[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En el remaster se debe poder. En el de PS3 no.

PAra mi fue una gran decepción. Pero no por la historia en si, si no por su paso atrás en cuanto a la variabilidad en la historia. Heavy Rain me parece mucho mejor juego, porque si decides o las cosas que haces afectan. En Beyond no.
Cita
He picado con AC:Origins para uplay Facepalm

Quitando eso, lo he capado a 30 y lo he puesto casi a tope. Se sigue manteniendo suave y tremendamente estable, asi que lo voy a dejar asi.

Lo que viene siendo el juego, mola lo poco que he probado. El combate es un gran avance, graficamente es un pepino y el doblaje del prota me pone. Ganas de seguir jugando.
Cita
A mi lo que me mato de AC: Origin fue la nula existencia de acciones de sigilo. Me rompia totalmente y se me hacia dificil jugarlo. Supongo que tengo que cambiar el chip y ya esta.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-12-2017 17:05)Rosstheboss escribió:¿Tan mal están implementado los saltos temporales entre capítulos en este juego? A nivel de mecánicas entiendo que pueda ser el chiste de la vaca pasar de una fase llena de militares buscando a la prota, con infiltración, lucha y escape, a otra fase donde veamos un pasaje anterior de la vida de la muchacha, más calmado y usando las acciones contextuales que ha ido perfeccionando Cage con el tiempo, haciendo tareas mundanas. Lo que ya me choca es que a nivel argumental eso esté, directamente, mal hecho. Quiero decir, que en mogollón de historias, los saltos temporales, flashbacks o cambios de línea de personaje, están a la orden del día, y suponía que aquí pasaría eso, que los saltos temporales servirían para ofrecer una historia más propia e interesante que los pasados juegos de Cage ¿Falla incluso en el argumento y su forma de presentarlo? Esto ya me echa para atrás de querer jugarlo (lo tengo comprado hace unos años), porque al menos esperaba una peli interactiva con algún momento majo como en juegos anteriores de este director, pero corrigiendo las taras y desniveles de la historia que también están presentes en Fahrenheit y Heavy Rain.

Por cierto que opción de jugar los capítulos en orden si que hay...........o debería haber. Resulta que a raíz de las quejas por esto, se lanzó un parche para jugar los capítulos en orden. Supongo que sólo hay que actualizar el juego y prau, de hecho, cuando me puse la partida de prueba al llegarme el juego, me quiere sonar que podías elegir esa opción desde el principio (actualicé el juego antes de echar la partida de prueba), pero no quería jugarlo así porque imaginé que si los programadores (o el mismo Cage como director del proyecto) habían elegido que el juego se jugase a saltos, jugarlo en orden sería como ver memento en orden también. Ya veremos que hago cuando me ponga con él............si me pongo, que habéis rebajado las ganas un huevo.............

Creo recordar que sí, hay una opción de ordenar la trama, pero así la primera mitad seguramente se haga todavía más pesada al tener que jugarlo todo de golpe. Lo que pueda solucionar por un lado lo estropearía por otro.

En cuanto a los saltos temporales, en Beyond no valen ni para hacer chóped. No hay justificación alguna de su presencia ni tampoco aprovechamiento de ningún tipo. Este tipo de forma de contar una historia se hace por jugar un poco con el espectador, para que éste monte el "puzle" y puedas pegarle alguna bofetada en forma de giro de guión, poder cambiar la perspectiva del espectador (más que jugador) ocultándole cierta información y dosificarla, jugar con los tiempos y los giros... Pero no, aquí no hay nada de esto. Pero nada es NADA. El guión es una inutilidad en ese aspecto.
Cita
(09-12-2017 17:34)Razork escribió:A mi lo que me mato de AC: Origin fue la nula existencia de acciones de sigilo. Me rompia totalmente y se me hacia dificil jugarlo. Supongo que tengo que cambiar el chip y ya esta.

Bueno, hay acciones de sigilo. Puedes atraer a los enemigos con un silbido y hay ataques desde la cobertura, puedes transportar y esconder los cuerpos, lanzar flechas a la cabeza, poner trampas... no sé, yo lo veo bien surtido. De hecho infiltrarte en los fuertes grandes me ha parecido que está muy guapo ir acabando uno a uno a los enemigos.
(Ultima edición: 09-12-2017 17:40 por Cikio.)
Cita
(09-12-2017 17:38)Cikio escribió:Bueno, hay acciones de sigilo. Puedes atraer a los enemigos con un silbido y hay ataques desde la cobertura, puedes transportar los cuerpos, lanzar flechas a la cabeza... no sé, yo lo veo bien surtido.


Pero no los veo naturales. Es como si los hubieran metido con calzador y obligacion. No se, quizas fuera culpa mira. No me hice con los controles lo poco que lo jugue.

No tengo tiempo para explayarme pero me quedo 1.000.000 de veces antes con Beyond Two souls que la mierda grandisima de Heavy Rain que se rie completamente del jugador. No le vi tantos problemas a la narrativa de Beyond. No quiere contarte de forma cronologica los acontecimientos. Hay un hilo principal y lo demas son recuerdos de diferentes momentos de su vida. Quizas no este bien usado pero lo he visto en alguna que otro sitio.
(Ultima edición: 09-12-2017 17:42 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-12-2017 17:39)Razork escribió:Pero no los veo naturales. Es como si los hubieran metido con calzador y obligacion. No se, quizas fuera culpa mira. No me hice con los controles lo poco que lo jugue.

Dale una oportunidad más si puedes. A mi me parece bastante bien implementado.

De hecho tengo más dudas con el combate que con el sigilo.

Y bueno, decir que este juego hay que eliminar el HUD o realmente es excesiva la información que da. Le sobra por todos lados y ya, lo que mata totalmente la inmersión es lo que resalta la silueta de los enemigos.
Cita
Ross, yo entiendo que Cage da prioridad a la narrativa sobre la jugabilidad, e intenta mostrar la evolución de la protagonista, más que plantearnos un reto jugable que vaya de menos a más. Entiendo eso, pero igual no es, no sé, lo jugué hace años y tengo mala memoria.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El sigilo en AC Origins es una mierda porque tiene una IA propia de PS2. Hace que todas las opciones disponibles no den juego, por que los enemigos son subnormales.

Y lo estoy jugando en sigilo matando solo a los objetivos claves eh...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Le he dado otra oportunidad al Mankind Divided (el Dishonored lo desinstalé hace una semana pensando que me tardaría más con Prey y Nier), esta vez con el mapa desactivado. He llegado a Praga y en los 20 minutos que he durado ahí me ha parecido el escenario más bonito que ha habido en un Deus Ex, muy lejos del amarillo odioso del Human Revolution.

Sigo pensando que la automatización no le hace bien al juego pero en cuanto a exploración la cosa promete.
Cita
(09-12-2017 16:56)alone snake escribió:Pensaba que habia un hilo oficial o algo, pero usando la busqueda no aparece por lo que lo pregunto por aquí.


¿Alguno sigue jugando o esta más o menos informado sobre Subnautica?

Es que al ser un acceso anticipado e irse actualizando con contenido nuevo, pues deje un tiempo descansar la partida que habia empezado.... pero ahora la duda es si la partida que tengo está obsoleta y debo de empezar una nueva o si con esa me vale para jugar con los añadidos nuevo.

Supongo que podrás seguirla con el juego actualizado, pero es muy probable que tenga bugs. Yo empezaría una nueva.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-12-2017 18:15)Pei escribió:Supongo que podrás seguirla con el juego actualizado, pero es muy probable que tenga bugs. Yo empezaría una nueva.

Ok, Pei. Gracias. Si, supongo que es lo mejor, al fin y al cabo, tendria tres horas o así y era mas de conseguir comida y agua que otra cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)