[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-02-2018 20:20)Rivera escribió:Sigo con Terranigma. ¿Hago algo mal o hay un pico de dificultad tremendo en ESPAÑA? He llegado bastante bien, casi sobrado incluso pero ha sido entrar al Castillo y joder, apenas daño a los armados esos y en un ¿jefe? que es una estatua que lanza su bola de pinchos mientras los candelabros me dan por culo no soy capaz ni de toserle. Soy nivel 18.

Yo la dificultad no la noté en el castillo de España en si, sino en el jefe. Bloody Mary es uno de los jefes más innecesariamente complicados del juego si eres como yo y te empeñas en no usar anillos mágicos. Luchar contra esa tipa con la espada siente como siete puñaladas en el estómago.

En lo que a mi respecta, estoy acabando la campaña de La Hispaniola en Expeditions: Conquistador. Ahora mismo estoy defendiendo el pueblo de los rebeldes, deduzco que debe ser la última parte.
DETESTO estos niveles en los que te obligan a "aguantar y defenderte durante X turnos", son abrumadores. XD

Etrian Odyssey Untold 2 también va avanzando. Me pasé el primer jefe y llegué al segundo estrato, pero me da la sensación de que no he construido bien mi equipo. En concreto, mi War Magus depende demasiado de mi Hexer. Si mi Hexer no logra meter estados alterados a los enemigos, mi War Magus es un peso muerto. Siento que defensivamente voy bien, pero ofensivamente me falta fuelle. Tendré que volver a mirar las clases a ver si hay algo que pueda hacer para remediarlo.

Might & Magic Book I: Secret of the Inner Sanctum es duro de jugar. Demasiado, diría. Conseguí el pase de mercader y los reyes me están mandando misiones ahora, aunque sigo más perdido que otra cosa.
Hay una misión en concreto que consiste en ir haciendo de corresponsal por los diversos pueblos, pero el siguiente pueblo que me toca visitar es el del desierto, y no tengo ni idea de como cruzarlo. Tengo entendido que hay un tipo que te da el mapa para poder cruzar el desierto, pero las coordenadas que encuentro por la red no coinciden con la localización del tipo, así que ni zorra.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(18-02-2018 15:46)Cyberio escribió:Me ha recordado al Blood eso. ¿Tiene budú? xD.

Jajaja, no no, son simplemente colleccionables.
Cita
Tengo que retomar el Doom, lo deje aparcado porque me resultó muy cansino que constantemente te encierren en salas dónde no hacen más que salir enemigos. En los clásicos no te hacen esa guarrada, tienes opciones de escapar.
Cita
@Rosstheboss

Dark Corners of the Earth esta bastante bien, pero solo si eres consciente de que es un juego con mas de 15 años a cuestas y que ademas salio al mercado despues de pasar un desarrollo muy turbulento.

Digamos que Bethesda presiono a los desarrolladores para sacarlo a la calle cuanto antes y al poco tiempo el estudio acabo cerrando, asi que es un saco de bugs con un port a PC lamentable que nunca se llego a apañar del todo de forma oficial, por lo que se lleva de pena con los equipos modernos. Por suerte hay un parche no oficial que apaña casi todo y como alternativa hace nada que hubo una release en gog (eliminada de la tienda tambien por lios con Bethesda, todo sea dicho) que añade muchos arreglos y cuyos archivos circulan por ahi para poder utilizarlos tambien con la version de Steam. Con eso, y activando el vsync, queda bastante funcional.

Tampoco parece que Headfirst contase con un gran presupuesto ni con mucho talento, asi que todo es bastante tosquete. La ambientacion es buenisima y las primeras 2-3 horas son brutales, casi en plan de aventura grafica o walking simulator clavando La sombra sobre Innsmouth, pero luego hay un cambio de enfoque radical en cuanto consigues armas y ahi empieza una montaña rusa en la que se alternan situaciones muy buenas, aunque sin igualar la brillantez del inicio, con otras plagadas de tiroteos con enemigos clonicos y con respawn tocahuevos. Ademas, es dificilillo y no siempre en el buen sentido.

Hay, como no podia ser de otro modo, un sistema de cordura/locura que no llega a ser Eternal Darkness, pero que le da mucha chispilla al asunto. Es una pena que sea tan irregular y este tan poco pulido, porque desde luego que es (o era) el juego que mejor representa la obra de Lovecraft. A mi gusto merece muchisimo la pena, uno de esos diamantes en bruto que puedes acabar amando u odiando, asi que vale la pena probarlo y asumir el riesgo de gastarse 1,24.
(Ultima edición: 19-02-2018 01:37 por Tas.)
Cita
He leído mucho esa crítica a las "arenas" del Doom 2016 y, sinceramente, no lo veo. Sí que son obvias y descaradas en otros juegos como, por ejemplo, el nuevo Shadow Warrior, que es un juego que no terminé precisamente porque me cansó. Pero ¿Doom? A mí no me supuso ningún problema. Salvo, claro está, que no te guste el género, que también puede ser. Otras cosas sí le criticaría al juego, como ya hice en el vídeo, cosas como la regeneración de vida y munición. O que recuerda más a un Quake 3 Arena que a un Doom, pero eso no es una crítica negativa, sino una apreciación sin más. Pero en ningún momento se me hizo ni largo ni repetitivo ni me agobiaron las arenas. Cuestión de gustos, supongo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Muchas gracias por todos los datos Tas. Hablamos de una suma importante y hay que sopesar todos los imponderables antes de hacer ese gasto por el juego. En esencia entonces, me compro el juego y luego ya busco los archivos extra para que quede más estable y coqueto entonces ¿No? Supongo que se instalarán facilmente. Y no dudo que sea una costra de juego, pero es lo que he comentado estos días, que mi frikismo lovecraftiano tira más que los fallos que seguramente me toque chuparme. Luego sobre los gráficos, con que todo tire a 60fps, yo ya me hago a lo que sea.

Y comentar también lo alegre y grato que ha sido encontrarme de nuevo con un gears of war, mi saga de acción predilecta en la generación pasada. Las recargas activas, las granadas con su retícula en arco, los putos locust, mis amados mostrencos y sus trajecitos de guerra llenos de luces brillantes..........Solo he jugado el prólogo y lo he hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Encima, menudo pepinarro gráfico colegas, he flipado mucho con la burrada de efectos e historias que se acumulan simultaneamente, manteniéndose los 60fps sin problemas por mucha tralla que hubiese en pantalla ¡Si señor! Un nuevo puto gears, gratis encima Big Grin (te quiero Cikio, nunca te lo diré lo suficiente Heart) y visualmente potentorro. Ojalá siga la saga, que me da la impresión que este juego no hico mucha mella y un mundo sin más gears of war es un mundo del que no quiero formar parte.
Cita
Con el Gears 4 estoy por el final del Acto 4, que no sé si me queda uno o dos mas, pero se me acaban hoy o mañana los 15 días gratis del Game Pass pero es que estoy muy enganchado al Kingdom Come Deliverance xD. Vamos que lo voy a dejar ahí porque jugarlo por jugar mientras quiero jugar al otro como que no.

Ya buscaré la forma de jugar lo que me quede.

El juego mejora bastante después del Acto I pero aún así, sigo pensando que la cagada de que los compañeros te revivan le quita toda la gracia al asunto.
Cita
(18-02-2018 23:13)lordlizard escribió:si eres como yo y te empeñas en no usar anillos mágicos. Luchar contra esa tipa con la espada siente como siete puñaladas en el estómago.

DEP. Veremos XD
Cita
(19-02-2018 00:47)Ricardo escribió:He leído mucho esa crítica a las "arenas" del Doom 2016 y, sinceramente, no lo veo. Sí que son obvias y descaradas en otros juegos como, por ejemplo, el nuevo Shadow Warrior, que es un juego que no terminé precisamente porque me cansó. Pero ¿Doom? A mí no me supuso ningún problema. Salvo, claro está, que no te guste el género, que también puede ser. Otras cosas sí le criticaría al juego, como ya hice en el vídeo, cosas como la regeneración de vida y munición. O que recuerda más a un Quake 3 Arena que a un Doom, pero eso no es una crítica negativa, sino una apreciación sin más. Pero en ningún momento se me hizo ni largo ni repetitivo ni me agobiaron las arenas. Cuestión de gustos, supongo.

A mi me pasa igual que al compañero, el tema de que te encierren no termina de gustarme, no me importaría en momentos puntuales, pero no siempre. Como dices, es cuestión de gustos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Yo estoy entre Radiant Historia Perfect Chronology en 3DS, y Okami HD y Dragon Ball FighterZ en PS4. Y que decir, viva Japón XD
El Radiant lo tengo recién empezado, y me está gustando bastante todo el tema del combate y el rollo que se trae la historia. Ahora he de dirigirme a Granorg, siguiendo la ruta en la que sigues trabajando para Heiss.
En Okami llegué al paso de Taka (creo que se llamaba así, justo tras limpiar el bosque de Agata), y lo que se dice siempre, es un clon de Zelda (con sus peculiaridades, claro) estupendo. Muchas cosas opcionales con NPCs, personajes con carisma, un mundo precioso...

Y en DBFZ... Pues estoy a ver si termino de elegir trío. Tengo un par de fijos, pero no sé a quien meter de tercera pata. Cell es una gran opción pero no me sale el loop aún XD
Posiblemente tire a aprender a Gohan adulto. Es difícil pero es una pasada cuando se lleva bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-02-2018 23:13)lordlizard escribió:Yo la dificultad no la noté en el castillo de España en si, sino en el jefe. Bloody Mary es uno de los jefes más innecesariamente complicados del juego si eres como yo y te empeñas en no usar anillos mágicos. Luchar contra esa tipa con la espada siente como siete puñaladas en el estómago.

1-2 de daño por golpe, mas de una hora de combate.

El puto horror.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cikio, por lo que se ve en el apartado de coleccionables, hay cinco actos en el gears 4 y el prólogo, usease 6. Como me tengo que pasar el juego rápido (aunque tengo hasta el tres de marzo), no me detuve mucho a buscar cosas en el prólogo, pero me pareció curioso que un documento que pillé cuando la fase de las guerras del péndulo, viniera firmado por un conocido de la saga. Si los coleccionables son así, añadiendo trasfondo, conexiones y guiños, será una pena perdérmelos, pero ya conseguiré rejugar al juego cuando se me acabe el game pass.

Y respecto a Bloody Mary, hombre, precisamente porque es un jefe duro ¿Por qué no usar magia? De hecho, pasas de un jefe duro (aunque como yo subía niveles a saco no me lo pareció tanto, le hacía más daño que esos 1-2 puntos por golpe) a algo asequible, no pasa nada por usar magia, no hay penalizaciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)