[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me dio por jugar al Wonder Boy in the Monster World y me está encantando... hasta que llegué a un punto donde la dificultad me supera por momentos. No entiendo, no comprendo los juegos ultra-difícules ¿Que necesidad hay?

Llegué a un punto donde menguas para introducirte en un nuevo mundo y las consecuencias son nefastas a la hora del combate. Los espadazos tienen un alcance de unos pocos milímetros con lo que todos los encuentros con enemigos se saldan con multiples daños. Encima los enemigos que encuentras en estas zonas tienen el patrón de ataque más complejo de todos, de echo en ocasiones te encuentras con una serpiente que después del primer espadazo salta sobre ti y es IMPOSIBLE esquivarlo. Pues después de sufrir hasta llegar al jefe de nivel resulta que me encuentro con un dragon gigante que solo se le puede dañar si le alcanzas en la cabeza. Esto, unido a la mínima distancia de ataque, resulta muy frustrante.

En serio, no entiendo que un videojuego se vuelta tan hijo de puta por las buenas. Me cago en ellos y en todos los que ensalzan la dificultad en los videojuegos.
Cita
Pues yo no tuve problemas con el Wonder boy y esa parte que dices tampoco me supuso demasiado problema XD  se que puede llegar a desesperar un poco pero tampoco lo vi excesivamente complicado

Pd: ah vale, acabo de leer que dices el monster world y yo me refería al dragon's trap que tambien tiene un parte en la que te haces pequeño, ese tambien lo jugúe y me lo pasé pero no recuerdo ahora mismo como de dificil me resultó esa parte
(Ultima edición: 10-12-2017 05:41 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vaya vicio insano llevo al Virtua Tenis 4 de Vita. Me cago en la ostia Sega, anuncia una quinta entrega ya joder.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(10-12-2017 05:38)sonicsaiyan escribió:Pues yo no tuve problemas con el Wonder boy y esa parte que dices tampoco me supuso demasiado problema XD  se que puede llegar a desesperar un poco pero tampoco lo vi excesivamente complicado

Pd: ah vale, acabo de leer que dices el monster world y yo me refería al dragon's trap que tambien tiene un parte en la que te haces pequeño, ese tambien lo jugúe y me lo pasé pero no recuerdo ahora mismo como de dificil me resultó esa parte
Y eso que juego con el Sega Megadrive Classics y puedo guardar y cargar estado, con el sistema de guardado original no hubiese llegado tan lejos  XD

Aún así yo manqueo mucho con los años y la paciencia tampoco es la misma. Por cierto ¿El Dragon's Trap es similar en desarrollo al Monster World?
Cita
(10-12-2017 11:51)Robiro escribió:Y eso que juego con el Sega Megadrive Classics y puedo guardar y cargar estado, con el sistema de guardado original no hubiese llegado tan lejos  XD

Aún así yo manqueo mucho con los años y la paciencia tampoco es la misma. Por cierto ¿El Dragon's Trap es similar en desarrollo al Monster World?

Sí, es el mismo planteamiento y el mismo estilo, además imagino que ya lo sabrás pero este año ha salido un remake bastante impresionante del juego que recomiendo totalmente






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, a raiz del anuncio del Soul calibur 6 me ha entrado mono y he decidido empezar uno de mis eternos pendientes: el soul calibur 3, que hasta que no he revivido la PS2 no he tenido forma de jugarlo y la verdad es que me está encantando.

Me parece que tiene los modos de juego más currados de toda la saga, el modo arcade con la toma de decisiones y obligandote a jugarlo varias veces con todos lo personajes para ver todas las opciones, el modo ese de estrategia, el modo misiones....además el editor de personajes es superchulo y engancha ir consiguiendo equipamiento y pienzas para mejorar a tu personaje, puede que se convierta en mi entrega favorita
(Ultima edición: 10-12-2017 14:31 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(10-12-2017 13:32)sonicsaiyan escribió:Sí, es el mismo planteamiento y el mismo estilo, además imagino que ya lo sabrás pero este año ha salido un remake bastante impresionante del juego que recomiendo totalmente





Si lo conocía pero no estaba seguro de que tipo de Wonder Boy sería, si era un mata y avanza como el 3 o como el Monster World. Gracias pues, ya tengo muchas ganas de probarlo.
Cita
[Imagen: ac-rogue-header-2.jpg]

Tras 37 horas jugadas he terminado Assassin's Creed Rogue, juego que me ha sorprendido para bien como fan de AC IV Black Flag que soy entrega que comparte similar planteamiento. La verdad es que pese a todas las críticas que recibió la trilogía americana (AC III, AC IV: Black Flag y AC Rogue) lo pondría a la par de la trilogía de Ezio. Y tiene bastante mérito lo que han hecho con estas tres entregas, desarrollando algo tan distinto a la trilogía de Ezio y a la vez tan fiel a la saga Assassin's Creed, muchas sagas ya quisieran tener esta evolución.

La pega de haber querido sacar dos entregas en un año (en 2014 salió Rogue y Unity, uno para cada generación de consolas) es no haberle dado un año más a Unity que se habría beneficiado de estar un año más pulido, y Rogue podría haber tenido una historia algo más larga y una versión para One/PS4 que sin duda merecía.

Ahora tengo unas ganas de AC Unity tremendas, pero ya me pasé en su día AC II y La Hermandad seguidos y fue un empacho de Assassin's. Así que voy a ver con que me pongo ahora.
Cita
Tengo Xenoblade 2 y el DLC del Breath of the Wild esperándome, pero me he enganchado una cosa mala a Stardew Valley. Puta bida tete.
Cita
Pues mira que yo el único Wonder Boy que he jugado es, creo, el primero... y es que cuando miro imágenes de los que habláis me parece obviamente el mismo tipo de juego pero me da la sensación de que no puede ser la misma saga XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bueno pues ya llegué al jefe final del Wonder Boy in Monster World. Me costó horrores y si no llega a ser el salvado/guardado rápido no habría llegado tan lejos. El problema ahora es el jefe final. No puedo con el. Aquí estoy yo jugando y sufriendo durante 10 minutos y sintiendo la impotencia de un jefe final inmortal controlando un personaje con escasos recursos.


Cita
Joder, pues si que parece chungo, al menos por ese vídeo si. Mucha suerte y honor y gloria, Robiro
Cita
Me lo estoy pasando de muerte con Super Mario World en GBA. Es la primera vez que lo juego en portátil y está adaptado de lujo al hard de la Advance, ni punto de comparación con otros títulos venidos de SNES que quedaron regular (cofDKCcofcof). Vaya juegarro, mi juego favorito desde niño.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)