[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy pasándome por cuarta vez Mark of the Ninja, y no sé que puedo decir que no se haya dicho ya del juegazo magistral de sigilo de Klei Entertainment.
Cita
Yakuza 0. Muy buen primer capítulo.
Cita
(22-12-2017 22:21)Alastor83 escribió:Estoy pasándome por cuarta vez Mark of the Ninja, y no sé que puedo decir que no se haya dicho ya del juegazo magistral de sigilo de Klei Entertainment.

Me encantó, aunque solo tengo el juego base. El añadido que metieron despues no lo he jugado, ni siquiera se si merece la pena.
Cita
(23-12-2017 00:06)alone snake escribió:Me encantó, aunque solo tengo el juego base. El añadido que metieron despues no lo he jugado, ni siquiera se si merece la pena.

El DLC está bastante bien, aunque no es ninguna maravilla...

Ahora, por poquito más de un euro merece la pena: https://www.gog.com/game/mark_of_the_nin...on_upgrade

O el juego completo por 3 pavos y pico, casi 4, es obligatorio: https://www.gog.com/game/mark_of_the_nin...al_edition
(Ultima edición: 23-12-2017 00:23 por Alastor83.)
Cita
He empezado el KOTOR versión android ¿y por qué versión android? porque llevo dos dias comiencdome la cabeza y no he tenido cojones de hacer funcionar la versión de PC en windows 7 ni probando las miles de soluciones que daban, así que hasta este punto he tenido que llegar

De momento bien, he llegado a Taris y me he estado familiarizando un poco con los controles y las mecánicas del juego, la verdad es que aparte de los controles puramente tactiles hay pocas diferencias con las versiones de de sobremesa, es practicamente el mismo juego tal cual

Y en cuanto al Dark souls 2 la verdad es que he mejorado mucho, el comienzo es muy duro pero a raiz de cargarte al primer boss ya te empiezan a dar equipamiento tocho y anillos muy utiles que te ayudan mucho, aun así sigo pensando que es un juego muy injusto y hay situaciones que las han hecho a mala leche para dar una falsa sensación de dificultad
(Ultima edición: 24-12-2017 16:21 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Eh? ¿Eso significa que podría jugar a uno de mis eternos pendientes en mi maldito móvil chino? Ostia puta consagrada ¿Eso como se hace? ¿Se compra el juego en la playstore o hay que hacerle algún rollo extraño y satánico de emulación?
Cita
El martes me dan la gráfica nueva, gtx 1030 por 86€. Intentaré poner el Divinity 2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-12-2017 17:53)Rosstheboss escribió:¿Eh? ¿Eso significa que podría jugar a uno de mis eternos pendientes en mi maldito móvil chino? Ostia puta consagrada ¿Eso como se hace? ¿Se compra el juego en la playstore o hay que hacerle algún rollo extraño y satánico de emulación?

Pues el juego efectivamente está en la playstore y se puede jugar en el movil, lo que pasa que yo me he bajado un emulador de android para el PC y he instalado el juego ahí, así que estoy jugando a la versión android en el ordenador porque no me queda otro remedio
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo lo compré en Android cuando salió y se jugaba bastante bien. Pero vamos, como me pasa con todo lo que juego en Android no me engancha.
Cita
Mi primera impresión tras una hora de juego en Forza Horizon 3.
[Imagen: 200w.gif]

Después de lo bien que lo he pasado recientemente con el dos, no he podido resistirme a la oferta que había en la Store, y la verdad es que el cambio de ambiente y las carreras off-road le sientan genial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 25-12-2017 16:15 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues cinco pavos en la play store ese KOTOR, y parece bien adaptado al control táctil. Además, el juego está completo, no es una versión con recortes en su desarrollo. Terriblemente tentador. Eso sí, cuando juego a algo, la batería baja más rápido de lo que me gustaría, pero sigue siendo una excelente oportunidad
(Ultima edición: 25-12-2017 19:02 por Rosstheboss.)
Cita
(25-12-2017 19:01)Rosstheboss escribió:Pues cinco pavos en la play store ese KOTOR, y parece bien adaptado al control táctil. Además, el juego está completo, no es una versión con recortes en su desarrollo. Terriblemente tentador. Eso sí, cuando juego a algo, la batería baja más rápido de lo que me gustaría, pero sigue siendo una excelente oportunidad

KOTOR es, hasta donde yo se, un juego SUPER EXIGENTE en su version Android. No lo tira cualquier movil, de hecho en su lanzamiento recuerdo que estaba orientado a moviles de gama alta o a tablets.

Antes de pagar 5 euros yo me bajaria primero el apk por si las moscas y veria a ver si funciona bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)