[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi el Xenoblade 2 como ya he dicho me ha gustado mucho. Hubiera empezado otra partida en el acto y a completar 100% si no fuera porque hay que ir finiquitando juegos en la Switch y cada vez se van acumulando más. Pero es un juego que mantiene el nivel de la saga y lo sube.

Y yo como ya dije, el mayor fallo que le veo (y no es demasiado gordo) es el de los blade únicos aleatorios. Y es algo que se puede solucionar "facilmente". En cuanto a las competencias, pues en principio puede moletar, pero si luego ves que son para lo que son y que segun avanzas se van abriendo las posibilidades... Pues te das cuenta que no es tan molesto realmente.

Aun así una forma facil, sobre todo para el juego nuevo+ seria que puderas tener un grupo de blades (más los asignados) para poder completar ciertos requisitos.
Cita
@Tolo sé que estás con Celeste y que estás sufriendo. Cuéntanos qué tal. Las finales de Champions guay, pero con los juegos para mayores qué, eh trollface
Cita
(08-05-2018 12:22)Rivera escribió:@Tolo sé que estás con Celeste y que estás sufriendo. Cuéntanos qué tal. Las finales de Champions guay, pero con los juegos para mayores qué, eh trollface

Qué jueputa malparío XD.
Sí, ayer palmé 399 veces en el tercer nivel. Al menos desbloqueé mi primera cara B.
Cita
Métete en ella, métete Banderas
Cita
(08-05-2018 05:55)xecollons escribió:A mí realmente el que más me chocaba era Rex, sin más. Lo que era una putada siendo el protagonista y al que más escuchas.

Si, realmente Rex es el más problemático. Hay escenas de combate en las que el tío está intercambiando espadazos con alguien a la vez que habla, y el tío suena como si estuviese tranquilamente charlando en el sofá con sus colegas. También tiene el que es en mi opinión el peor momento de doblaje de todo el juego hacia el final del Capítulo 7, en un momento en el que el personaje se ve claramente que está gritando y... su actor de doblaje no lo hace, así de simple. XD
De hecho, me he dado cuenta que entre la comunidad de fans Rex a veces es mencionado como "aquel quien no puede gritar". XD

Sea como sea, el doblaje por lo general no está tan mal.

También se me olvidó mencionar que ciertos temas de la historia me pareció que estaban mal llevados. La guerra entre Mor Ardain y Uraya, por ejemplo, es un motivo narrativo que a mitad del juego se quitan del medio de un plumazo y nadie más vuelve a mencionar que llegó a ocurrir. Bastante desaprovechado en mi opinión.
Además de esto, el juego intenta hacerte sentir mal por los antagonistas hacia el final... y no funciona. No funciona porque hasta el momento todos ellos se habían comportado como monstruos irredimibles que no solo eran unos auténticos capullos sino que además disfrutaban siéndolo. De nuevo, el hecho de que solo uno de ellos recibe su evolución en un momento que no es justo al final no ayuda.

Aunque más allá de eso, sigo afirmando que el grueso de los problemas del juego recae en las mecánicas jugables, que son o bien grindeo, o bien molestia, y afectan al ritmo de juego de forma bastante negativa. Por mucho que la historia tenga sus altibajos, en ningún momento llega a los niveles de sinsentidos de Bravely Default, por ejemplo.
(Ultima edición: 08-05-2018 13:07 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(07-05-2018 17:39)lordlizard escribió:Hombre, hablando como persona a quien no le gustó el Xenoblade X, debo decir que el Xenoblade 2 me gustó bastante más. En este juego sí que me importan un pimiento los personajes, por ejemplo, a diferencia de con el X.
Si el primero lo tienes en tan alta estima quizá quieras darle una oportunidad. A mucha gente le está gustando, definitivamente no es tan divisivo como el X.

Qué va, estoy seguro de que no le daré una oportunidad a Xenoblade 2. Tu opinión sólo ha sido la puntilla que ha hecho que lo descarte definitivamente.

Lo explico. Para mí una secuela debe ser notablemente superior al original. Y a veces ni con esas acabo convencido del todo. Uncharted 4 por ejemplo se mea encima de Uncharted 1 en calidad global: tiene mejores gráficos, una jugabilidad evolucionada más variada, mejor sonido, entornos más abiertos, etc. Y aún así disfruté más el original, aunque de haberlos jugado en la misma época por primera vez evidentemente me hubiese gustado más el 4.

Pero es que Xenoblade 2 ni siquiera llega a eso, el consenso es casi unánime de que no llega a la calidad del primero. Entonces, sabiendo que aún mejorando mucho me cuesta mucho ponerme con unas mecánicas parecidas y un mismo universo... pues sé que si se empeora la calidad entonces voy a disfrutar menos todavía. Con Xenoblade 1 me ponía cachondo de la emoción cada vez que lo jugaba. Con Xeno X sufría de tedio y casi de ansiedad en algunos momentos. Xeno 2 será bastante mejor que X muy seguramente pero no me merece la pena gastarme 50 euros y lo que es peor, 100 horas de mi vida, en mirar de averiguar algo que ya intuyo que no me va a impactar como el original.

Además esa es otra. Yo para meterme en un juego de 100 horas tengo que estar segurísimo de que lo voy a disfrutar a lo grande. Tiene que ser un Dark Souls, un Witcher 3, un Breath of the Wild o algo así para que gaste tanta cantidad exagerada de mi tiempo. Cuando Monolith vuelva a hacer algo tan embriagador y sublime como Xenoblade Chronicles les volveré a dar mi dinero gustoso.
Cita
Vaya con los haters de Xeno X. A mi me gustó en global bastante más que el 2. De hecho le metí 100 y pico horas en el primer mes. Tengo el 2 de salida y apenas le he echado 35 horas.
Cita
(08-05-2018 08:13)Tolo escribió:Ví que se desbloqueaba el modo, pero no lo probé. Creo que soy demasiado manco para ello XD.

Es tela de difícil. Hasta tal punto que creo que no podré superarlo en ese modo.

Aun así volveré a ello de forma constante porque lo cierto es que el reto que ofrece es cojonudo y los patrones de los enemigos son distintos, por lo que son horas de juego perfectamente válidas y disfrutables.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-05-2018 17:30)Tolo escribió:Vaya con los haters de Xeno X. A mi me gustó en global bastante más que el 2. De hecho le metí 100 y pico horas en el primer mes. Tengo el 2 de salida y apenas le he echado 35 horas.

Contar mi experiencia personal con un juego no creo que me convierta en hater (o en lover). Aunque supongo que lo decías de broma.
Cita
(08-05-2018 18:18)Yonyx escribió:Contar mi experiencia personal con un juego no creo que me convierta en hater (o en lover). Aunque supongo que lo decías de broma.
Evidentemente hombre XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(08-05-2018 17:30)Tolo escribió:Vaya con los haters de Xeno X. A mi me gustó en global bastante más que el 2. De hecho le metí 100 y pico horas en el primer mes. Tengo el 2 de salida y apenas le he echado 35 horas.

Haré de abogado del diablo y diré que las mecánicas jugables del X me parecen superiores a las del Xenoblade 2
Ojo: esto no significa que me gusten, más bien deja bastante claro lo que opino sobre la jugabilidad del 2.

Hasta ahí llega el positivismo que estoy dispuesto a expresar acerca del X. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Xenoblade Chronicles X es un juegazo. Mis 130 horas de juego lo confirman.

Pero no es un juego que se disfrute por la historia, sino que por otras cosas (construcción de mundo, misiones secundarias, reclutar personajes, colocar sondas y explorar). Y conseguir el modo vuelo para los Skells. Que es prácticamente lo que define el juego y su mundo explorable vertical y horizontalmente.

De todas formas mi clasificación sobre la saga es....

1. Xenoblade Chronicles 
2. Xenoblade Chronicles 2 (aunque voy aún en el capítulo 8)
3. Xenoblade Chronicles X
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)