[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo no sé cuándo ponerle en mi lista. Tengo 1 mes con PoE2 y después va Nier. En septiembre va RdR y luego va otro que no me acuerdo para que en diciembre estè libre para Ciberpunk
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-06-2018 14:30)Jagang escribió:Yo no sé cuándo ponerle en mi lista. Tengo 1 mes con PoE2 y después va Nier. En septiembre va RdR y luego va otro que no me acuerdo para que en diciembre estè libre para Ciberpunk
En diciembre dice. Del año que viene tal vez.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Me he pasado la casa del árbol, o las maderas colgando de árboles más bien, en The Witness, haciendo trampas <lo de estar en el pc y usar el móvil a la vez es el invento del siglo, y no la power balance esa que aún espero que me cure el alcoholismo, la alopecia y la tisis>, y no me siento culpable para nada. Es que ya no es que me atasque por no ver las direcciones de los circuitos (algo bueno que hace al título todavía más mejor, que no hay una solución clavada para los mismos muchas veces, puedes trazar varias direcciones simplemente cumpliendo las reglas de cada panel), lo de los 'cambios de dirección' me ha parecido DEMONÍACO.

Viendo el walkthrougt se supone que es un área que va después de otras que aún no he hecho (aunque como ya conocía la 'regla tetris' del pantano, y tenía pillada la mano de la 'regla estrella', técnicamente, podía resolverla), así que a lo mejor, no es que sea un puto inútil, sino que debería resolver otras áreas antes para "cultivar el cerebro". Lo que pasa es que el templo (que según el youtubero weno resuelve antes) no me sale; el bosque de las sombras no sé ni qué hacer que todos los paneles están a oscuras; y la jungla de los sonidos me produce sudores fríos y sueños horribles por las noches llenos de cantos de pájaros.

Lo peor, que no puedo con el juego y me sigue pareciendo algo jodidamente grandioso. A lo mejor tengo de dejar de buscar novia en Lovoo e irme a "me gusta que me azoten como un punching ball", porque es el perfil que necesito en mi vida ahora, no lo sé......
(Ultima edición: 16-06-2018 21:35 por Rosstheboss.)
Cita
(16-06-2018 21:34)Rosstheboss escribió:Me he pasado la casa del árbol, o las maderas colgando de árboles más bien, en The Witness, haciendo trampas <lo de estar en el pc y usar el móvil a la vez es el invento del siglo, y no la power balance esa que aún espero que me cure el alcoholismo, la alopecia y la tisis>, y no me siento culpable para nada. Es que ya no es que me atasque por no ver las direcciones de los circuitos (algo bueno que hace al título todavía más mejor, que no hay una solución clavada para los mismos muchas veces, puedes trazar varias direcciones simplemente cumpliendo las reglas de cada panel), lo de los 'cambios de dirección' me ha parecido DEMONÍACO.

Viendo el walkthrougt se supone que es un área que va después de otras que aún no he hecho (aunque como ya conocía la 'regla tetris' del pantano, y tenía pillada la mano de la 'regla estrella', técnicamente, podía resolverla), así que a lo mejor, no es que sea un puto inútil, sino que debería resolver otras áreas antes para "cultivar el cerebro". Lo que pasa es que el templo (que según el youtubero weno resuelve antes) no me sale; el bosque de las sombras no sé ni qué hacer que todos los paneles están a oscuras; y la jungla de los sonidos me produce sudores fríos y sueños horribles por las noches llenos de cantos de pájaros.

Lo peor, que no puedo con el juego y me sigue pareciendo algo jodidamente grandioso. A lo mejor tengo de dejar de buscar novia en Lovoo e irme a "me gusta que me azoten como un punching ball", porque es el perfil que necesito en mi vida ahora, no lo sé......

A ver Ross, ¿te vas a comprar el Talos Principle o que?
Cita
(16-06-2018 21:51)Makstery escribió:A ver Ross, ¿te vas a comprar el Talos Principle o que?

¿Y este lo dejo a medias o algo? Habrá que terminar uno pa empezar el otro, digo yo.
Cita
(16-06-2018 22:06)Rosstheboss escribió:¿Y este lo dejo a medias o algo? Habrá que terminar uno pa empezar el otro, digo yo.

¿Pero no lo has comprado en esta oferta?
Cita
¿Y a este le dejáis ser moderador?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vamos respondiendo:

1) No, otra vez estoy dejando pasar la oferta de Steam del Talos. Y es buena, ya lo comenté en el otro post, buscando claves por ahí, o se quedan por encima de los ocho pavos que vale ahora el juego, o bajan solo un poco, en zonas de dudosa estofa y legalidad.

2) Conseguí el cargo porque nadie lo quería. Lo mantengo por lo mismo sisi

Buenas noches Flamethrower
Cita
Talos es una obra maestra. Si no te lo compras, te voy a hacer la humillación de regalártelo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(16-06-2018 22:29)Ricardo escribió:Talos es una obra maestra. Si no te lo compras, te voy a hacer la humillación de regalártelo.

LOL

Tarde xD
Cita
De verdad, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, porque sé que lo de Rick no es palabreo, que ya le rechacé sin querer un regalo por un asunto con la mierda de messenger del facebook, y Makstery me lo ha regalado. Bien, pues teniendo en cuenta que, como he comentado, tengo ese atasco especial en el juego de JB <curioso que alguien que crea un juego tan retorcido tenga siglas de una de las mayores perdiciones de mi juventud sisi>, y por el PUTO DETALLAZO, le voy dando al Talos. Solo espero que el cabrón no tenga trampas, pero perféctamente lógicas, que me hagan sentirme un homo antecesor...........
Cita
(16-06-2018 22:38)Rosstheboss escribió:De verdad, DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, porque sé que lo de Rick no es palabreo, que ya le rechacé sin querer un regalo por un asunto con la mierda de messenger del facebook, y Makstery me lo ha regalado. Bien, pues teniendo en cuenta que, como he comentado, tengo ese atasco especial en el juego de JB <curioso que alguien que crea un juego tan retorcido tenga siglas de una de las mayores perdiciones de mi juventud sisi>, y por el PUTO DETALLAZO, le voy dando al Talos. Solo espero que el cabrón no tenga trampas, pero perféctamente lógicas, que me hagan sentirme un homo antecesor...........
Talos le pega mil patadas como juego de puzzles al witness. He dicho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)