[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-02-2018 09:45)Mafrune escribió:Si que hay un abuso de arenas hacia el final del juego. Aun asi, todo es tan frenetico, moviendote y disparando sin parar ni un instante, que a mi no se me hizo aburrido o pesado en ningun momento.
 
Lo que si critico es las “secuencias de video” que te dan control basandose en encerrarte en 4 paredes mientras alguien dice algo totalmente irrelevante y que no se pueedn saltar. Eso mata totalmente la rejugabilidad. Si no fuera por eso….

Sí, para mí esto último que comentas, las cinemáticas, es el único fallo importante del juego. Casi al inicio hay una especie de coña en la que el protagonista corta el rollo que le están soltando de un golpe, pensando que era una crítica a la películitis de los juegos y que a partir de entonces todo sería pim-pam-pum, como en un Doom antiguo, pero no, más adelante te sueltan el rollo de vez en cuando, lo que es todavía peor cuando rejuegas algún nivel buscando los secretos.
(Ultima edición: 21-02-2018 13:03 por Xiphias.)
Cita
Pregunteisium pipol: veo el alpha protocol como una suerte de forma de recuperar sensaciones del deus ex: HR, un juego de rol de acción donde te dan experiencia por hacer cosas. Y quería preguntar algunas chorradicas para ir un poco más sobre seguro con el juego: ¿Se puede levelear por completo al personaje, sus habilidades y atributos? Apostaría a que no, pero ¿Se queda más o menos cerca como en HR donde a falta de unos poquillos puntos de praxis subías a Jensen casi hasta el tope?¿Se puede escudriñar bien cada area para conseguir más experiencia -desactivando alarmas, buscando cosas- como en HR o aquí cada vez que terminas algo la historia avanza y no hay mucha exploración en cada escenario?

Con todo lo que he leído del juego ya sé que hay mogollón de caminos y bifurcaciones, un amigo dice que incluso me puedo quedar sin conocer personajes en función de las decisiones que tome, lo que me parece un puñetero puntazo para jugar la aventura como me salga, no pensando en hacerlo todo bien, sino simplemente, en ser un personaje, meterme en él y comportarme de acuerdo a su personalidad. Solo pregunto lo de los puntos de experiencia para saber si puedo diversificar o este es otro juego donde hay que centrarse en lo que más te interese subir y prau.

En el prólogo he sido horrible, activando toda alarma posible y alertando a todo ser viviente que pudiera haber por ahí. Veo que las alarmas no se pueden desactivar de base como en HR, solo cuando las activan (y casi que merece la pena activarlas, te dan experiencia por desactivarlas luego), y ya puedo ir mejorando mis habilidades de hackeo y el tema de los circuitos, que aun al comienzo del juego, se antoja pelín complicado desactivar algunas cosas con las habilidades base, pero también, quiero que mi 'agente libre' sea un máquina dando ostias y con la pipa, y quizás, rifles. Un Jason Bourne de la vida, vamos.
Cita
No, Alpha Protocol no es uno de esos juegos de rol en los que puedes subir todo a tope (rol casualizado). Aquí tienes que elegir cuidadosamente qué habilidades subir. Y hay peligro de quedarte corto si no eliges bien.

No hay opción de "farmear" experiencia, que yo recuerde.

No es como Deus Ex Human Revolution, es bastante superior en el tema de toma de decisiones. Las diferencias que puedes encontrar entre tu partida y la de otro son increíbles.

A pesar de todo, es un juego con fallos. No vayas buscando la obra maestra incomprendida porque te puede defraudar. Pero ojo, que lo que hace bien, lo hace MUY bien. Da lecciones a otros juegos del género. Piensa en un Deadly Premonition, pero un poco menos cutre.
(Ultima edición: 21-02-2018 20:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo mejor de Alpha Protocol es la captura de movimientos para el tío corriendo agachado, la hizo el propio Chiquito de la Calzada.
Cita
La manera de responder en las conversaciones me encantó. En unos pocos segundos has de elegir, no las palabras de la respuesta en sí, como lo normal en un juego, si no la manera de responder. Puedes ir en plan borde, graciosete o responder de manera elegante. Caerás mejor o peor al resto pero hay bonificaciones de diferentes tipos según si no te quieren ni ver o te adoran. Por supuesto también se refleja en las acciones futuras de ese NPC. Si a tu antigua coordinadora de AP le caes muy bien, puedes llegar a liarte con ella, que ella te ayude en ciertos momentos cuando no tiene por qué hacerlo, o que los eventos, sobre todo al final, parezcan centrarse más en ella que en otros NPC.
La captura de movimientos es tremenda, sí, aunque esa forma de afrontar las misiones según las habilidades que hayas subido es una maravilla. Ahora suena como muy corriente, pero antes de que se pusiera de moda tras los Mass Effect 2 (del que es contemporáneo, creo), Human Revolution y etc, jugar así era una maravilla. Ojo no digo que haya inventado ese sistema, pero sí era menos común en 2010.
Me lo ha regalado Sega por lo del Make war not love y lo he vuelto a empezar. Tengo el platino en PS3 con un porrón de horas, pero no importa. Además lo estoy flipando de lo bien que se ve en comparación a la versión PS3 XD, qué cutreports nos comíamos.
Keep your dreams alive
Cita
Yo estoy con Rime. Debo de llevar como 10 hora porque se me esta haciendo eterno. Me esta gustando mucho y el unico problema que le veo es el rendimiento pero no entiendo como la gente se lo pasa en 5 horas. Es una pena que pase tan desapercibido porque me parece igual de bueno que otros del mismo genero.

Y luego algun dia me pondre con el segundo disco de Shenmue, pero es que tengo que aprovechar que tengo la TV tanto tiempo  XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(21-02-2018 23:05)Cyberio escribió:Me lo ha regalado Sega por lo del Make war not love y lo he vuelto a empezar. Tengo el platino en PS3 con un porrón de horas, pero no importa. Además lo estoy flipando de lo bien que se ve en comparación a la versión PS3 XD, qué cutreports nos comíamos.

Yo cuando lo jugué hace un par de años le metí algunos filtros adicionales con SweetFX y quedaba bastante resultón.

Recuerdo que en la primera partida potencié pistola, artes marciales y sigilo. No vi necesidad de usar otras armas, ni siquiera contra Brayko, que lo ponen como un jefe bastante jodido si vas mucho a sigilo (aunque yo venía de hacer Roma antes que Moscú y supongo que a esas alturas ya había potenciado bastante la pistola).

Temazo que metieron para ese combate  sisi

(Ultima edición: 22-02-2018 00:14 por Sayckeone.)
Cita
Ya ves, inesperado total xD.
Rusia fue lo primero que hice y Brayko se me hizo jodidísimo. Encima te saca soldados suyos con lo que la batalla es más complicada todavía. Si potencias pistola te lo cepillas sin muchos problemas.
Keep your dreams alive
Cita
Gracias por los datos gente. Gráficamente no es el octavo cielo, pero es que comparado con mi copia de 360 eso es el battlefront 2 lo menos. Igual le puedo meter algún mod o retoque para hacerlo más agradable todavía, pero a lo mejor lo dejo tal cual que ya se ve muy potable. Y gracias por los consejos, iré a pistola, sigilo, artes marciales, y ya veré si meto algo en hackeo y sabotaje de alarmas que en el simple prólogo la cosa no fue demasiado bien.
Cita
Yo no recuerdo exactamente en qué orden hice las cosas, pero sé que la lié en el árbol de habilidades y de pronto había un jefe que era sencillamente imposible. Tuve que volver a un punto de guardado anterior para solucionarlo. Y ahí es donde nos damos con algunos de los fallos del juego.

Otro por ejemplo es el abominable árbol de habilidades, con cosas como ver a través de las paredes, tener balas infinitas o hacerte invisible a las cámaras. Esto en un juego semi-realista en el que el personaje no es un cyborg ni nada por el estilo. No sé si eso son habilidades del personaje o trucos.
(Ultima edición: 22-02-2018 00:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-02-2018 00:44)Ricardo escribió:Otro por ejemplo es el abominable árbol de habilidades, con cosas como ver a través de las paredes, tener balas infinitas o hacerte invisible a las cámaras. Esto en un juego semi-realista en el que el personaje no es un cyborg ni nada por el estilo. No sé si eso son habilidades del personaje o trucos.

Ostia, esto me ha hecho mucha gracia XD, pero entiendo que al ser un juego de rol pasen estas cosas. En el prólogo, ni apuntando de forma clavada a la cabeza conseguía derribar a la primera bala a algún guardia, y supuse que simplemente era por tener poco desarrollada la habilidad con pistolas. Pues ya digo, dejo de lado los rilfes y me centro en las pistolas y algunas otras habilidades chachis en vez de gastar un poco en todo.
Cita
Jugando al Expeditions Conquistador, el sumo sacerdote de Tenochtitlan me manda en una misión para matar a la líder de las amazonas (¿¿??).
No se de que va todo esto ni de donde han aparecido las amazonas de pronto en Mexico, pero si sé cual es el único camino correcto posible: Matar al sacerdote, reclutar a la amazona para el equipo, y programar un mod para que mi personaje femenino pueda casarse con ella.
(Ultima edición: 22-02-2018 01:48 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)