[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A duras penas he conseguido matarla con el pico. Eso sí, tras un buen rato esquivando y pegando con golpes de entre 1 y 3 Facepalm
Cita
(19-02-2018 19:01)Rivera escribió:A duras penas he conseguido matarla con el pico. Eso sí, tras un buen rato esquivando y pegando con golpes de entre 1 y 3 Facepalm

¿Quien? ¿Mary o la armadura? XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues he jugado a la demo de "the surge" y me ha sorprendido gratamente. Aunque me da mala espina que corten la demo justo antes de enfrentarte al Boss, me hubiera gustado probar esa experiencia. 
En instant-gaming lo tienen a 19€, tal vez haga un pensamiento.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo lo quería comprar a precio muy barato, pero nunca lo tienen en Cex.
Ni Rivera ni DB defienden el juego

Yo ando, creo, avanzada la historia en Prey. Ya he desbloqueado el Cargadero y voy en busca de Alex. Es un puto juegazo y me imagino que llegue el momento que tengas que decidir el tipo de final.
(Ultima edición: 20-02-2018 09:18 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-02-2018 22:53)lordlizard escribió:¿Quien? ¿Mary o la armadura? XD

A la Mari sisi

Sobre The Surge, efectivamente: me cuesta defenderlo. Lo analicé en GTM y fueron luces y sombras. Me gustó de más a menos. Un diseño de niveles que no está nada mal y un sistema de desarrollo curiosete, pero una escasez de escenarios tremenda (el juego es una gran zona dividida en 4-5 que además son muy parecidas), muy pocos jefes que no están muy inspirados y unos picos de dificultad bastante cuestionables. Es de los creadores de Lords of the Fallen y el juego para mí peca de lo mismo, pero más pronunciado debido a esas limitaciones que no dejan variedad alguna.
(Ultima edición: 20-02-2018 11:10 por Rivera.)
Cita
A falta de meterme en la saga Fire Emblem, creo que he encontrado el primer juego del género que me convence y me tiene enganchado: Stela Glow de 3DS. Me lo estoy pasando genial, la historia es potable aunque tampoco vamos a pedirle maravillas. Es bonito, ágil y tiene su complejidad (posiciones, tipo de terreno, afinidad entre personajes, uso del tiempo libre limitado entre misión y misión, misiones ocultas con condicionantes y recompensas dentro de una batalla...)

Me está gustando bastante. De hecho, siendo yo, con jugarlo dos días y no haberlo dejado ya es más de lo que este género ha hecho en mi persona roto2
Cita
(20-02-2018 17:23)Rivera escribió:A falta de meterme en la saga Fire Emblem, creo que he encontrado el primer juego del género que me convence y me tiene enganchado: Stela Glow de 3DS. Me lo estoy pasando genial, la historia es potable aunque tampoco vamos a pedirle maravillas. Es bonito, ágil y tiene su complejidad (posiciones, tipo de terreno, afinidad entre personajes, uso del tiempo libre limitado entre misión y misión, misiones ocultas con condicionantes y recompensas dentro de una batalla...)

Me está gustando bastante. De hecho, siendo yo, con jugarlo dos días y no haberlo dejado ya es más de lo que este género ha hecho en mi persona roto2

¿Has probado con los Project X zone? a lo mejor te convencen más, tambien es rol táctico pero los combates son 1 vs 1 un poco en plan juego de lucha, yo la verdad es que los veo buenos juegos para iniciarse en el género
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Buah, me está encantando el Radiant Historia.
Es que el combate me parece cojonudo, jugar con el orden de los turnos (a veces renta conceder al enemigo un turno para poder tener cuatro de tus aliados consecutivos), y el posicionamiento del enemigo. Meter un combo en el que colocas a varios enemigos juntos y los rematas con Thunder, es tremendamente satisfactorio
A eso añadimos el tema de la historia con la idea de viajar entre líneas temporales y la verdad, está muy, muy bien.

Si alguien duda sobre comprarlo o no, que corra, que en Game ha volado y en amazon hay (o había) poquísimas unidades, y por lo que estoy viendo merece totalmente la pena por los 30-35€ que cuesta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-02-2018 00:47)Ricardo escribió:He leído mucho esa crítica a las "arenas" del Doom 2016 y, sinceramente, no lo veo. Sí que son obvias y descaradas en otros juegos como, por ejemplo, el nuevo Shadow Warrior, que es un juego que no terminé precisamente porque me cansó. Pero ¿Doom? A mí no me supuso ningún problema. Salvo, claro está, que no te guste el género, que también puede ser. Otras cosas sí le criticaría al juego, como ya hice en el vídeo, cosas como la regeneración de vida y munición. O que recuerda más a un Quake 3 Arena que a un Doom, pero eso no es una crítica negativa, sino una apreciación sin más. Pero en ningún momento se me hizo ni largo ni repetitivo ni me agobiaron las arenas. Cuestión de gustos, supongo.

En Shadow Warrior 2013 me ha pasado lo mismo. Llega un punto en que encerrarte en salas una y otra vez es muy cansino.

Doom 2016 no es así todo el rato, cierto, pero en ciertas fases/zonas abusa de ello claramente.

Pero vamos, ya lo he terminado, y mi conclusión es que me ha parecido un muy buen juego, con un desarrollo bastante irregular eso sí.

El gunplay del juego es PUTO DIOS, con ejecuciones o sin ellas. ALUCINANTE. Pero es que ID Software en éste aspecto nunca falla.
(Ultima edición: 20-02-2018 23:26 por Alastor83.)
Cita
Otro tema que me llama la atención de este Doom 2016, aunque sea un poco irme al off topic, pero ya que estamos con el juego, es el éxito que tuvo, y que luego Quake Champions no pudo reproducir. Quiero decir cuando salió la beta o acceso anticipado o lo que fuera, que era sólo el multijugador, y triunfó no ya a nivel de los fans de toda la vida, sino a nivel de jugadores en general. Y luego sacan Quake Champions y... No le ha llegado ni a los talones. Incluso hoy en día lees a gente en las redes sociales preguntando si van a sacar nuevas expansiones del Doom o si sigue viva la comunidad online, y parece que ni saben que existe el Quake o no les importa. Y se supone, según dicen los expertos aunque yo no llegué a jugarlo, que el online de Doom era malillo... Yo siempre digo que hay veces en las que nadie puede explicar por qué un juego triunfa y otro no. Será una combinación de modas, marketing y pura suerte, no sé, pero a veces no hay quien lo entienda.
(Ultima edición: 20-02-2018 23:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-02-2018 23:47)Ricardo escribió:Otro tema que me llama la atención de este Doom 2016, aunque sea un poco irme al off topic, pero ya que estamos con el juego, es el éxito que tuvo, y que luego Quake Champions no pudo reproducir. Quiero decir cuando salió la beta o acceso anticipado o lo que fuera, que era sólo el multijugador, y triunfó no ya a nivel de los fans de toda la vida, sino a nivel de jugadores en general. Y luego sacan Quake Champions y... No le ha llegado ni a los talones. Incluso hoy en día lees a gente en las redes sociales preguntando si van a sacar nuevas expansiones del Doom o si sigue viva la comunidad online, y parece que ni saben que existe el Quake o no les importa. Y se supone, según dicen los expertos aunque yo no llegué a jugarlo, que el online de Doom era malillo... Yo siempre digo que hay veces en las que nadie puede explicar por qué un juego triunfa y otro no. Será una combinación de modas, marketing y pura suerte, no sé, pero a veces no hay quien lo entienda.

El poco éxito de Quake Champions, yo creo que por un lado es falta de publicidad y por otro, que no hay interés en los FPS Arena.

El Doom tuvo mucha promoción en el E3, el Quake Champions no ha tenido ninguna.
(Ultima edición: 21-02-2018 00:35 por Alastor83.)
Cita
(21-02-2018 00:35)Alastor83 escribió:... que no hay interés en los FPS Arena.

Pues para el multy de Doom sí lo hubo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)