[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-02-2018 09:27)Jagang escribió:En Prey me niego a ponerme poderes psíquicos, así que estoy gastando todos los neoromods en cosas que no quiero, pero mejor que ponerlo en lo psíquico.
Voy de un lado para otro, a veces como un pato mareado, porque no recuerdo donde estaba una zona. Deberían dejar entrar en los mapas de cada zona desde el mapa general.
Ma cansan bastante la repetición hasta el infinito de los enemigos, pero la exploración y el mapeado me encantan.

Hay misiones secundarias que llevo detrás de ellas mucho tiempo y he tenido que ir a youtube para comprobar que hasta que no llegas un punto en la historia principal, no puedes hacerlas. Como en todos los juegos, ahí la cago siempre y pierdo horas y horas....

Yo también me lo pasé sin poderes psíquicos. Al final, por el tema de arañar algún logro, cargué una partida y me los puse.

En cuanto a las secundarias a mi ese aspecto tampoco me gustó ya que siempre tengo la sensación de que puedo perderlas por avanzar y pierdo el tiempo buscando como hacer algo que no se puede.
Cita
Lo del cocinero........... era tan visible. Ahora lo ando buscando bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues llevo 11 horas a Mass Effect Andromeda (desde Origin access) y he de decir que me esta gustando bastante. A pesar de notarse por debajo de la trilogia original en algunos aspectos, es un buen juego que peca quiza de exceso de relleno (aunque eso ya le pasaba al primero, con el tener que recorrer los enormes planetas vacios buscando algo). Pero las misiones se ven interesantes (acabo de desbloquear el segundo planeta importante y hecho todas las misiones que podia completar de momento) y la jugabilidad divertida. Los tiroteos son interesantes y los poderes responden tan bien como siempre.
 
Sin embargo, el protagonista lo veo muy falto de carisma, las opciones de conversacion parecen tener poco efecto, y la falta de poder ser “malo” se nota. Puedes ser un poco arrogante, pero no anteponerlo todo a tu mision como si podias en la trilogia original, consiguiendo apoyos mediante miedo y violencia.
La gestion del inventario me recuerda mucho a la del primer ME, lo cual es negativo. Muchos objetos, consumibles, armas, modificadores… y todo bastante caotico y que parece innecesario, todo para darle una patina de complejidad que en realidad no tiene. Si que me gusta que, al subir de nivel, puedas aprender habilidades de cualquier rama/clase, dando lugar a una mayor personalizacion, que no solo a potenciar las decisiones iniciales.
 
Asi pues, quiza no sea el mejor juego del mundo, pero no veo justificada tanta mierda como le ha caido (mas alla de los bugs graves que tenia al principio, que ya estan parcheados en su mayoria).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(06-02-2018 01:21)bloodybadger escribió:Estuve jugando The Red Strings Club:

[Imagen: wyRzEx9.gif]

Me ha gustado. Es un juego eminentemente narrativo con ideas y detalles intersantes. Empieza demasiado aturullado, intentando ponerte en situación explicando demasiadas cosas en muy poco tiempo, pero sale del bache. La historia es pastiche cyberpunk, aunque está más centrado en plantearte cuestiones morales que en el propio argumento, lo cual es todo un acierto ya que nuestras respuestas no dirigirán la aventura pero sí le dan forma como experiencia propia y personal en función de nuestra perspectiva.

A esta base conversacional se le unen un par de, odio emplear esta palabra aquí, ¿minijuegos?, llenos de fisicalidad, muy evocadores, muy en la línea de Papers Please, fantásticamente conseguidos, donde el arrastrar, agitar, verter y, oh, el cubito de hielo, te transportan al bar.

Comentaría un par de detalles más sobre su estructura pero quizá entraría en terreno de spoilers. Así pues, resumiendo, The Red Strings Club es un juego perfecto para una tarde invernal, muy interesante, que te hace cuestionarte tus principios – y ésto, en un medio artístico, es importante.

Es cortito. Lo digo por los que compran juegos al peso.

Gods Will Be Watching me gustó, pero con reservas. Caerá tarde o temprano.
Cita
(06-02-2018 11:24)Mafrune escribió:Pues llevo 11 horas a Mass Effect Andromeda (desde Origin access) y he de decir que me esta gustando bastante. A pesar de notarse por debajo de la trilogia original en algunos aspectos, es un buen juego que peca quiza de exceso de relleno (aunque eso ya le pasaba al primero, con el tener que recorrer los enormes planetas vacios buscando algo). Pero las misiones se ven interesantes (acabo de desbloquear el segundo planeta importante y hecho todas las misiones que podia completar de momento) y la jugabilidad divertida. Los tiroteos son interesantes y los poderes responden tan bien como siempre.
 
Sin embargo, el protagonista lo veo muy falto de carisma, las opciones de conversacion parecen tener poco efecto, y la falta de poder ser “malo” se nota. Puedes ser un poco arrogante, pero no anteponerlo todo a tu mision como si podias en la trilogia original, consiguiendo apoyos mediante miedo y violencia.
La gestion del inventario me recuerda mucho a la del primer ME, lo cual es negativo. Muchos objetos, consumibles, armas, modificadores… y todo bastante caotico y que parece innecesario, todo para darle una patina de complejidad que en realidad no tiene. Si que me gusta que, al subir de nivel, puedas aprender habilidades de cualquier rama/clase, dando lugar a una mayor personalizacion, que no solo a potenciar las decisiones iniciales.
 
Asi pues, quiza no sea el mejor juego del mundo, pero no veo justificada tanta mierda como le ha caido (mas alla de los bugs graves que tenia al principio, que ya estan parcheados en su mayoria).

Lo estoy jugando en One y me está gustando mucho, tiene taras pero nada que justifique el linchamiento que tuvo.

Yo voy bastante más adelantado y hay momentos en que tienes que tomar alguna decisión "chunga", veremos si al final sirven de algo.
Cita
(06-02-2018 15:10)Santi RC escribió:Lo estoy jugando en One y me está gustando mucho, tiene taras pero nada que justifique el linchamiento que tuvo.

Yo voy bastante más adelantado y hay momentos en que tienes que tomar alguna decisión "chunga", veremos si al final sirven de algo.

Que justifique el linchamiento no, pero aun asi, me parece inferior a la trilogia original, de momento.

Y el plantel de personajes... no es muy pequeño? Solo 6?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sí y carisma para pasar el día y ya pero bueno. Drack mola.
Cita
Por recomendaciones me he instalado el Mount & Blade y la verdad es que me está gustando, lo mejor/peor es que no puedes ir de sobrado y en cualquier batalla puedes pasar de tener tu pequeño ejército a quedarte solo y perderlo todo obligandote a empezar de cero otra vez

La verdad es que la libertad que te da este juego respecto a lo que puedes hacer la he visto en poquisimos juegos

Y luego tambien estoy con el Dying light pero me va a tan pocos FPS que me cuesta un poco jugarlo y dedicarle tiempo, le meteré la ultima actualización que dicen que mejora bastante el rendimiento y dependiendo de eso ya veré si sigo adelante o lo abandono
(Ultima edición: 06-02-2018 18:33 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Sigo sin internete por estos lares. Aquí quemando los datos del Iphone, menos mal que tengo GB hasta para tirarlos a la basura anoche para verme el Las Palmas - Málaga. Y no lo digo por el suplicio de lo malo que fue eso, sino porque tiré de stream y resulta que era en abierto y podría haberlo ahorrado.

He platineado RE7 tras un maratón de 4 partidas (3+1 por una cagada que me condenó a la cuarta y a estas alturas no iba a dejarlo, así que volví a hacer otro speedrun sin abrir baúl ni curarme), así que ya tengo mi récord personal en pasármelo en 2,19 horas".

Ahora me he bajado el RiME del Plus mientras espero mañana al Sr. Amazon con shadow of the Colossus y desde hace unos días estoy con DQVIII en 3DS (voy después de la cima esa que abre una puerta al mundo del zumbado ese del arma, tras unas 8 horas y en niveles 16-17 todos los personajes). Bastante bien la versión 3DS por cierto, me esperaba algo mucho peor visualmente y, sobretodo, en las cargas. Va muy bien y permite meter x2 velocidad en combate, algo que tras el de PS2, hoy día viene de maravilla.

Volveré.
Cita
Ayer estuve dándole al Gears 4 y vaya... lo de que tus compañeros te revivan jugando sólo me parece una cagada bastante gorda. Es que encima son muy eficaces en eso y convierte al juego en un puto paseo incluso en dificultad Elevada.

Podrían dejarlo si quieren como opción, pero vamos, tal como está, el juego pierde toda la gracia.
Cita
(09-02-2018 09:28)Cikio escribió:Ayer estuve dándole al Gears 4 y vaya... lo de que tus compañeros te revivan jugando sólo me parece una cagada bastante gorda. Es que encima son muy eficaces en eso y convierte al juego en un puto paseo incluso en dificultad Elevada.

Podrían dejarlo si quieren como opción, pero vamos, tal como está, el juego pierde toda la gracia.

En Halo 5 igual.
Cita
(09-02-2018 09:39)Santi RC escribió:En Halo 5 igual.

Aun así, en Halo 5 si tenía picos de dificultad en los que no llegaban a revivirte. Vamos, lo jugué en legendario de primeras y cuando sale el enemigo tocho cansino que repiten varias veces llegó un momento que incluso tuve que acabar bajando la dificultad a Heroico. Y hubo bastantes momentos durante el juego que me mataban bastante. En el Gears 4, ayer jugué más de hora y media y nunca me mataban, y daba lo mismo exponerte al daño ya que enseguida te reviven.

Igual es cosa de empezar el juego en dificultad Locura, pero vamos, los anteriores nunca conseguí pasármelos en locura en solitario.
(Ultima edición: 09-02-2018 10:05 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)