[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-02-2018 23:36)Pei escribió:Dale dale, que lo han completado y está genial. Hoy ha sido día productivo, ya he conseguido el brazo taladro para el Prawn Suit (este traje no estaba cuando lo jugué en verano) y ya puedo perforar para conseguir materiales a cascoporro. A ver si mejoro a tope el Ciclops para poder ir MUY abajo sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Joder, le metí más de 30 horas hace meses y me lo pasé teta, y eso que aún estaba verde. Creo que este fin de semana volveré a "sumergirme" en él. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi Subnautica me da una pereza enorme ponerme con él. Lo intenté hace unos dias pero el tener que aprender a hacer tanta cosa me tiró para atras.
Cita
Sigo con Terranigma, encantado con él. @Rosstheboss ¿qué hilo decías? roto2cafe

El juego tiene unos detalles geniales. Por ejemplo, en el renacer de los humanos, está muy bien hecho que cuando la cosa se tuerce y aparecen los zombies, estos mantengan cierta "humanidad". Es decir, mola mucho ver a los zombis vagando y que haya detalles por los que reconozcas a dichos enemigos a los que vas a matar, pudiendo identificar a un fulano al que viste haciendo X, a otro que te digo aquella cosa, a uno que llegó a hacer lo que iba a hacer (como el rico del pueblo, que cuando te pregunta qué hacer con su dinero al morir le dices que se lo lleve a la tumba, y cuando la historia avanza puedes obtener dicho dinero de su tumba real...)

Está muy trabajado todo. Me está flipando porque es un juego diferente, que siendo un JRPG clásico en algunas cosas, realmente tiende más a aser un Alundra. No es demasiado difícil y con un poco de habilidad y nivel todo es posible, pero acaba siendo mucho más profundo e intrincado de lo que parece tras las primeras horas. No al nivel de Alundra por supuesto, pero aún así, tuve que echar un ojo a una guía ayer porque no sabía qué hacer en cierto momento.

Eso y que su historia y detalles molan mucho.

Al margen, mi primer contacto con Ghotic 4 fue tan malo como lo que esperaba del juego: prólogo de mierda. Empiezo ya libre, me caigo por un barranco al mar y al juego le da por hacer un puto autoguardado JUSTO cuando estoy cayendo en el aire hacia el mar. Resultado: solo tengo un guardado y al cargarlo muero en una milésima sin tener opción de hacer nada. Toca empezar de cero, que son 10 minutos de prólogo, pero me tocó los cojones empezar con mal pie algo que ya sé que es regular tirando a malo. Me dieron ganas de cancelar la partida que quiero echarle XD
Cita
Si es por levelear, cuando estés cerca del final puedes subir nivel a saco en unas alcantarillas, aunque los enfrentamientos finales no son muy complicados. Tengo que volver a darle un día de estos en la psp, aunque quería terminar antes el primer suikoden, que me metí en una zona donde tenía que levelear, conseguir pasta y cumplir con el objetivo argumental y lo dejé.

Hay una curiosidad muy chula cuando ya has resucitado a los humanos, pero me la voy a reservar hasta que te pases el juego, por no usar el post correspondiente mwhahahahahahaha
Cita
Un fulano me reclamaba 1.000.000 por mis gastos en el bar. Como en la vida real hulio.
Cita
Se llama 'Pepe er Muerto' y pagó una pasta por salir en el juego roto2cafe
Cita
(17-02-2018 10:41)Rosstheboss escribió:Se llama 'Pepe er Muerto' y pagó una pasta por salir en el juego roto2cafe

https://sevillasecreta.co/oda-pepe-el-muerto/

Cita:¡Ay, Pepe! ¿Qué pasó con tus paredes mugrientas?

¿Qué fue de tus barras grasientas?

¿Dónde quedó tu particular simpatía?

¿Se fue con una Cruzcampo bien fría?



Si al baño querías ir,

por debajo de la barra tenías que entrar y salir.

Pero si eras chica, más te valía ser precavida

porque Pepe por ti tenía una pasión desmedida.



¡Ay, Pepe! Todavía recuerdo tus cubatas a dos euros

que me servías en tu bar de la calle Boteros.

Y si a las dos horas de abrir te cansabas,

no lo dudabas y las persianas bajabas.



Que te llamasen Pepe el Muerto no era de tu agrado

pero a la historia así has pasado.

La Alfalfa no es lo mismo sin Pepe el Muerto

y lo saben hasta en Triana que eso es cierto.

Que siga el hilo roto2
(Ultima edición: 17-02-2018 10:43 por Rivera.)
Cita
Domingo de Doom (2016):

[Imagen: 3qne0gM.gif]

Pues porque es un gran juego. Nada mejor que un diseño moderno para acercarlo más que nunca a sus orígenes.
Cita
Yo deberia estar jugando a Prey pero antes de seguir cayó Hellblade y no me pude resistir. No tiene unas grandes mecanicas pero en ese sentido cumple, el uso del sonido es soberbio no, lo siguiente y graficamente luce genial. Muy contento por el momento con el juego de Ninja Theory, los cuales nunca fueron mucho de mi agrado.
Cita
(18-02-2018 13:47)bloodybadger escribió:Domingo de Doom (2016):

[Imagen: 3qne0gM.gif]

Pues porque es un gran juego. Nada mejor que un diseño moderno para acercarlo más que nunca a sus orígenes.

Me ha recordado al Blood eso. ¿Tiene budú? xD.
Keep your dreams alive
Cita
Sigo con Terranigma. ¿Hago algo mal o hay un pico de dificultad tremendo en ESPAÑA? He llegado bastante bien, casi sobrado incluso pero ha sido entrar al Castillo y joder, apenas daño a los armados esos y en un ¿jefe? que es una estatua que lanza su bola de pinchos mientras los candelabros me dan por culo no soy capaz ni de toserle. Soy nivel 18.

Al margen, estoy probando Stela Glow y aunque no es mi género predilecto, me está pareciendo muy majo.
Cita
Si que sube la dificultad en el castillo si, pero creo recordar que se puede subir ahí un puñado de niveles, por si te ves demasiado flojo. No desfallezcas Robe, el futuro del desarrollo humano y del progreso está en tus manos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)