[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si tenéis juegos de 360 pendientes deberíais valorar comprar una One.
Cita
(11-04-2018 14:49)Santi RC escribió:Si tenéis juegos de 360 pendientes deberíais valorar comprar una One.

El problema con One es que parece que soy incapaz de comprar una S existiendo la X. Pero la X es demasiado cara. Es un problema mental.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(11-04-2018 15:00)issus escribió:El problema con One es que parece que soy incapaz de comprar una S existiendo la X. Pero la X es demasiado cara. Es un problema mental.

Saludos

Me pasa absolutamente lo mismo, y más sabiendo que en X mejora mucho el rendimiento de ciertos juegos como Lost Odyssey.
Cita
Acabado Serious Sam Double D XXL.

[Imagen: ss_baf378abb1657cc34212afb29a54696728077...00x500.jpg]

El juego estuvo bien y es entretenido, aunque sigue notándose su modesto presupuesto. Hay ciertos detalles en el juego que dejan claro que se trata de un producto algo amateur, en especial algunas secuencias de vídeo donde la cámara parece que no sabe donde meterse.
Otros problemas que le veo al juego es que, al spawnearse los enemigos de la nada, en ocasiones aparecen justo delante de tu cara. Esto es especialmente problemático cuando el enemigo en cuestión es uno de esos corredores kamikaze sin cabeza. Pero supongo que todo esto fue pasado por alto a favor del caos y el frenetismo que produce. Y de eso va el juego en realidad, no puedo negar que lo lograsen.
Pero para lo que es, me ha entretenido lo suficiente como para acabarlo. Me llama la atención que los últimos dos jefes son probablemente los más fáciles del juego debido a que tienes básicamente muros enormes donde protegerte, asomarte y disparar (el armiño gigante en concreto es una puñetera broma).


Ahora estoy jugando al Westerado.

[Imagen: westerado-double-barreled-header.jpg]

En este juego, tú eres el hijo menor de una familia en un rancho. Como suele pasar en estas cosas, un tipo viene un día mientras estás fuera y mata a tu madre y a tu hermano, y de paso quema tu casa. Ahora debes empezar a recorrer el salvaje Oeste buscando venganza.
Básicamente te dedicas a recorrer un pueblo plagado de NPCs y sus alrededores, buscando al asesino. Por el camino te vas topando con personas con problemas que te dan misiones, así como dinero, objetos y otras cosas como recompensa. Sin embargo, las que son verdaderamente importantes son las que te dan información acerca del asesino: Cosas como "lleva un sombrero de ala ancha", "lleva pantalones azules", o "lleva un pañuelo rojo en el cuello". En tu diario personal se va formando una imagen cada vez más precisa del NPC en cuestión, y es que desde el principio básicamente puedes acusar a cualquiera de asesinato. La identidad se define de forma aleatoria cada vez que empiezas el juego.
Si hay algo de lo que me quejo por ahora es que no me gustan nada los controles por defecto. Quizá luego los cambie.


Aún no acabé Xenoblade Chronicles 2.

[Imagen: analisis-de-xenoblade-chronicles-2-gormott-759x500.jpg]

Realmente voy ya por el penúltimo capítulo, y me dijeron que los dos últimos capítulos son muy cortos, pero me he liado a hacer sidequests para sobrelevelear lo máximo posible.
Si ignoramos el sistema de combate, que he logrado "anular" gracias al sobreleveleo y al modo fácil, creo que la parte que menos me gusta del juego es todo el tema de las pruebas de habilidad de los Blades. No aportan nada y son más una molestia que otra cosa. Es especialmente molesto cuando descubres que tienes que pasar una de estas pruebas, y el Blade que tiene la habilidad que necesitas precisamente está en medio de una misión de mercenarios. Más allá de eso, tener que estar constantemente entrando y saliendo del menú para cambiar los Blades equipados y poder superar la prueba, solo para después tener que volver a equiparme a los que realmente quiero usar, y un par de esquinas más adelante toparme con OTRA prueba que me hace tener que volver a pararlo todo y navegar menús y menús. Porque sí, a veces me da la sensación de que paso demasiado tiempo en los menús de este juego.
Sé que estoy siendo bastante negativo hacia el juego en mis mensajes. La realidad es que el juego me gusta. Bastante más que Xenoblade Chronicles X, eso desde luego, pero son cosas como éstas las que hacen que el original me siga gustando más, y lo encuentro una lástima porque pienso que el juego tenía potencial de ser mucho más de lo que es. Si bien creo que lo primero que la saga debe hacer es replantearse el sistema de combate entero, porque el del primer Xenoblade ya era un truño para empezar, probablemente mi mayor queja en uno de mis RPGs preferidos.


No creo que siga mencionando el Final Fantasy XIV en mis mensajes aquí.

[Imagen: ffxiv-live-letter-part2-e3-2013-arc-sch-sum.jpg]

Sí, lo sigo jugando. Sí, unos amigos me están intentando convencer para que vaya a jugar al WoW con ellos, pero la verdad es que el otro día entré y me dio un palo terrible. No estoy diciendo que FFXIV sea mejor juego (lo es en algunas cosas y en otras no), pero sí que es el juego al que tengo ganas de jugar ahora. Creo que es debido a que con la salida de Legión estuve bastante tiempo jugando al WoW, y FFXIV todavía tiene muchas cosas que no he visto aún. De hecho, ni siquiera he llegado aún al contenido de la primera expansión porque cada vez que estoy a punto de hacerlo tengo la estúpida manía de cambiar de oficio y empezar otra vez desde el nivel 1.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Más o menos por la mitad de Gears Of War 4 y me esta gustando bastante más de lo que esperaba. Ahora mismo lo sitúo al nivel de la segunda parte. Muy divertido y frenético, con algunos toques de terror que tanto me molaron de la primera entrega.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Par de juegos a los que darle caña

-Wario world: me sigue pareciendo un juegazo muy currado y original, la gran pena es su cortisima duración y escasez de niveles , ojalá Nintendo no diese una segunda parte potenciada en todos los sentidos

-Fallout 4: La verdad es que el principio me ha gustado bastante y me alegran que hayan retocado cosas como el gunplay para hacerlo más rollo FPS, por otra parte hay otras cosas en las que empeora respecto a los anteriores fallout, a ver como evoluciona y si no me acabo cansando
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(15-04-2018 16:45)lordlizard escribió:Aún no acabé Xenoblade Chronicles 2.

[Imagen: analisis-de-xenoblade-chronicles-2-gormott-759x500.jpg]

Realmente voy ya por el penúltimo capítulo, y me dijeron que los dos últimos capítulos son muy cortos, pero me he liado a hacer sidequests para sobrelevelear lo máximo posible.
Si ignoramos el sistema de combate, que he logrado "anular" gracias al sobreleveleo y al modo fácil, creo que la parte que menos me gusta del juego es todo el tema de las pruebas de habilidad de los Blades. No aportan nada y son más una molestia que otra cosa. Es especialmente molesto cuando descubres que tienes que pasar una de estas pruebas, y el Blade que tiene la habilidad que necesitas precisamente está en medio de una misión de mercenarios. Más allá de eso, tener que estar constantemente entrando y saliendo del menú para cambiar los Blades equipados y poder superar la prueba, solo para después tener que volver a equiparme a los que realmente quiero usar, y un par de esquinas más adelante toparme con OTRA prueba que me hace tener que volver a pararlo todo y navegar menús y menús. Porque sí, a veces me da la sensación de que paso demasiado tiempo en los menús de este juego.
Sé que estoy siendo bastante negativo hacia el juego en mis mensajes. La realidad es que el juego me gusta. Bastante más que Xenoblade Chronicles X, eso desde luego, pero son cosas como éstas las que hacen que el original me siga gustando más, y lo encuentro una lástima porque pienso que el juego tenía potencial de ser mucho más de lo que es. Si bien creo que lo primero que la saga debe hacer es replantearse el sistema de combate entero, porque el del primer Xenoblade ya era un truño para empezar, probablemente mi mayor queja en uno de mis RPGs preferidos.


Hay varias partes, en donde hay dos pruebas y realmente suelen ser una "ligera" y otra "dura" con las mismas competencias.


Yo estoy en el capitulo final y he hecho lo mismo que tu. Con la diferencia de que, ya ha sido para mejorar blades a tope y hacer misiones secundarias a parte.... aunque esto y al final creo que voy a dejarlo realmente para una segunda vuelta. sisi


Por otro lado, le estoy dado a mi recien adquirido Shantae 1/2 genie hero Ultimate edition. El juego veo que ha cambiado un poco el estilo de los previos y es menos estilo metroid, aunque tiene sus partes.

Fire Emblem Warriors estoy a punto de completar el último escenario que te viene en el juego. Aunque falta aun las siguientes rondas. Le puedes meter horas y horas y aun así seguir teniendo material sin contar expansiones. Aunque se va a quedar en una minucia comparado con el Hyrule Warriors cuando salga XD

Atelier Lidye and Suelle. Pues como los ultimos Atelier... contando que este es el tercero de la trilogia Misterius.... Vamos que ya se podrian haber estirado y antes de lanzar este, haber sacado un pack con los dos previos o separados, pero haberlos sacado. Por lo demás, pues bien si te gusta esta saga, al menos  de momento. Que llevare unas pocas horas y estamos en el inicio.
Cita
Me ha picado esa review de Westerado. Es un juego que compré hace un tiempo y ahí lo tengo, en la lista de espera. Pero creo que caerá pronto, en cuanto termine Valiant Hearts o Contrast.

Por otro lado, el otro día, aprovechando DLC nuevo, volví a mi juego de caza favorito, The Hunter: Call of the Wild. Y me pasé varias horas dando vueltas por el campo sin cazar nada. En tiempo de juego, desde que amaneció hasta que oscureció. Y lo bien que me lo pasé... Estoy aprendiendo a usar el arco antiguo, sin mira ni nada. Tiras a bulto y la flecha va a donde quiere. Una gozada. Ya llevo dos piezas cazadas así.
(Ultima edición: 15-04-2018 18:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-04-2018 17:02)sonicsaiyan escribió:-Fallout 4: La verdad es que el principio me ha gustado bastante y me alegran que hayan retocado cosas como el gunplay para hacerlo más rollo FPS, por otra parte hay otras cosas en las que empeora respecto a los anteriores fallout, a ver como evoluciona y si no me acabo cansando

Acabarás cansado como me pasó a mi. Esos juegos los difruto como un enano pero el tramo final se me hizo cuenta arriba. También puede influir es que llegado un momento, grabé la partida y luego la tomé como referencia para completar todos los finales posibles.
El lavado de cara es bueno, pero pasará el tiempo que quieras y me sigo quedando con el 3.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anoche nos pasamos Randal's Monday entre amigos, que de vez en cuando nos gusta darle a alguna aventura gráfica pensando en paralelo Big Grin, y no está mal del todo a nivel de puzles, pero hemos coincidido en encontrarla demasiado pesada y cansina en los diálogos. No son pocas las ocasiones en las que seleccionas una línea de diálogo y ves a los personajes cascando durante un buen rato. Deberían hablar menos y más acotado a nuestras selecciones.

Luego de humor, personajes y tal está aceptable, aunque creo que se pasan también de la raya con tanto guiño friki. Las referencias a series, cómics , videojuegos, películas son un bombardeo continuo. Llega un punto, y rápido, en el que deja de sorprender por ello.
Cita
Mientras se viene God of War, sigo con Shadow Man y Conker, ambos en versión N64.

Aparte, estoy jugando para review a Phobos Vector, un "juego de naves" desarrollado por sevillanos, por ahora solo PS4, saldrá en PC.
Cita
Pues llevo 25 horitas a Tyranny y me esta gustando mucho. Aun asi, y con la premisa argumental de la que partimos y el personaje que encarnamos, creo que las situaciones que presenta son bastante absurdas, y estan unicamente para darle mas importancia al combate.
 
Que siendo tu el portavoz de la justicia, con el objetivo de hacer cumplir la ley y mediar en los conflictos, y acabes tomando partido por un bando en una guerra, y te utilicen como avanzadilla para cualquier infiltraciony enfrentamiento no tiene ninguna logica ni se parece en nada a lo que me esperaba.
 
Por otro lado, el sistema de magias es original e interesante, pero se puede hacer un poco pesado, sobretodo cuando tienes muchos nucleos, efectos y enfasis (basicamente las aprtes de los hechizos). Te permite jugar mucho con lo que puedes hacer, pero en un sistema lento y engorroso, donde ni si quiera te permite guardar los hechizos creados en una reserva donde tenerlos facilmente seleccionables y comparables, y donde para saber todo lo que tienes a tu disposicion tiense que ir probando todas las combinaciones. Y cada vez que adquieres un nuevo “fragmento”, tienes que volver a probar TOOOOODAAAAAAS las combianciones para ver lo que se puede hacer. De cara a futuras entregas de la saga, esto habria que mejorarlo.
 
Por lo demas, todo muy disfrutable.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)