[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cuando llegue a casa si quieres te lo miro. Yo me lo baje en unas 3 horas o asi.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(09-02-2018 15:16)Mafrune escribió:Cuando llegue a casa si quieres te lo miro. Yo me lo baje en unas 3 horas o asi.

Yo tardé más con mis diez megas de cobre oxidado
Cita
52 gigas ..........¿Y qué cojones colorados han hecho en gears 4 y Doom?
Cita
(09-02-2018 16:12)Rosstheboss escribió:52 gigas ..........¿Y qué cojones colorados han hecho en gears 4 y Doom?

Gears no sé, pero Doom es por el motor gráfico, que las texturas son enormes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bondades de la megatextura en el caso de Doom. 67 GB ocupa ahora mismo.

Y yo he abierto la caja de Pandora. Me ha dado por desprecintar Picross 3D Round 2 y acabo de reventar la batería de la consola. Y un puzle más, y venga, que acabo este libro y ya, pero como ha sido cortito me pongo con otro y esta vez lo dejo... Los huevos. ¿Cómo engancha esto tanto? No está hecho de bits, sino de drogaína pura.
Cita
Bua, ahora sí, le he metido la ultima actualización al Dying light y ahora sí que funciona en condiciones, ha pasado de irme a 20-25fps con todo en bajo a unos 35-40 en medio, le mete una mejora brutal a las AMD
(Ultima edición: 09-02-2018 21:03 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues yo estoy intercalando unos cuantos juegos

Xenoblade 2
Axion Verge
Fire Emblem Warriors
Earth Wars (4 euros me costó)
Stardew Valley


Voy intercalando segun tenga tiempo. Fire emblem o Earth Wars puedo dedicarle un rato a jugar lo suficiente. Stardew Valley le suelo dedicar algo más de tiempo (vamos que necesito mas tiempo) ya que podria jugar a dia.. pero me parece poco y lo suyo es ir jugando el tiempo que te duren varios dias.

Axion Verge, es más complicado porque puede ser para un rato o para mucho, segun se de en segun que momentos (sobre todo jefes).

Y Xenoblade 2... ese necesito un par de horas minimo, sobre todo en el momento en el que estoy. roto2
Cita
Viewtiful Joe: Double Trouble acabado.
Lo dicho, un truño. Como beat 'em up no me resultó muy satisfactorio, y todo fue más molesto e incordioso que desafiante. Joe tiene las extremidades tan cortas que hay que pegarse mucho a los enemigos para pegarles, y es odioso como si no estás usando el modo lento (que drena tu energía) los enemigos pueden decidir que ya les has golpeado lo suficiente y teletransportarse o saltar fuera de tus combos. Los enemigos aéreos en concreto son un coñazo porque Joe salta muy en vertical y, aunque tienes doble salto, son muy molestos de pegar y se escapan de tus combos con facilidad extrema, en parte también porque Joe cae como una piedra.
Y, como también dije, usar los poderes especiales de la pantalla táctil es increíblemente molesto y patoso. El de deslizar la pantalla en vertical en concreto es lo peorcito.
Oh, y el final es para mear y no echar gota. Resulta que...
Spoiler :
... la mala del juego es en realidad la madre de los protagonistas, que está muerta, pero logra que le concedan un día en el cielo para bajar a la Tierra y visitar a sus hijos. Ella entonces decide ponerles a prueba para comprobar lo que han crecido.

¿¿EN SERIO?? ¿¿Consigues un día de permiso para ver a tus hijos y te dedicas a hacerte pasar por una supervillana para liarla parda y a joderles vivos??

A-B-S-U-R-D-O


Driftmoon acabado también.
Es un juego muy lineal para tratarse de un RPG. También es muy corto, pero no se siente acelerado o acabado con prisas. El ritmo de la narrativa está bien de principio a fin. Y, como mencioné antes, se trata de un juego que sacrifica profundidad por humor.
Hay ciertas cosas que no me gustaron, como por ejemplo, cuando sale Sarah, el interés romántico del protagonista (o LA protagonista en mi caso porque estaba usando un mod de personaje femenino), el juego quiere que te quede bien claro que la chica es muy guapa y tiene unos ojos preciosos. Prácticamente toda descripción de ella menciona su bonito rostro o sus ojos que te miran con ternura. Tampoco es que me importe tanto, pero vamos, que el juego no es nada sutil.
Me da la sensación de que el juego debe tener varios finales, porque justo al final del juego te dan varias decisiones que tienen pinta de ser importantes. Pero las que yo tomé me llevaron a un final bastante satisfactorio, y quizá solo estén ahí para darte la ilusión de elección. El jefe final fue bastante simple. Todo el juego fue simple, en realidad.
Pero bueno, como juego indie sin mucha ambición estuvo bien.

No tengo ni idea de a que voy a jugar ahora. Sigo con el Xenoblade 2 en paralelo, pero no lo he vuelto a tocar desde la semana pasada.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Vaya señor juegazo es Rime, por dios. El mejor indie que juego desde Inside. Realmente memorable la experiencia, con un mundo que me ha absorvido por completo. En mi primera partida quería explorar cualquier rincón, con un diseño de niveles bastante rico y funcional. La BSO es de sacarse la chorra y la narrativa jugable me ha enganchado hasta el final. Ahora me siento susio por no haber pagado el precio completo cuando salió.

Hellblade es muy diferente pero lo he jugado a la vez y puedo decir que me ha gustado mucho menos. El combate me ha parecido insulso (para ese combate tan repetitivo mejor que no tenga, como Rime) y los puzzles me han parecido todos variaciones del mismo puzzle. Y ya está, no tiene mucho más, el resto es un tira palante. El argumento está muy bien, pero he sentido más que me contaban una historia en vez de sentirme partícipe de ella.
Cita
(10-02-2018 18:35)Yonyx escribió:Vaya señor juegazo es Rime, por dios. El mejor indie que juego desde Inside. Realmente memorable la experiencia, con un mundo que me ha absorvido por completo. En mi primera partida quería explorar cualquier rincón, con un diseño de niveles bastante rico y funcional. La BSO es de sacarse la chorra y la narrativa jugable me ha enganchado hasta el final. Ahora me siento susio por no haber pagado el precio completo cuando salió.

Hellblade es muy diferente pero lo he jugado a la vez y puedo decir que me ha gustado mucho menos. El combate me ha parecido insulso (para ese combate tan repetitivo mejor que no tenga, como Rime) y los puzzles me han parecido todos variaciones del mismo puzzle. Y ya está, no tiene mucho más, el resto es un tira palante. El argumento está muy bien, pero he sentido más que me contaban una historia en vez de sentirme partícipe de ella.
Y yo que pensaba que Rime había salido simplemente correcto. Me alegra ver que gusta. A ver si consigo hacerme con la edad. Especial de Switch.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(11-02-2018 03:08)Tolo escribió:Y yo que pensaba que Rime había salido simplemente correcto. Me alegra ver que gusta. A ver si consigo hacerme con la edad. Especial de Switch.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Escuché que la versión de Switch les había salido bastante mal y tenía un montón de problemas, así que cuidado. No sé si llegaron a parchearla.

Yo empecé a jugar al Expeditions: Conquistador.
Es uno de esos juegos del tipo "elige tu propia aventura", en cierta forma... Aunque también tiene bastante de RPG, con quests, experiencia y un sistema de combate estratégico por turnos. Parece que la ambientación de expedición es bastante popular en este género, porque también están Renowned Explorers y The Curious Expedition por ahí.
La verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Los personajes que contratas al principio del juego tienen su propio trasfondo y una serie de eventos únicos que solo ocurren si los contrataste al principio del juego. No son simplemente un montón de retratos con distintos stats como pasaba, por ejemplo, con los mercenarios de Shadowrun Returns, estos tipos tienen su historia. También reaccionan de forma distinta según sus personalidades (una chica alturista me miró con mala cara cuando pedí algo más de dinero como recompensa por una misión, mientras que otra que era avariciosa me instó a insistir a ver si podía sacar algo más, por ejemplo, y luego una de las soldados de mi grupo resultó ser piadosa de narices y me puso el grito en el cielo por haber invitado a un médico brujo pagano a entrar al grupo).
Otro aspecto que me gusta del juego es la banda sonora. Las canciones del mapa mundi están muy bien, aunque hay pocas y acaban repitiéndose un poco. Hay un par de temas de combate que también me han gustado bastante.
Me sentía algo abrumado por la mecánica de comida hasta que finalmente comprendí como funcionaba y me di cuenta de que lo estaba haciendo mal. Ahora todo va bastante mejor, pero igualmente el juego castiga tus malas decisiones de forma vil y cruel.
Por el momento la expedición va tirando, aunque a veces me da la sensación de que se sostiene sobre mondadientes y en cualquier momento toda la operación puede venirse abajo. Como la vez en la que los esclavos se revelaron y prendieron fuego al campamento.

Mientras tanto, Xenoblade 2 sigue aparcado, y creo que ya sé cual es el RPG que empezaré a jugar ahora tras haber acabado DriftmoonEtrian Odyssey Untold 2.

Algo paralelamente, estoy jugando al Might & Magic Book I: Secret of the Inner Sanctum en un emulador de NES.
Es la segunda vez que lo intento jugar, y la verdad es que no sé muy bien por que. El juego es AGRESIVAMENTE arcaico, pero hasta el punto en el que está a un paso de parecerme literalmente injugable debido a la cantidad de problemas que tiene. Los combates aleatorios son contra grupos de 8 o 10 enemigos (sin exagerar), el grindeo es muy real, la UI ni siquiera te deja ver los HP o MP que tienen tus personajes durante el combate, ni zorra de los estatus que te dan las armas y armaduras sin usar GameFAQs, así como un montón de otras cosas que parecen de sentido común, pero aparentemente no lo eran.
Pero lo estoy jugando porque... La verdad es que me interesa jugar la saga Might & Magic entera, incluso si eso supone tener que aguantar esta primera entrega. 
A ver que es lo que sale de todo esto.
(Ultima edición: 11-02-2018 03:42 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(11-02-2018 03:41)lordlizard escribió:Escuché que la versión de Switch les había salido bastante mal y tenía un montón de problemas, así que cuidado. No sé si llegaron a parchearla.

Yo empecé a jugar al Expeditions: Conquistador.
Es uno de esos juegos del tipo "elige tu propia aventura", en cierta forma... Aunque también tiene bastante de RPG, con quests, experiencia y un sistema de combate estratégico por turnos. Parece que la ambientación de expedición es bastante popular en este género, porque también están Renowned Explorers y The Curious Expedition por ahí.
La verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Los personajes que contratas al principio del juego tienen su propio trasfondo y una serie de eventos únicos que solo ocurren si los contrataste al principio del juego. No son simplemente un montón de retratos con distintos stats como pasaba, por ejemplo, con los mercenarios de Shadowrun Returns, estos tipos tienen su historia. También reaccionan de forma distinta según sus personalidades (una chica alturista me miró con mala cara cuando pedí algo más de dinero como recompensa por una misión, mientras que otra que era avariciosa me instó a insistir a ver si podía sacar algo más, por ejemplo, y luego una de las soldados de mi grupo resultó ser piadosa de narices y me puso el grito en el cielo por haber invitado a un médico brujo pagano a entrar al grupo).
Otro aspecto que me gusta del juego es la banda sonora. Las canciones del mapa mundi están muy bien, aunque hay pocas y acaban repitiéndose un poco. Hay un par de temas de combate que también me han gustado bastante.
Me sentía algo abrumado por la mecánica de comida hasta que finalmente comprendí como funcionaba y me di cuenta de que lo estaba haciendo mal. Ahora todo va bastante mejor, pero igualmente el juego castiga tus malas decisiones de forma vil y cruel.
Por el momento la expedición va tirando, aunque a veces me da la sensación de que se sostiene sobre mondadientes y en cualquier momento toda la operación puede venirse abajo. Como la vez en la que los esclavos se revelaron y prendieron fuego al campamento.

Suscribo palabra por palabra todo lo que dices xD

A pesar de no ser realista, mola mucho la ambientación y como está mostrado todo el tema de los conquistadores. Es una ambientación realmente poco usada, y me parece genial.

La banda sonora me parece sublime, en efecto:



Es un juego dificil de verdad, tanto la gestión del "campamento" como los combates. Y efectivamente un paso en falso y puedes perder todas las cosas.

Si te gusta puedes jugar a la secuela, Expedition: Viking, que es lo mismo pero mejorado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)