adorar

[Imagen: keos-masons-marco-plouffe-hollowknight2.jpg?1511890999]

[Imagen: keos-masons-marco-plouffe-hollow-swing01.jpg?1520263792]

[Imagen: keos-masons-marco-plouffe-hollowprintpho...1514477616]

https://www.artstation.com/marcologue


[Imagen: nelson-r-jr-nerjal-artstation-hk-scene.jpg?1525663939]

https://www.artstation.com/nerjal


Yo quiero un remake de Hollow Knight como en las primeras imágenes, así en plan serio y con gráficos 3D en scroll lateral babeando
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pues a mí me parece horrible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Siempre tiene que haber discrepantes roto2cafe
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)