[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues le echaré un ojo a la segunda parte ¿No hubo incluso tercera o es mi imaginación una vez más?
Cita
(13-12-2017 20:07)Sayckeone escribió:Ayer terminé Event[0]. Juego muy cortito (en 2 horas lo puedes terminar), aunque rejugable gracias a los varios finales y algún que otro secreto. Me ha venido genial tras unas semanas en las que no me apetecía jugar a nada. Dentro de las evidentes limitaciones, la comunicación con Kaizen es interesante, sobre todo por esa relación de confianza (o desconfianza) que se llega a crear con la IA.

Gracias a @bloodybadger por la recomendación.

birra A mandar


Domingo de Duskers:

[Imagen: Duskers_SEA_SS_01.jpg]

En Duskers comandamos una nave especial en busca de pistas y provisiones en naves abandonadas, adentrándonos en las mismas con unos drones a los que tendremos que dirigir desde la línea de comandos como si estuviéramos programando. Detrás de cada puerta pueden esperar robots, aliens o algo peor, con lo que la información es vital y la tensión y la toma de decisiones es constante, especialmente cuando nuestros recursos empiezan a escasear y nos vemos obligados a arriesgar más de lo que querríamos.

Hay algo mágico en esos juegos cuyo input entremezcla la realidad y la simulación: comandas órdenes desde tu teclado como lo haría el personaje que representas - la inmersión es instantánea y profunda. Tú (realmente tú) estás comandando esos drones. Además, Duskers es un juego que te hace sentir inteligente - te deja elaborar planes, ejecutarlos y cambiarlos al instante si el plan no ha salido como esperabas, con una dósis de tensión extra por lo general ya que quizás haya algún bicho suelto por el pasillo donde uno de tus drones acaba de perder la señal.

Recomiendo mucho Duskers.
(Ultima edición: 17-12-2017 23:19 por bloodybadger.)
Cita
Tras dedicar 25 horas el año pasado a Defender´s Quest, hoy lo he vuelto a Empezar para darle otra vuelta. Junto con Orc´s Must Die, los Tower Defense que mas me ha gustado, y he jugado a unos cuantos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(16-12-2017 18:56)Rosstheboss escribió:Pues le echaré un ojo a la segunda parte ¿No hubo incluso tercera o es mi imaginación una vez más?

Hay cuatro entregas en total, pero no he jugado a las dos últimas (una de ellas salió en PS3). Me imagino que siguen la misma tónica pero ni idea.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Hoy o mañana empezaré Hellblade.

Los últimos juegos que he terminado son The Witcher 3 Goty y Ratchet & Clank (2016). Por cierto, quería comentar una cosilla del Brujo 3 que nunca he visto comentada. ¿No estábais hasta los mismísimos huevos de tanto loot/saquear? He saqueado millones (sin exagerar) de barriles y cajas y cofres.

El juego me ha maravillado y acabé encantado, pero tiene ese defecto enorme que me ha hecho perder MUCHÍSIMO tiempo. De las 130 horas que le echado unas 50 fácil son de coger mierdas y florecitas. Es que hay por todo, es asqueroso; todas las casas, campamentos, etc. con millones de barriles y cajas por doquier. Y lo siento, pero tengo la enfermedad de que si algo está ante mis ojos tengo que cogerlo. No puedo ignorar eso. No puedo no coger equipamiento bueno (en el 99% de las ocasiones sólo coges morralla) si cabe el 1% de posibilidad de coger algo bueno en uno de esos cofres, cajas, barriles o lo que sea. Lo que me extraña es que nunca he leído a nadie comentar ese tema, y es que jamás he visto otro juego con tanta morralla exageradísima para recoger y que por ello se me rompiesen tanto las pelotas y el ritmo narrativo y jugable.
Cita
Estoy dándole duro a Golf Story. La verdad que me está entreteniendo un montón y es muy recomendable.
Cita
(18-12-2017 13:14)Yonyx escribió:Y lo siento, pero tengo la enfermedad de que si algo está ante mis ojos tengo que cogerlo. No puedo ignorar eso.

Entonces no podrás andar por la calle trollface
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Violando ciertas normas de mi cerebro, abandono (por un tiempo largo) NiOh. Me resulta un tanto cansino en su conjunto. Un Herrero al que está ahí y no lo doy uso, unos enemigos demasiado repetitivos, y una historia que no me engancha. Ahora que había vaciado mi estómago de bilis contra los Japos, resulta que el juego no me termina de llenar.

Tendré que ir a comprar Prey que está a 20€ en Cex.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-12-2017 13:14)Yonyx escribió:Hoy o mañana empezaré Hellblade.

Los últimos juegos que he terminado son The Witcher 3 Goty y Ratchet & Clank (2016). Por cierto, quería comentar una cosilla del Brujo 3 que nunca he visto comentada. ¿No estábais hasta los mismísimos huevos de tanto loot/saquear? He saqueado millones (sin exagerar) de barriles y cajas y cofres.

El juego me ha maravillado y acabé encantado, pero tiene ese defecto enorme que me ha hecho perder MUCHÍSIMO tiempo. De las 130 horas que le echado unas 50 fácil son de coger mierdas y florecitas. Es que hay por todo, es asqueroso; todas las casas, campamentos, etc. con millones de barriles y cajas por doquier. Y lo siento, pero tengo la enfermedad de que si algo está ante mis ojos tengo que cogerlo. No puedo ignorar eso. No puedo no coger equipamiento bueno (en el 99% de las ocasiones sólo coges morralla) si cabe el 1% de posibilidad de coger algo bueno en uno de esos cofres, cajas, barriles o lo que sea. Lo que me extraña es que nunca he leído a nadie comentar ese tema, y es que jamás he visto otro juego con tanta morralla exageradísima para recoger y que por ello se me rompiesen tanto las pelotas y el ritmo narrativo y jugable.
Pero es que apenas sirve para nada. De hecho las cosas importantes suelen estar en sitios destacados. No vas a encontrar una espada mágica en un saco de una tienda. De hecho, yo entendí que no es para que lo cojas, si no para que si necesitas algo de esa morralla lo encuentres fácil.

Desde el segundo ya pasaba eso. Con no cogerlo o pasar de ello se arregla. Y bueno, en el segundo fue en el que lo aprendí, porque encima llegabas rápido al límite de peso y empezabas a andar lento por sobrecarga. Así que en el tres, al ver que iba del mismo palo (solo que el límite de peso es mucho más generoso) cogía lo mínimo posible de eso.

Otra cosa es si te dedicas a las pociones, que puedes necesitar ingredientes... yo apenas las presté atención porque tampoco me parecían la panacea. Hice las que te obligan por la historia y ya. Y en alguna ocasión, si las necesitas, las marcas como objetivo y las compras o las buscas. No estuve recogiendo plantas sin ton ni son.
(Ultima edición: 18-12-2017 14:46 por Cikio.)
Cita
Por curiosidad ¿Supera TW3 al primer mass effect como juego acumulador de morralla? Porque no he flipado jamás en juego de rol o aventura con la cantidad de mierda inservible que te daban en este juego, que encima, juraría que no había límite de inventario o peso. Era acojonante, te pasabas horas y horas con el mismo equipo, sin que las nuevas adquisiciones lo mejorasen un churro, que encima, muchas veces era peor. Hay un logro por sacar un millón de créditos me parece, y era la cosa más fácil del mundo: date unas horas acumulando mierda, véndela de golpe ¡Et voilá!
Cita
(18-12-2017 14:59)Rosstheboss escribió:Por curiosidad ¿Supera TW3 al primer mass effect como juego acumulador de morralla? Porque no he flipado jamás en juego de rol o aventura con la cantidad de mierda inservible que te daban en este juego, que encima, juraría que no había límite de inventario o peso. Era acojonante, te pasabas horas y horas con el mismo equipo, sin que las nuevas adquisiciones lo mejorasen un churro, que encima, muchas veces era peor. Hay un logro por sacar un millón de créditos me parece, y era la cosa más fácil del mundo: date unas horas acumulando mierda, véndela de golpe ¡Et voilá!

En The Witcher 3 hay mucha morralla, pero hay cantidad de equipo que encontrar. Son cosas distintas. Si buscas en una tienda en todos los sacos o barriles hay morralla. Si buscas en  una mazmorra hay equipo y cosas valiosas.

De hecho hay misiones que consisten en encontrar equipamiento especial de alguna escuela de brujos.
Cita
Yo encontraba más morralla en Skyrim. El día que arrasé mi primera mina enana me llevé todo, y digo TODO, el metal enano para venderlo. Resulta que pesa muchísimo y di 4-5 viajes. El de la tienda te lo compra por una cantidad ridícula de dinero.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)