Sigo con Terranigma, encantado con él. @
Rosstheboss ¿qué hilo decías?
El juego tiene unos detalles geniales. Por ejemplo, en el renacer de los humanos, está muy bien hecho que cuando la cosa se tuerce y aparecen los zombies, estos mantengan cierta "humanidad". Es decir, mola mucho ver a los zombis vagando y que haya detalles por los que reconozcas a dichos enemigos a los que vas a matar, pudiendo identificar a un fulano al que viste haciendo X, a otro que te digo aquella cosa, a uno que llegó a hacer lo que iba a hacer (como el rico del pueblo, que cuando te pregunta qué hacer con su dinero al morir le dices que se lo lleve a la tumba, y cuando la historia avanza puedes obtener dicho dinero de su tumba real...)
Está muy trabajado todo. Me está flipando porque es un juego diferente, que siendo un JRPG clásico en algunas cosas, realmente tiende más a aser un Alundra. No es demasiado difícil y con un poco de habilidad y nivel todo es posible, pero acaba siendo mucho más profundo e intrincado de lo que parece tras las primeras horas. No al nivel de Alundra por supuesto, pero aún así, tuve que echar un ojo a una guía ayer porque no sabía qué hacer en cierto momento.
Eso y que su historia y detalles molan mucho.
Al margen, mi primer contacto con Ghotic 4 fue tan malo como lo que esperaba del juego: prólogo de mierda. Empiezo ya libre, me caigo por un barranco al mar y al juego le da por hacer un puto autoguardado JUSTO cuando estoy cayendo en el aire hacia el mar. Resultado: solo tengo un guardado y al cargarlo muero en una milésima sin tener opción de hacer nada. Toca empezar de cero, que son 10 minutos de prólogo, pero me tocó los cojones empezar con mal pie algo que ya sé que es regular tirando a malo. Me dieron ganas de cancelar la partida que quiero echarle