[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, el móvil con el que tanto di la murga en su momento, es un bicho de diez núcleos y tres gigas de RAM, yo creo que debería tener potencia. Pero ¿A que te refieres con el apk para probar el juego? ¿A que tiene demo o a probarlo de stranjis? Maldito seas, con lo feliz que yo estaba con esto y vas tú y ¡Ala! Ya me has chafado la navidad a diez minutos de que termine el día :cry
Cita
(25-12-2017 23:48)Rosstheboss escribió:Bueno, el móvil con el que tanto di la murga en su momento, es un bicho de diez núcleos y tres gigas de RAM, yo creo que debería tener potencia. Pero ¿A que te refieres con el apk para probar el juego? ¿A que tiene demo o a probarlo de stranjis? Maldito seas, con lo feliz que yo estaba con esto y vas tú y ¡Ala! Ya me has chafado la navidad a diez minutos de que termine el día :cry

Efectivamente
Cita
Navidad de Devil Daggers:

[Imagen: devil_daggers_1.jpg]

Supongo que por que su temática viene que ni pintado a las fiestas y porque después de dos días sentado y comiendo hay que soltar la frustración a tiros.

Devil Daggers es ese híbrido entre Doom y Geometry Wars, ese lo-fi 3D que te inunda la pantalla de bichos y los matas disparando con tu mano, ese generador de chutes adenalínicos de menos de un minuto. No durarás mucho, pero volverás a intentarlo. Y el gran culpable de todo es el sonido. Me cuesta encontrar un juego tan increíblemente fascinante a nivel sonoro como éste - todo sonido, por inapreciable que parezca, provee información fundamental de lo que está ocurriendo y a la vez dota de refuerzo positivo a nuestras acciones. Es demencial como el jugador termina procesando toda esta información a su favor para situarse en el espacio y planear por adelantado sus acciones en milésimas de segundo. 

Devil Daggers es una clase de diseño fantástica a la que acudirás una, y otra, y otra vez...
(Ultima edición: 26-12-2017 01:22 por bloodybadger.)
Cita
(25-12-2017 23:48)Rosstheboss escribió:Bueno, el móvil con el que tanto di la murga en su momento, es un bicho de diez núcleos y tres gigas de RAM, yo creo que debería tener potencia. Pero ¿A que te refieres con el apk para probar el juego? ¿A que tiene demo o a probarlo de stranjis? Maldito seas, con lo feliz que yo estaba con esto y vas tú y ¡Ala! Ya me has chafado la navidad a diez minutos de que termine el día :cry
Funciona perfectamente en el Redmi note 4

Ayer estuve jugando.
Cita
Sobre el KOTOR para móviles, creo que en Amazon estaba gratis, no se si te tenias quedar de alta o algo pero estaba este y otros juegos potentes. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 26-12-2017 11:29 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me estoy pegando buenos vicios estas navidades a 4 bandas:

- Sigo con Paladins, que será un clon chunguete de Overwatch pero es droga pura. Llevaré con él unas 300 horas.
- Hollow Knight. Más o menos a mitad de juego... qué decir, de los mejores "metroidvanias" que recuerdo.
- Borderlands 2. Mola mucho también, pero al jugarlo en solitario se me está haciendo un poco cuesta arriba en la recta final.
- Nex Machina. Lo he pillado en las rebajas de steam y es vicio puro. Un gran twin stick.
Cita
(26-12-2017 01:20)bloodybadger escribió:Navidad de Devil Daggers:

Le tenía echado el ojo, pero es un juego que me produce un terror incontrolable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya me han dado la gráfica, ¿quien viene esta tarde a mi casa a colocármela?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Madre mía que orgía es Forza Horizon 3. Desde PGR4 que no disfrutaba tanto un juego de coches (y eso que al 2 ya le di unas cuantas horas), pero es que este es mucho más completo, salvaje y espectacular que el anterior.

Lo he jugado este finde en el PC del pueblo, que ya tiene sus añitos, y a pesar de algunos problemas puntuales es perfectamente jugable en medio.

Lo que más me sorprende es que yo, que no soy nada de col·leccionables, estoy intentando romper todas las señales y recorrer todas las carreteras del juego, como ya hice en el 2. Menudo vicio.

No quiero pensar como se verá en el ordenador de la ofi o en la One. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me cago en los ratones coloraos, 2º en la última partida al PUBG, lo más cerca que he estado de ganar hasta el momento. Y lo peor es que no me ha matado el otro que quedaba, sino la esfera, que me ha trincado en un mal cálculo.

Me gusta más el primer escenario que el nuevo de la 1.0, la vegetación del primero da mucho juego a la hora de ocultarse. La cantidad de gente que pasa relativamente cerca de ti y ni se cosca de que tú estás ahí agazapado entre los hierbajos esperando el momento.
Cita
Como vicia Salt & Sanctuary. Y me esta costando orientarme como la primera vez.
Cita
(26-12-2017 18:50)Xiphias escribió:Me cago en los ratones coloraos, 2º en la última partida al PUBG, lo más cerca que he estado de ganar hasta el momento. Y lo peor es que no me ha matado el otro que quedaba, sino la esfera, que me ha trincado en un mal cálculo.

Me gusta más el primer escenario que el nuevo de la 1.0, la vegetación del primero da mucho juego a la hora de ocultarse. La cantidad de gente que pasa relativamente cerca de ti y ni se cosca de que tú estás ahí agazapado entre los hierbajos esperando el momento.

Que tal el rendimiento con la 1.0. Ha mejorado tanto como dicen?
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)