[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo en la última partida que eché me perdía muchísimo ojo cuidao
Cita
Ala, que corto ha sido el arreón final del ático en gone home, si lo llego a saber me termino el juego anoche. Pero ha molado, ya digo que más por la forma en la que se te cuenta la historia que la historia en si (para mi gusto al menos), doy por bien invertido mis 4.94 pavos <y voy a obviar el hecho de que cuando ya lo tenía comprado resulta que en instant gaming estaba a 3.83, porras........>, y veo mirando logros que me he dejado diarios de Sam. Pues a conseguirlos cuando pueda oye, que seguro que con tanta nota y cosas escondidas también me he dejado más información curiosa del resto de la familia.

¿Está bien Tacoma? Como veo que es de los creadores de GH habrá que darle un voto de confianza, pero antes mejor preguntar.

Por cierto ¿Es Gone Home el juego con más bugs de la historia reciente del videojuego? Si, vale, seguro que los juegos de bethesda tienen más, pero solo porque son más largos y complejos, pero es que con este (que encima se supone que deberían estar corregidos tras años de retoques y parches), me he encontrado de todo, desde echarme continuamente a la pantalla de presentación solo por encender una puta lámpara a que el texto superpuesto desaparezca porque si, caidas, tirones, alguna coña en el sonido...........Pero ni por esas han conseguido que no me gustase el juego.
Cita
Con la 1.0 he vuelto a jugar a Subnautica y le estoy metiendo un vicio importante. Es un juegazo increíble, el avance está construído perfectamente y la exploración absurdamente satisfactoria. Siempre hay algo que hacer y que descubrir, tengo un vicio tremendo adorar

[Imagen: 405C129190197D892C986C75D0C4A1A3BC8A5189]

[Imagen: 880B6CF2E3305D16A112315771B4C94AD5EE9EC0]

[Imagen: 1E78F309BCEFD2CB5B7F6DE41D02D112E048937D]

[Imagen: 0012CD679156C48C9BED90E7C06ED5BC47AFEC13]

[Imagen: 70B8429D62F1A2777C932FA47B4C219B6F04A1E2]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues me voy a poner a ello Pei. Que no hay nada que me motive en PC últimamente y subnautica es una baza segura.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-02-2018 13:31)Rosstheboss escribió:Ala, que corto ha sido el arreón final del ático en gone home, si lo llego a saber me termino el juego anoche. Pero ha molado, ya digo que más por la forma en la que se te cuenta la historia que la historia en si (para mi gusto al menos), doy por bien invertido mis 4.94 pavos <y voy a obviar el hecho de que cuando ya lo tenía comprado resulta que en instant gaming estaba a 3.83, porras........>, y veo mirando logros que me he dejado diarios de Sam. Pues a conseguirlos cuando pueda oye, que seguro que con tanta nota y cosas escondidas también me he dejado más información curiosa del resto de la familia.

Lo gracioso es que una vez que te lo has pasado por primera vez, si vuelves a empezar el juego te lo puedes pasar literalmente en un minuto, puede ser el juego con el speedrun más rapido de la historia roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(15-02-2018 13:31)Rosstheboss escribió:Ala, que corto ha sido el arreón final del ático en gone home, si lo llego a saber me termino el juego anoche. Pero ha molado, ya digo que más por la forma en la que se te cuenta la historia que la historia en si (para mi gusto al menos), doy por bien invertido mis 4.94 pavos <y voy a obviar el hecho de que cuando ya lo tenía comprado resulta que en instant gaming estaba a 3.83, porras........>, y veo mirando logros que me he dejado diarios de Sam. Pues a conseguirlos cuando pueda oye, que seguro que con tanta nota y cosas escondidas también me he dejado más información curiosa del resto de la familia.

¿Está bien Tacoma? Como veo que es de los creadores de GH habrá que darle un voto de confianza, pero antes mejor preguntar.

Por cierto ¿Es Gone Home el juego con más bugs de la historia reciente del videojuego? Si, vale, seguro que los juegos de bethesda tienen más, pero solo porque son más largos y complejos, pero es que con este (que encima se supone que deberían estar corregidos tras años de retoques y parches), me he encontrado de todo, desde echarme continuamente a la pantalla de presentación solo por encender una puta lámpara a que el texto superpuesto desaparezca porque si, caidas, tirones, alguna coña en el sonido...........Pero ni por esas han conseguido que no me gustase el juego.

A mí me flipó Gone Home, y tamnién tengo ganas de darle al Tacoma. Pero al menos a mí no me falló ni una vez. Ni con los textos, ni de echarme al menú ni nada. Eso debe de ser el ryzen ese... jajajaja
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(15-02-2018 16:33)Xabirless escribió:A mí me flipó Gone Home, y tamnién tengo ganas de darle al Tacoma. Pero al menos a mí no me falló ni una vez. Ni con los textos, ni de echarme al menú ni nada. Eso debe de ser el ryzen ese... jajajaja
Cabrito XD XD XD XD

Lo del speedrun me lo esperaba leyendo los logros vía Google, algo similar a Myst que te lo haces en diez minutos si sabes como hacerlo. Aquí supongo que sólo habrá que ir a por la llave del ático y el juego vuela, pero supongo que ahora está abierto el camino para conseguirla mientras que en el juego normal tienes que abrir tú ese camino. ¿El diario secreto, el 24, sale cuando te pasas el juego tras conseguir los 23? Es que algo que me está liando de las guías es que las que pillo en nuestro idioma son vídeos de YouTube en vez de sencillos textos con los 23 diarios, y así, en vídeo, no sé qué tengo y que no......
Cita
(15-02-2018 16:07)chente escribió:Pues me voy a poner a ello Pei. Que no hay nada que me motive en PC últimamente y subnautica es una baza segura.
Dale dale, que lo han completado y está genial. Hoy ha sido día productivo, ya he conseguido el brazo taladro para el Prawn Suit (este traje no estaba cuando lo jugué en verano) y ya puedo perforar para conseguir materiales a cascoporro. A ver si mejoro a tope el Ciclops para poder ir MUY abajo sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy jugando Okami y lo resumiré en esto:

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues hace meses que no me engancho en serio a nada (¿me estoy convirtiendo en una persona adulta?) pero últimamente estoy jugando juegos clásicos de Spectrum porque estoy preparando nueva temporada de mi programa de youtube que probablemente no le interesa a nadie pero yo lo suelto y ya... eh... Con que me lea uno me conformo. Además de que me gusta escribir, sobre todo a estas horas de la noche. Al grano. Estoy jugando juegos del Spectrum que hicieron historia pero que, por un motivo u otro, yo no llegué a jugar o no me gustaron en su día. Y ahora toca descubrirlos. O redescubrirlos. 

Manic Miner. Los británicos lo tienen como el rey de los juegos de Spectrum. Desde luego es un pionero, año 83 nada menos. A mí nunca me llamó la atención, cuando empecé con el Spectrum, quizá sobre el año 85, ya lo veía anticuado. Me he puesto a jugar y lo primero que me encuentro es que hay una plantita verde ahí delante, la toco y me mata. Así, sin más. No es una araña, una rata o ni siquiera la clásica gota que cae del techo. Es una planta que no se mueve. Aquí el autor ya nos va avisando de que en este juego todo te mata. Lo siguiente es caer en plataformas que se hunden. Y ya uno se va acordando de la familia de Matthew Smith, en especial de su madre. Jodido chaval de 17 años con los pelos de Robert Smith. 

Pero sigo jugando, por cabezonería, "un intento más", "otro intento más" Coño, esa cosa azul del techo también te mata. Vale. Y poco a poco acabo pasándome la primera pantalla. Y la segunda... Y casi que empiezo a cogerle el gusto.

Y es un poco lo que tenían los juegos de entonces, dificultad endiablada, incluso injusta, pero oye, reintentarlo cuesta segundos (pensad en Hotline Miami), y el orgullo te empuja a probar una vez más. También tengo que confesar que el botón de guardar partida del emulador ayuda lo suyo...

Entiendo por qué gustó tanto en una época en la que el Spectrum acababa de salir al mercado y apenas tenía juegos. Es original y simpático, tiene colorido y música, y te pica. Pero también es un tipo de juego que quedó superado pocos años después.

Lords of Midnight. Vaya, este no me lo esperaba. Nos vamos al otro extremo. Juego de estrategia, aventura y hasta rol, con clara inspiración en el mundo de Tolkien y El señor de los anillos. Mapa enorme por el que moverse libremente (sí, sandbox), vista en primera persona. Cientos de personajes. Ejércitos. Aliados. Enemigos. Ciclo de día y noche. No me explico cómo metió todo esto en 48k de memoria el genio que lo hizo. Eso sí, un follón para controlarlo. Menos mal que en el 2012 sacaron un remake oficial muy fiel al origial, pero que se controla perfectamente con el ratón. Ahí dejo el enlace: http://www.thelordsofmidnight.com/index2.html

Skool Daze/Back to School. Juego muy simpático y original, en el que encarnamos a un niño en un colegio británico y tenemos que hacer gamberradas y escaquearnos de clase, pero con cuidado de no acabar cargando con demasiados castigos o se acaba el juego. No sé si decir que es de estrategia, sigilo o simulador, pero desde luego es original. Ya no se hacen juegos en los que eres un niño que va al colegio ¿verdad? ahora todo son marines sudorosos o elfas de grandes pechos.

La lista sigue, pero lo dejo ahí por ahora. Igual sigo comentando si es que hay alguien interesado.
(Ultima edición: 16-02-2018 01:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminado Gears of War de PC. Me ha encantado el capítulo adicional que añadieron en la época en la versión de PC, nunca lo había jugado hasta ahora, y me ha parecido fantástico, incluyendo el enfrentamiento directo contra el Brumak.

Cita
¿Alguien tiene/juega Tekken 7? Me gustaría leer opiniones. Es una saga que me gusta, pero siempre he sido un poco casual, no me lo tomo tan en serio como algunos fans. Tekken 6 me gustó, pero había cosillas que me sacaban de la experiencia. Algo que ODIABA era la increíble lentitud con la que se cargaba cada partida, algo que te cortaba muchísimo el rollo cuando querías seguir jugando, pero cambiando de personajes. Esa pantalla de carga totalmente silenciosa ocupando la pantalla durante varios minutos era como un jarro de agua fría para una noche de juegos con amigos, pizza y cerveza. Se te quitaban las ganas de echar otra partida.
¿Se ha solucionado esto? 
¿Los personajes nuevos siguen estando OP?
¿Siguen pasándose con los efectos especiales, luces, chispas y fuego por toda la pantalla?
¿Tiene microtransacciones?
Comentadme lo que queráis. O no.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)